17 de febrero de 2012

Cuidado al darse de alta con Jazztel: 902946946

Hace poco contraté una línea ADSL con Jazztel. Dentro de lo ladrones que son la gran mayoría de compañías de telecomunicaciones, estos funcionan bastante bien.
Lo primero a destacar es que tienen un programa, según el cual, si recomiendas a un amigo, te regalan 60€. Esto está muy bien, y pensando en esta ventaja, yo pregunté al ir a darme de alta, si por ser la segunda línea que tengo contratada con ellos, también se me aplicaría. Por supuesto me dijeron que sí.
Una vez que ya tuve el alta, llamé para asegurarme de que me correspondía la bonificación, y aquí ya la historia cambió. Tú puedes tener con ellos 50 líneas ADSL, y no contemplan tener contigo ningún tipo de gentileza comercial, siempre que estén dadas de alta bajo en mismo NIF; o sea, si necesitas más de una línea, mejor ponerlas a nombre de otras personas. 
Para variar, como vulgares políticos en campaña, te lo pintan muy bonito hasta que contratas, y una vez que eres cliente, te cuentan la cruda realidad que no siempre es como antes te la contaron.
Pero lo que me parece más preocupante, es que para solicitar el alta, me hicieron llamar a un número 902, en concreto el 902 946 946. En la última factura, he mirado el coste de aquella llamada y sale a 50 céntimos el minuto. Muy feo detalle empezar cobrando a tus clientes por la llamada para darse de alta.
Por estos y otros detalles, puedo asegurar que su publicidad de "te quedarás por el servicio técnico", es cuando menos engañosa, salvo que se refiera a que te lo van a poner tan difícil para darte de baja, que no te va a quedar más remedio que quedarte.

Rubén.

2 comentarios :

  1. efectivamente, te lo ponen tan dificil, ó vuelves con MOVISTAR ó te quedan con ellos- no hay otra, esto de las telefonicas y los servicios de gas y electricidad es una mafia, que los ciudadanosnos encontramos indefensos, totalmente

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  2. QUE CABRONES... a mi me está costando la vida conseguir finalizar la contratación con ellos! y aún no m ha llegado la factura, pero les he tenido que llamar ya unas 10 veces!! al final he optado por ponerme en contacto a través del email..

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