29 de febrero de 2012

EOS SPAIN: 650437669 / 981079992


Nueva entrada dedicada a las empresas de recobros, esta vez le toca el turno a Eos Spain:


EOS Spain S.L.

Manuel Guzmán, 1, Esc.1, Planta 1

15008 A Coruña

España

Teléfono: +34 981 079-955

Fax: +34 981 281-931

No puedo contar gran cosa, porque no he hablado con ellos, solamente su forma de proceder que es muy curiosa. Te mandan un sms desde el número 650437669 diciendo que por un tema de tu interés llames urgentemente al 981079992. Obviamente no llamé, y a los dos días recibí una llamada del citado 981079992; al descolgar, suena una musiquita y cuelgan. No entiendo muy bien este procedimiento ni lo que pretende, imagino que tendrán programadas las llamadas en automático para molestar y que seas tú el que llames y hagas el gasto.
Lo que no entiendo es cómo estas empresas, pueden dedicarse a cobrar deudas sin comprobar si realmente son legítimas, es decir, si en lugar de pasar del tema, me diera por denunciarles y un juez dictaminase que efectivamente no debo esa cantidad, ¿qué pasaría con ellos?.
Por otro lado, me reitero en mi creencia del error que supone perseguir así a ex-clientes que pasan de ser clientes potenciales a desaconsejadores beligerantes. Bien por Ya.com, Vodafone, Movistar y Orange.


Nota posterior: Días después de escribir esta entrada, conseguí hablar con ellos, me llamaron a las 8 de la mañana en un día que no trabajaba, no sé si para molestar o por casualidad. Una mujer bastante desagradable, me dijo en tono amenazador que pagase o que me las entendiera con el juez. También me han mandado un par de demandas falsas y me han vuelto a llamar alguna vez más. Vamos, lo de siempre.


Recomiendo bloquear sus llamadas entrantes: Como bloquear llamadas de número no deseados (Android).

126 comentarios :

  1. Buenos días, el proceder es el mismo conmigo lo han hecho igual pero el tono de la persona que habla amenazador, prepotente y chulo no me da miedo y como no iba la conversacion por donde el queria y me empece a reir me colgo y todo, de todas formas es la tercera empresa que intenta cobrarme la misma deuda, la cual no me niego a pagar pero segun publicidad como le he hecho constar a orange y cobradores, por lo tanto segun oficina del consumidor que hagan lo que quieran. Si podeis grabar la conversación provocando que caigan en sus propios errores, con amenazas y subidas de tono.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto Va para los d la casa d putas que montaron en la coruña: Tener cuidado por k aqui no nos hadamos con tonterias,cualquier dia tendreis un disgusto por alguno(A)que se le cruzen los cables y prenda fuego a todos vosotros dentro de vuestras casas,pues las cosas no estan como para amenazar o intimidar a algun extrabajador(a),que tiene que verselas dia a dia para k no le falte comida a sus hijos o para que no les quiten la casa.MUCHA CAUTELA A LA ORA D HABLAR CON ESTOS SEÑORES,por que al final vosotros al igual k ellos acabareis en el paro o peor que os hagan una caja d pino viejo. Espero k os llenguen estas sujerencias a vuestros oidos,k alfinal todo no sea nada y k Valla bien.La direccion dela sucursal d la coruña (OJITO).

      Eliminar
    2. Yo no debo nada a nadie y también me han llamado pero han dado en el clavo pues da la casualidad de que un tio mio es inspector de la agencia tributaria y va a mirar si estos tributan lo que cobran de comisiones etc., y si estan en su derecho a ver si les sale el tiro por la culata, o tienen derecho a hacer lo que están haciendo con la Agencia Tributaria se encontrarán ahí que llamen a ver que les cuentan.

      Eliminar
    3. después de llamarme de otras dos agencias anteriores, han empezado a llamarmos de eos spain. Curiosamente tengo una demanda interpuesta contra la operadora por falsificación de conversación telefónica para contratar un terminal.
      Desde el inicio de la reclamación de la permanencia, les he puesto burofax y emails para pedirles que justificaran esta permanencia, que no era real, y se descuelgan con unas supuestas conversaciones telefónicas falsas.
      Ante tamañana injusticia y falsedad he decido gastarme en abogados 3 veces más de lo que me reclaman. Pero hay veces que uno come del amor propio. Espero que les den un correctivo por falsificadores.
      Os seguiré informando. Espero el juicio para Enero.

      Eliminar
  2. Buenas tardes. Hoy he recibido el SMS en cuestión y me ha hecho pensar en si tengo algún impago con alguien y no es posible, por lo que pasaré absolutamente de preocuparme. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de recibir el mismo sms y no entiendo nada, no tengo impagos pendientes así que no lo comprendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@s trabajo en EOS Spain y puedo decir que todas las deudas son reales, ya que son previamente contrastadas con nuestra empresa cliente, el que quiera hacer caso omiso es su problema pero a la larga va a ser un problema mucho más grave, es muy fácil hablar sin tener ningun conocimiento por lo que veo....

      Eliminar
    2. Si trabjas en Eos, sabes que no es cierto lo que cuentas, pero que vas a decir tu, que vives de ello, os he demostrado, enviando el número de buro-fax y el número de correo certificado, con acuse de recibo, que enviamos a la compañia telefonica y vuestra contestación ha sido que vuestro querido cliente, sólo os aporta las facturas que dicen que les debemos, veremos que piensa el colegio de abogados de estas prácticas.Así como el juzgado.

      Eliminar
    3. Al tio o la tia este/a que dice trabajar pa´la ESO SPAIN le digo: no os olvidéis que también los nazis tuvieron una buena cantidad de monigotes que eran los que se encargaban de llenar las fosas comunes de cadáveres. Asi que dejaros de mentir, él o ella o ambos, pues os digo que la persona a la que salí de aval está pagando sus mensualidades. Así y todo tenéis el descaro de llamarme por teléfono y la repulsiva comandante de la gestapo que me insulta desde A Coruña se vanagloria de que seguirán torturándome... Y hoy mismo me llegó el famoso sms!!!!!!!! Que cojones amiguetes, no pararéis hasta exterminar al honroso populacho!!!!

      Eliminar
    4. Amigo anónimo que trabajas en EOS, que Dios te brinde la oportunidad de un trabajo digno.

      Eliminar
    5. Hola a todos! Aquellos que estéis hartos de recibir llamadas de gente si escrúpulos, por 1€ mensual telefónica ofrece la posibilidad de restringir llamadas de hasta 10 números de teléfono. Yo ya hace un mes que lo contraté y los de Eos no han vuelto a poner un pie en mi casa, vale la pena! Creen que se las saben todas y lo llevan claro, aunque en el fondo tenía su qué reírte un rato de ellos.

      Eliminar
    6. yo he recibido un sms de los mismos reclamando que pague unas deudas con Orange, compañía de la que nunca he sido cliente... así que me temo que, no están tan contrastadas las deudas como dice la persona que trabaja en Eos...

      Eliminar
    7. A ver para los propietarios de samartphones y parecidos...bajaros avast antivirus, y en filtro de llamadas y mensajes ir metiendo estos números...no volverán a sonar las llamadas...avast las filtra y pide autorización para aceptarlas....suerte y paciencia

      Eliminar
  4. Que trabaja en Eos dice jajajaja, no es una táctica mas de acojone para cobrar, no? Y por supuesto para cobrar la comisión que os pagan por conseguir que paguemos.
    Cualquiera con un mínimo de sentido común sabe que no te van a llevar a juicio por una factura de telf, que son mas caros los gastos judiciales!!

    Si pudieran las compañías hacerlo, no les interesaría mas llevarte a juicio que pagar a una empresa?? Y cobrar mucho mas??
    No hagáis ni puñetero caso.

    ResponderEliminar
  5. tiempodedenuncias16 de mayo de 2012, 21:15

    Bueno, esta mañana me han llamado los de EOS Spain. Me niego a pagar algo que no debo y a pagar servicios que no uso y que nunca he contratado. Y me quiero ir a otra compañía pero Vodafone ha pasado la pelota a EOS Spain. Ya he bloqueado sus números en el móvil. He hablado con REBECA MARTÍNEZ y MÓNICA VÁZQUEZ, unas ***** al servicio de los ***** de **** de Vodafone. Pretenden cobrar una cantidad que no existe en ninguna parte: ni en facturas anteriores ni en facturas actuales. He conseguido el fax 98 113 96 94 y el correo scorro@eos-spain.es, que parece ser que va a ser la vía adecuada de relación con estos ********. Después de leer el aviso legal de su web, me he decidido también a enviar copias de las comunicaciones por email a todas las direcciones de correo que he podido conseguir, de todo el grupo (Alemania, España, Albania, Grecia..). A ver que me contestan.

    ResponderEliminar
  6. EOS Spain. esta empresa conmigo se equivoco, y mucho. tras recibir una llamada con amenazas insultos y descalificaciones de todo tipo colgue el telefono mientras me seguian increpando. llame a mi operadora de servicios de internet y me confirmaron que era un error, me pidieron perdon, me llamaron varios dias pidiendo perdon, ofreciendome descuentos increibles en mis facturas y reconociendo su error. Llame despues a eos spain, para que me pidiesen perdon, y tras pedirme perdon por las formas me confirmaron que ellos no comprueban en ningun momento la veracidad de las deudas, se fian de la operadora, eso si, diciendome qu la culpa no era suya. eran 50 euros de mierda y ya no pertenezco a la operadora, pero recomiendo a quienes trabajan en esta empresa un poco de dignidad, respeto y educacion, porque es vergonzoso ver el desconocimiento que tienen del funcionamiento de las empresas donde trabajan por dos duros

    ResponderEliminar
  7. El sistema mejor es, Primero imprimete un documento diciendo que te dejen en paz, Segundo que este documento con graficos y dibujitos consuma mucha TINTA, Tercero mandales 20 o 30 Fax diariamente al nº 981.079.955, Veras como su consumo de tinta les obligara a replantearse si les conviene seguir molestandote.Si esto falla que no creo, La acción directa tambien es efectiva darse una vuelta por A Coruña, que es muy bonita C/Manuel Guzmán nº 1 escalera 1 planta 1 15008 A Coruña. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena tienes razon con lo del fax seria suficiente

      Eliminar
  8. A mi ya me han mandando el sms y ya me han llamado los pordioseros estos, ahora imagino que llegara la carta con la falsa denuncia, bien yo termine mi permanencia y me cambie de compañía avisando todo bien para que no hubiese problemas, aun así euskaltel se encabrono diciendo que les debía un ultimo mes, cuando ese ultimo mes ya trabajé con la otra compañía, siempre que dejo alguna compañía de algo siempre se quieren llevar el ultimo pico, es increible, no voy a pagar un mes a 2 compañías jajaja, a si que me la van a chupar por que son 50€

    ResponderEliminar
  9. Al que trabaja en EOS: júrame que tu síndrome de Estocolmo no alcanza límites insostenibles desde que cambiaste tu deuda por trabajar para ellos. ¡Pobre paria!

    ResponderEliminar
  10. no os olivdeis de poner una reclamacion en la oficina de consumo

    ResponderEliminar
  11. Como siempre las leyes de este país permiten que estos piratas sigan tratando de vivir de las estafas. Y si como me informé, esta ESO SPAIN viene de yankilandia, deben ser unos mafiosos de terror. Al final tendremos que juntarnos para ir A Coruña y avivar el fuego purificador.

    ResponderEliminar
  12. Y para el banco Pastor que también se llenó de pasta con esto compradores de la ESO

    ResponderEliminar
  13. Cuando el objeto de una empresa es la gestión del cobro de deudas, poniéndose para ello en contacto con los deudores (o presuntos deudores), no debe extrañar que se produzcan fricciones. Y, seamos serios, en no pocos casos el deudor que responde airado es bastante responsable de esas fricciones. Porque, aunque el trabajador que realiza la llamada debe hacer un esfuerzo profesional de contención, éste no siempre es fructífero ante determinadas actitudes. Seguro que hay casos de exceso por parte de la empresa, pero también y en gran medida por parte del deudor herido en su orgullo. No olvidemos tampoco que, aparte casos particulares, la inmensa mayoría de las intervenciones tienen que ver con deudas reales y no pocas veces con deudores reincidentes y recalcitrantes. Sé que en la posición de quienes escriben aquí es difícil, pero pediría un poco de objetividad y moderación en algunos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo diré una cosa , no hay peor usura que aprovecharse de las desgracias ajenas , en muchos casos las empresas que dejan de cobrar como vodafone o telefonica en sus balances ya van incluidos los impagos , incluso muchas veces no cortan las lineas de teléfono a quien no paga para seguir aumentando la deuda del cliente y porque a ellos no les supone ningún gato . En cuanto a los empleados de estas empresas de recobro , soy consciente de que uno tiene que trabajar pero no podéis negar que sois usureros de la peor calaña

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Si pagarais...mejor iría el país...siempre pagan justos por pecadores. La gente necesitada no tiene recursos ni ayudas porque no se ditinguen de los caras que no pagan porque no les da gana, o piensan que los demás están al servicio de su irresponsabilidad y mala educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo El Recobrador, dedicaos a pagar vuestras deudas y dejaros de tonterías, a mi no me mandaron nunca nigún mensaje, ninguna carta ni ninguna cosa rara porque sencillamente NO TENGO DEUDAS IMPAGADAS!!!!

      Firmado: El Castigador

      Eliminar
    2. Yo estoy leyendo esto porque me han llamado los de EOS por una deuda inexistente. Un error de la operadora de telefonía. ¿Qué te motiva a ti para escribir aquí?

      Eliminar
    3. Saves lo k le motiva?k ellos son precisamente empleados de esa casa d putas y mamahuevos d eos.Por otro lado decir o añadir k si cojo alguno d sus directivos o ejecutivos por la calle los pongo en pelotas y les dejo pasear por coruña centro o si cuadra madrid.Es denigrante k tal y como esta este pais aun tengan yenas por todos los rincones ¡¡Vamos!! galegos e demais regions k no nos asoballen e que non nos intimiden mais estos fillos d putas,Rastreros,ratas d alcantarilla,chupa sudor y sangre. P O L O L O

      Eliminar
    4. Tu payaso del tres al cuarto k no tienes cavida en la vida te dedicas a cuparle el culo a estos para k tedeen un empleo de chupapollas y tu ni siquiera saves hacer eso pues ¿tu madre no te enseño valores?.¿K coño pintas tu en esto? Otra rata mas de alcantarilla mejor vete a salvame en tv5 K alli te pagan mas por chuparla y lo se por todos los k pasan y pasaron si no preguntale a la velen estb

      Eliminar
    5. Vete a tomar por culo, y luego te lo frotas con un higo chumbo, Pago lo que debo no lo que tu y tus castigadores amos digan, pedazo de animal hijo de la gran perra chingada

      Eliminar
    6. yo también, acabo de recibir un e mail, diciéndome que me ponga en contactos con ellos, como no sabia de que iba, me he metido en internet, y me he encontrado con esto, he mirado las cuentas bancarias por si habían devuelto algún recibo y nada de nada, supongo que es porque me he cambiado de compañía, tenia pertenencia, y si me voy a otra compañía tengo que pagar, una cantidad, que no me niego a hacer, pero no me han pasado nada.
      Un saludo

      BEATRIZ UNA INDIGNADA, ya os contaré

      Eliminar
  16. para mas informacion de este tema: http://www.foroantiusura.org/forum.php y mas concretamente en http://www.foroantiusura.org/forums/8-Acoso-bancario

    ResponderEliminar
  17. Queridos amigos!Lo que ha mi me molesta muchisimo es que este pais,este goberno dan ayudas a quien no tiene que dar y con eso me refero a los africanos ....que no para de venir y de multiplicarse aqui.No soy rasista,de hecho estoy casada con un africano,pero mi marido no ha dejado de trabajar y tiene 30 años de trabajo sin un dia de paro.A nosotros nos saca hasta la ultima gota de sangre,por las deudas,y no paramos de pagar los impuestos,la seguridad social,el iva,la hipoteca y mucho mas.En cambio ellos solo recibe y no tiene que pagar como nosotros pero tienen mas derechos que nosotros.Sabias que en pais vasco si no tienes recursos economicos el goberno te paga el alguiler un año entero y ademas te dan ayudas para vivir?Pues amigos mios tienes que saber que ahora esta lleno de esta jente.Si yo no tengo o no llego al fin del mes no me dan ni ayuda ni nada.Porque?????Y no paro de pagar deudas,impuestos,iva,creditos.Pues nada.....NOS TOCA HA PAGAR Y AGUANTAR.UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagar para que? si encima aunque no lo debas una vez que lo pagas siguen acosandote como si nada.

      Eliminar
  18. El que dice que trabaja en EOS, y dice que todas las deudas son reales, lamento decirle que al menos UNA no lo es. La mia. He verificado a detalle en mis adeudos bancarios y la deuda de R que intentan cobrarme ya está cancelada en su momento. Además, no es la primera vez que enfrento un intento de este tipo. Hace algunos años, me quisieron cobrar -otra empresa- por los equipos que se dejaron para recibir satélite en casa y yo tengo todos los comprobantes de que eso ya había sido devuelto en su día. Y sobre la consabida coletilla de "envíeme un fax con copia", YO NO SOY EMPLEADO DE ELLOS. Que registren sus archivos y de lo contrario, ojalá me denunciaran para responder ante el juez documentalmente. Ya basta de tácticas mafiosas con quienes no debemos nada.

    ResponderEliminar
  19. Me acaba de llegar un sms; diciendo que mañana es el ultimo día para pagar una deuda, la cual no indican nada sobre ella, es la primera vez que me llega un sms de este tipo, he mirado en internet para saber que era EOS spain y me he encontrado contodas estas historias, por lo que veo no tengo que hacerle mucho caso. Espero que no me vuelvan a molestar.

    ResponderEliminar
  20. Hay va mi situación. Tengo la hipoteca del piso con Banco Pastor pagando religiosamente todos los meses ahora me quedado en el paro y no cobro nada. Este mes no he podido pagar el total de la hipoteca ya veis pago 450 de hipoteca y les debo 200 en fin en vez de llamar los del banco para ver que se puede hacer me mandan a las "SS" EOS me llaman cada 2 por tres me mandan sms.
    ya les conté mi situación y se la pasan por el forro, incluso les dije que tenia un seguro obligatorio al hacer la hipoteca para protección de pagos de la hipoteca y se las suda.
    no se que hacer que me aconsejáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te dejes acojonar,estos son los perros sumisos de sus amos,si tu tienes eso no tienes porke preocuparte,llama a tu operadora de mvl o fijo i k no entren llamadas de estos

      Eliminar
  21. Deberías buscar en el contrato del seguro a ver que supuestos te incluye. Mientras sean los de EOS los que te llamen, yo no me preocuparía mucho, de todas formas, no está de más que te pases por el banco a ver lo que te dicen.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu pronta respuesta, así lo hare

    ResponderEliminar
  23. Hay que ser responsable con lo que uno gasta. Si dejas de pagar una factura de teléfono o de pagar la hipoteca durante unos meses, normal que te bombardeen a llamadas, nadie nos va a regalar nada, cada uno tiene lo que se merece, y a veces aún es poco. No vale con decir: "tengo dos niños pequeños", "estoy en paro", "me echaron del trabajo"... todas escusas baratas. Si no tienes dinero no gastes en teléfono 300€, dáte de baja temporal y espera a que te vayan mejor las cosas. Y sobre todo, no perder la educación, cuando algo no conviene es lo que se suele hacer, hay muy poca educación en el mundo, alguno se tendría que morder la lengua porque sabe que insultando lo único que hace es perjudicarse así mismo y quien aparece en un listado de morosos es el propio titular. Ala, asi que el que tenga deudas a buscarse la vida como sea!! Abur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO siempre debes dinero, yo no debo ni un recibo, incumplió mi compañía telefónica, que no hizo unos descuentos del 10% a cambio de la permanencia, al incumplir ellos me fui a otra compañía, y ahora quieren cobrar una sanción por haberme ido. ¿Eos contrasta?, tienen la cara de hasta llamarte el trabajo.

      Eliminar
    2. Hay que ser responsable con lo que uno gasta? Pues cierto yo me gaste con tu ...madre lo que me quedaba y por eso estas tan enfadado,por cierto la chupa fatal

      Eliminar
    3. Demuestras una inteligencia muy por debajo de la media. Solo espero que nunca te encuentres en una situación en la que no puedes pagar ni el alquiler de un piso digno.

      Eliminar
  24. Aquí veo mucho eunuco mental. El que no paga el 99% es porque no puede. Nadie quiere problemas. Eso de ser responsable con lo que uno gasta es una fanfarronada del que no padece la terrible recesión en sus propias carnes. A mi me llaman por mi deuda y yo les digo que no tengo trabajo ni casa, ni coche ni na de na, así que nada puedo hacer. No tengo ataduras ni amarres, mi espiritu es uno con todo y vivo más libre que nunca y amo todo y a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes...me acaban de llamar y no tengo un puto duro y tampoco me voy a gastar en llamarlos a ellos que hagan lo q les de la gana....me la sopla.

      Eliminar
  25. Si piensa que por faltar a los demás sale ganando... ya verá el resultado. El 99% que no paga, no paga porque a parte de quejarse de que está en el paro, de que tiene hijos, de que patatin patatan, lo único que pretende es que le regalen el teléfono, que le paguen la casa, etc etc, cada uno con sus problemas!!! Y si te quedas en paro lo que no puedes hacer es seguir gastando, como decía antes, 300 € de teléfono porque eso ya es reirse de si mismo ya que en un tiempo lo tendra que pagar, eso y el doble!!Hay que ser educado y no perder las formas que se aceleran ustedes solos. Si, le doy la razón en una cosa, es verdad que hay mucho fanfarrón por la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas de los que no pagan porque las facturas son incorrectas y te cargan servicios inexistentes y no solicitados.
      En mi caso todo empezó porque me cargaron DOS VECES el recargo de 18€ por retraso en el pago y reconexión. Reclamé nosecuantas veces. Luego me mudé a otra ciudad. Me dijeron que el movistar-fusión me lo trasladaban sin ningún coste y en las mismas condiciones...--> FALSO, me dejaron sin linea fija. Cuando conseguí que me pusieran la linea fija con el ADSL me dicen que no puede ser fusión porque tengo una deuda pendiente --> me cambiaron UNILATERALMENTE el contrato del móvil y la tarifa a la más cara del mundo y de la historia y del fijo lo mismo.
      Les dije que ya que no tenía movistar-fusión, ni por tanto compromiso de permanencia, me pasaba a otra compañía.
      Esto fue el 29 de abril.
      El pasado mes de julio me llega OTRA factura de movistar por 118€ de penalización por baja antes de tiempo...
      Paso de hablar con EOS, que lo único que han hecho es tomar la cesión de los saldos deudores de clientes: no tienen ni facturas ni datos para reclamar judicialmente nada de nada, ya para hasta para un monitorio de menor importe hay que acreditar la realidad de la deuda y del servicio prestado.
      Y con telefónica, si no me mandan copia de las conversaciones grabadas y de los contratos que se supone que he firmado, nada de nada. A partir de ahora, toda comunicación por escrito, certificada y con acuse de recibo.

      Eliminar
  26. Me gusta mucho eso de que los que trabajan para empresas de recobros vengan diciendo en los foros que la gente que debe es morosa y tiene mucha cara, a ver como se os queda el cuerpo cuando os comente mi caso. Orange me debe 358€ y yo les debo 264€, Orange tiene dos denuncias interpuestas por mi ante la AEPD por facilitar mis datos personales a terceros sin mi consentimiento y ante la SETSI por haberme cobrado un servicio que yo di de baja hace mas de 25 meses.
    Tras ponerse en contacto con ellos la SETSI van y me hace una chapuza de abonos para dejar finalmente la deuda en 84€, pero son tan listos que le pasan los datos a EOS Spain sin la rectificación. Estos ultimos se han dedicado a llamar a mi domicilio "acojonando" a uno de mis hijos y a mi marido. Les llamo y me dicen que ejerza mis derechos de acceso, rectificación y oposición pero cual es mi sorpresa al ver en su pagina web que si no eres tu el que les ha dado los datos ellos no tramitan este derecho.... se lo dicen al responsable del fichero y yo me pregunto ¿quien es el responsable de ese fichero sino ellos mismos?
    Pues eso señores trabajadores de empresas que no son del todo legales, que no pienso pagar algo que en teoria debo, hasta que los que me deben a mi no me paguen..... porque quien les ha facilitado mis datos es mas deudor que yo.
    Me estoy planteando el contratar a una de estas empresas para que le reclame Orange la deuda que tiene conmigo utilizando los mismos metodos de que se emplean con nosotros.

    ResponderEliminar
  27. Pues hágalo!!! Hay mucho moroso suelto y mucho jeta por la vida

    ResponderEliminar
  28. Cuidado con el mundo que queremos...
    Hay muchas vias para reclamar, y no pagar nunca ha sido una de ellas, más cuando alguien no lee ni los contratos que firma.
    Si alguna empresa te roba y encima te reclama, denuncia, pon quejas, y hazte valer. Lo que no sirve es, decir "no lo debo" y quedarse plantado.
    Los necesitados ¿Tendrán casa gratis? ¿Les regalarán la compra?. Desde ese momento no vas a distinguir a los necesitados de los estafadores...
    En un mundo lleno de vampiros, no habría comida y todos moririan de inanición.
    Como el político ese que roba supermercados...Quien en su sano juicio piensa que un "Mercadona" o "Corte Inglés" no va a cerrar, si se permite el robo diarío (por muy ladrones o peseteras que sean estas empresas).
    Pd: Siempre que se de un argumento para no pagar, auque no sea sostenible, que sea un argumento que le aceptarías a un jefe tuyo o a una persona que te deba a tí, porque en este mundo lo que más se lleva es la ley del embudo. Todo el munco sabe lo que falla, pero muy pocos arreglarlo...

    ResponderEliminar
  29. Ejemplo de un moroso feliz.
    1.-le dan lo que pide,firmando lo que sea.
    2.-No paga.
    3.-Cuando le llaman te cuenta su película, que no paga y que no le llames más.
    4.-Se va a pedir otra vez.
    (A partir de aqui los puntos se repiten).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejemplo de empresa ladrona y estafadora. 1. Cambia el nombre de sus empresas caducas y en quiebra las fusiona y les pone otro nombre. 2. Tiene en su nómina algun político corrupto que le consigue las licencias y se lleva a cambio parte del negocio ( vía libre). 3. Estudia la oferta de mercado y miente vilmente en la letra pequeña o en las locuciones o en su web o donde le salede las pelotas, el político le cubre la espalda. 4. Roba impunemente al usuario, lo acusa de impagado, la ley lo respalda y el político tambien.. Fin. Ve a dar lecciones de procedimientos a tu puta madre. O métete la lengua en el culo hasta que fusiones tejidos y te convertirás en el contorsionista mas imbecil de la historia.

      Eliminar
  30. a mi vodafone me hizo pagar una cuenta de 100 euros lo pagué para ya salir de eso, pero no debía de pagarlo porque ellos no me informaron bien el día en que se acababa la promoción, yo para dejar todo en paz pago y para poder irme a otra compañía pagué esa cuenta;ahora segun ellos debo mas dinero y que debo de pagarles. Eos spain me está agobiando, me tratan super mal y no paran de llamarme por lo que yo ya les pagué, ni les hago ni puto caso porque no me van hacer pagar algo que no debo.

    ResponderEliminar
  31. Denuncia a Vodafone, si tienes razón ¿Que problema hay? Si no tienes pruebas o recibos,por mucha razón que tengas no tienes defensa es algo que deberás aprender para el futuro.
    Las compañías a traves de contratos teléfonicos mal explicados o falseados nos timan, cuando les dices que si, apechugas como si estuvieras firmando un contrato sin leerlo.
    Al final nos molesta ver lo que había escrito en letra pequeña...Haberlo leido.
    Con esto no quiero decir que las compañias tengan razón (ética, porque la legal...) pero si ellos son ladrones, tu (nosotros; consumidores en general) somos descuidados.
    No creo ni que deba existir la letra pequeña, debería ser en negrita y en grande, pero ese es el mundo que nos ha tocado vivir...
    Supongo que cuando ves en al tele un trasto que te deja abdominales de muerte, una sarten que no se pega, o el anuncio de un coche, te has fijado en unas letras que pasán a reacción en la parte de abajo de la pantalla. ¿Quien en su sano juicio se cree que el coche cuesta eso? llegas allí; iva, impuesto de matriculación, equipación, período de la oferta...
    En resumén, mucho cuidado, aceptar un contrato es una responsabilidad, firmar o aceptar sin conocerlo es una lotería.

    ResponderEliminar
  32. Yo no pago la factura de movistar de 78€ porque no me sale de los huevos. Tengo dinero de sobra para pagarla. Pero me aburrí de tener que pagar por facturaciones erroneas, perder la mitad de mi vida esperando a que me contestase "Wilson" Garcia, etc... No estaba de acuerdo con la factura, dije porque y exactamente igual que hago en mi empresa cuando me llega una factura con la que no estoy conforme, la devolví. Ahora pueden mandarme a EOS y a su puta madre. También estoy en el ASNEF. Desde entonces me han dado tarjetas el Corte Inglés, Iberia sendo, etc... Todas denegadas en primera instancia y todas emitidas una vez que enseñé mi nómina y expliqué el motivo de mi inclusión en el ASNEF.
    No os cortéis. En cuanto no estéis conformes con la factura de cualquier empresa de telefonía devolverla sin más que no os va a pasar nada.

    ResponderEliminar
  33. A los que tengáis algún teléfono con Android, os recomiendo que descarguéis alguna de las aplicaciones que hay en la Play Store para bloquear llamadas y SMS's no deseados. Con esto conseguimos filtrar por completo estas llamadas y desviarlas o rechazarlas, y eliminar de forma automática los SMS recibidos de los números bloqueados. El 75% de la plataforma mundial de teléfonos son terminales con Android, y cada vez más. Para iPhone no existe nada similar porque Apple no lo ve conveniente... pppfffjjfss... En fin...

    ResponderEliminar
  34. El mundo de los abogados se esta volviendo poco serio cuando invaden terrenos de los "cobradores del frac". Los gabinetes jurídicos que ahora se dedican a asustar a los que deben y a los que no, me temo que tan sólo reciben un listado con datos de las compañías de suministro, y sin ver nada y sin estudiar nada, lanzan la cartita con las amenazas. Un abogado serio, jamás amenazaría a nadie sin contrastar la realidad del asunto... Pero es lo que tenemos. Compañías poco serias, y "recobradores" poco profesionales.

    La ya tan mencionada Lcda. Raquel Perez de EOS España me acaba de enviar una carta tipo, por correo normal, sin ningun remite al que pueda contestar, sin un email para facilitar las cosas... No corresponde a ninguna operadora telefónica sino a los impresentables de Gas Natural Fenosa. Mas de lo mismo. Una pena de tiempo y energías que derrochan y nos hacen gastar a los usuarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ME ACABAN DE LLAMAR, Y NO LA HE COGIDO, A MI LOS DE FENOSA ME QUIEREN COBRAR, LO DE 1 AÑO DE MANTENIMIENTO, A LO CUAL YO HACE ESE AÑO, YA HABIA CONTRATADO A OTRA EMPRESA, LA CUAL ME DIO DE BAJA, "FENOSA ME LLAMO Y LES COMENTE QUE YA NO QUERIA NADA CON ELLOS QUE YA NO TENIA CONTRATO, PUES SE NEGARON A ROMPERLO, A LO CUAL YO ME NEGE A SEGUIR PAGANDO

      Eliminar
  35. menudos h..... p........ no paran de tocar las pelotas i encima me llama un tio i me amenaza el muy sub..... bueno me cuelga i le devuelvo la llamada i se pone una tia k tenia muy pokita educacion se me a puesto a gritar porke si,i la e enviado a la mierda

    ResponderEliminar
  36. esta gente se piensan k con estos metodos tan chapuceros de amenazar,nos vamos a cagar i darles lo k pidan porque si.

    mirar lo k os digo,venir a mi casa personalmente k yo os pagare la factura,pero a ostias

    ResponderEliminar
  37. pues yo si les debo 50€ a orange y no pienso dárselos me llaman todas las semanas de eos spain y les digo que bastante me robaron ya como para encima pagarles los 50€, mi táctica fue ingresar el dinero y una vez realizado el cobro retirarlo y darme de baja, y es lo mas parecido al orgasmo que tuve jamas! lastima que ellos se lo cobrasen con su pesimo servicio, saludos

    ResponderEliminar
  38. yo nunca, nunca he estado con orange y me mandan mensajes diciendo que tengo una deuda con orange .1 de 2 o son unos ineptos o unos estafadores y me inclino por la segunda opcion.

    ResponderEliminar
  39. Hay algunos que no se porque escriben aqui. Me parece muy bien que no esten en ninguna lista de morosidad y todas esas cosas, pero a mi me pasaba lo mismo, hasta que.... una empresa del grupo TELEFONICA, concretamente RUMBO, junto a MBNA, por ser quien les gestiona la tarjeta, me venden un billete que no es tal, y no me puedo subir al avion. Total, timo a la vista, no quieren dar la cara, niegan cualquier contacto a través de los juzgados, y fichero Experian, EOS. Total, los denuncio, por acoso y se archiva por que su forma de proceder es legal.... según el juez. Quiero dejar de ser ciudadano de este país, republica bananera que solamente esta al servicio de los sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  40. No paguéis a ni Dios, solo a Hacienda y Seguridad Social (Estado), pero a chorizos del tipo de eléctricas y gasísticas, así como a bancos y entidades financieras la mayoría pertenecientes al Grupo Santander y otros... NADA, No paguéis ni mierda, QUE TAMBIÉN ES LEGAL NO PAGARLES A ELLOS, aún rompiendo un contrato abusivo por escrito o telefónico.

    No dejéis de dar de comer a vuestros hijos ni de pagar el alquiler para que tengan donde dormir. Por lo demás, no pagando a los bancos se acababa con la crisis en 24 horas... pero el Estado (Socialistas y Populares) prefieren que les paguemos nosotros a los bancos, pobrecitos que ahora no tienen liquidez).
    Pero si no les pagamos a ellos 3 letras de hipoteca, te quitan la vivienda, te quedas con la deuda, en la puta calle...

    No paguéis a ni Dios!!!

    ResponderEliminar
  41. El problema de denunciar a Oranje o a cualquier otra, es que primero te tienes que gastar tu la pasta para denunciar, que precisamente ellos son los que se niegan a hacer este tramite, por 4 duros no les compensa. Entonces contratan a estas moscas cojoneras por medio duro. En realidad venden un paquete de morosos por un importe ejem. 10.000 euros, por 2000 euros. Entonces estos buitres del sistema aprobechan su carnaza.
    No cedais aunque ni siquiera lleveis razon, no se puede permitir mas sectores chupasangres, que sin producir nada, ni aportar nada a la sociedad, quieran llevarse parte del pastel...todos con el dinero bajo una baldosa y que se busquen un trabajo digno.

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes, me corroe una duda!
    Hace meses yoigo se encargó de dar baja a una linea de contrato (20 al mes) por falta de pago durante un mes. Pagué y luego cambié de compañía,manteniendo el mismo número. Aún así, y estado ya fuera de yoigo, el cual era un contrato sin permanencia alguna, EOS, con su buena cara dura, me ha amenazado mediante llamadas y sms de saldar mi deuda, unos 72 euros...
    Saldada hace unas semanas, hoy me vuelven a llamar 3 veces, yo ni siquiera les respondo, no tengo ningún servicio contratado, ya pagué lo que tenía que pagar (aunque me pareció excesivo y fuera de tiempo) y no sé que me conviene hacer..

    ResponderEliminar
  43. Me encantó el comentario del moroso feliz.... Muy bueno.
    Los hay y muchos tiene dos tres o cuatro préstamos, firman sin leer las condiciones... Que no firmaría nadie en su sano juicio! Y después de gastarse el dinero alegremente.... Incluso algunos restregándonos a los no morosos que vivimos dentro de nuestras posibilidades su maravilloso estilo de vida..... No me parece mal que los bancos o las empresas de cobro les reclamen SU DiNero. Que paguen y así les dejan en paz.
    Otro tipo de problemas? Se solucionan en los organismos oficiales correspondientes, que no dudan en darte la razón si la tienes!
    En fin se acabó la fiesta a pagar lo que se debe.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....por lo que veo TU eres uno de esos que no debe nada ni eres moroso ni nada que se pueda imputar a los que por desgracia atraviesan malos monetos.
      Entonces pregunto ??
      Y que haces aqui ???
      O eres un espia o solo eres un delicado mentiroso que no se atreve a reconocer que tambien es otro perjudicado por los poderosos ???
      Suerte fantasma

      Eliminar
    2. que feliz y que iluso eres, por no decir "tontolaba"

      Eliminar
  44. En casa de mi madre tambien acaban de llamar y como he respondido yo, su hijo, han insistido en que se le diera forma de contacto con ella y al no facilitarselo han perdido los papeles, citando incluso el código penal. Acto seguido he llamado y una tal Lourdes Vacas ha adoptado la misma posición, diciéndome que seguiran llamando hasta que quieran. La verdad es que esta forma de proceder es denunciable, intentar extorsionar a través del telefono deberia estar perseguido

    ResponderEliminar
  45. Anónimo21 de mayo de 2013 11:39

    HOLA ME ACABAN DE LLAMAR, Y NO LA HE COGIDO, A MI LOS DE FENOSA ME QUIEREN COBRAR, LO DE 1 AÑO DE MANTENIMIENTO, A LO CUAL YO HACE ESE AÑO, YA HABIA CONTRATADO A OTRA EMPRESA, LA CUAL ME DIO DE BAJA, "FENOSA ME LLAMO Y LES COMENTE QUE YA NO QUERIA NADA CON ELLOS QUE YA NO TENIA CONTRATO, PUES SE NEGARON A ROMPERLO, A LO CUAL YO ME NEGE A SEGUIR PAGANDO

    ResponderEliminar
  46. JAZTELL me ha timado durante un año
    Cada factura más cara..al final pagaba un pasión y cuando quería apuntarme a las tarifas qué anuncian me decían que solo era para altas nuevas
    Osea toda la vida de cliente y te tratan peor que a uno que acaba de llegar...
    Total, cambié de compañía pero antes compré un inalámbrico y pagué110€ religiosamente, pero sin estar ya con ellos me han cobrado 50€
    Qué he hecho?? Devolver el recibo de 50€ el de 110€ y quedarme tan a gusto
    Ya me pueden llamar sí no va la infanta a la cárcel no voy a ir yo Por 160€
    Faltaría más...sinvergüenzas!!!!

    ResponderEliminar
  47. Ahora llaman de 662 990 850. Te llaman y cuelgan

    ResponderEliminar
  48. A mi me han llamado desde el 685476547.
    Por si quereis bloquear este numero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me han mandado el mensaje al móvil y me dicen que me ponga en contacto con el 685476547 o con uno fijo 981079936 , esos dos números son de ellos para que toméis nota.

      Eliminar
  49. YO TENGO LA SOLUCION A TODOS ESTOS K SOLO SAVEN METER EL DEDO EN EL OJO AGENO,PRONTO LO DESCUBRIREIS TODOS SAVEMOS LA DIRECCION DE DICHA CASA D PUTAS LLAMADA......ENTONCES PRONTO SE UNIRAN A TODOS LOS K NO PODEMOS.YO YA NO TENGO MAS K PERDER, Y COMO SE SUELE DECIR DE PERDIDOS AL RIO. MEJOR EN LA CARCEL Y NO EN LA CALLE,PORLO MENOS COMO,FUMO Y DUEMO BAJO TECHO (Plantar fuego es lo k hacen los piromanos,yo creo k mejor dicha sucusal y no los montes)

    ResponderEliminar
  50. A mi me han llamado y solo se le ocurre decirme que cuando tenga un trabajo (con lo que saben de sobra que no lo tengo) que me van a embargar por todos lados. xDD me cuelga corriendo no si antes llamarme estupida xD en fin que va a pagar a movistar su puta madre porque ellos aun no han tenido narices de llamarme al mismo numero de movil con el que tengo la deuda y ya me han llamado desde abogados de barcelona, jaen y ahora esta mierda de empresa que no se a que aspiran

    ResponderEliminar
  51. Indignante y a la vez un alivio haber encontrado esta página, con todos estos comentarios sobre estos sinvergüenzas de Eos. Entre los nombres que mencionan, añadir una tal Marta Hernandez o Gonzalez o como narices se llame, que a esa impresentable la ponía yo a chupar lo que aquí mencionan, durante dias y dias,a todos los que ha llamado, a ver si se le arregla la bocaza que tiene la desgraciada. Increíble que se permitan estas tácticas de acoso a gente que no lo merece. Estos estafadores de Eos no comprueban las facturas que reclaman, y se permiten el lujo de gritar al teléfono, insultar, y provocar un estado de shock tal que te saque fuera de tus casillas. De tanta impotencia, me dió una crisis de ansiedad. Y encima lo que reclamaban era falso, ya que llamé a la compañia de telefonía acto seguido, y me confirmaron que no había nada pendiente. Sin duda, para realizar este tipo de trabajo, hay que ser alguien sin escrúpulos, sin educación, y sin otras alternativas laborales. Hay que estar hecho de una pasta especial de inhumano y sinvergüenza. La vergüenza que sentirán muchos padres al saber que sus hijos se dedican a esa labor de extorsión diariamente con pobres inocentes. No son mejor que los que extorsionan dando palizas físicas a los más débiles. Son una absoluta basura.

    ResponderEliminar
  52. A alguno de los que escribe casos de llamadas, SMS cartas a domicilio todo en forma de amenaza con llevarnos a juicio finalmente os han llevado yo llevo dos años recibiendo últimos plazos para pagar o me meterán en un juicio monitorio, a alguien le han metido finalmente en juicio?
    A los que no tienen dedudas por que ellos lo pagan todo ehnorabuena por ellos, que sigan pagando aun sin tener que pagar, yo sino debo no pago, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  53. hola,
    a principios de año realice una portabilidad de fijo + ADSL. La protabiblidad se hizo efectiva en una fecha concreta, a partir de la cual la nueva compañia me empezó a facturar.
    Casi 2 meses despues me llega una factura de la compañia anterior sobre un periodo en el que ya no era cliente. Se abrio la reclamacion pertinente en esa compañia y se devolvió el recibo.
    hace unos dias me llamaron de EOS SPain reclamando esa cantidad (unos 25 €) y amenazando con entrar en monitorios y todos eso. Mi respuesta fue que la factura es incorrecta, que en esas fechas no era cliente de la compañia que reclama la cantidad. Me pidieron aclararlo con la compañia y que les confirmara cuando estuviera solucionado.
    Eso mismo hice, y volvi a abrir reclamacion. Tambien se rechazo.
    Por ro lado, hable con mi compañia actual y me dicen que el alta, y desde cuando la compañia anterior debia dejar de facturar, hace que la factura reclamada sea indebida.
    Y asi sigo, la nueva compñaia diiendo que reclame a la antigua, y la antigua que reclame a la nuvea...mientras EOS Spain llamando....
    El caso es que ambas compañias tienen reclamacion y se supone que la nueva lo aclará con la anitgua y darán repsuesta.
    COmo todos conocemos el funcionamiento de las telecos, iré a poner reclamacion ante la oficina del consumidor, porque no estoy dispuesto a pagar por un servicio que no se ha prestado.

    EOS SPain sigue con su amenaza de seguir la via judicial, caso que no creo dado el importe reclamadao. Pero, en cualquier caso, alguien tiene constancia de que hayan llevado a juicio a alguien?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya contaba anteriormente, En mi caso todo empezó porque me cargaron DOS VECES el recargo de 18€ por retraso en el pago y reconexión (imposible reconectar dos veces en el mismo mes). Reclamé nosecuantas veces y me decían que no tenía razón. Luego me mudé a otra ciudad. Me dijeron que el movistar-fusión me lo trasladaban sin ningún coste y en las mismas condiciones...--> FALSO, me dejaron sin linea fija. Cuando conseguí que me pusieran la linea fija con el ADSL me dicen que no puede ser fusión porque tengo una deuda pendiente --> me cambiaron UNILATERALMENTE el contrato del móvil y la tarifa a la más cara del mundo y de la historia y del fijo lo mismo.
      Les dije que ya que no tenía movistar-fusión, ni por tanto compromiso de permanencia, me pasaba a otra compañía.
      Esto fue el 29 de abril.
      El pasado mes de julio me llega OTRA factura de movistar por 118€ de penalización por baja antes de tiempo...
      Paso de hablar con EOS, que lo único que han hecho es tomar la cesión de los saldos deudores de clientes: no tienen ni facturas ni datos para reclamar judicialmente nada de nada, ya que para hasta para un monitorio de menor importe hay que acreditar la realidad de la deuda y del servicio prestado.
      Y con telefónica, si no me mandan copia de las conversaciones grabadas y de los contratos que se supone que he firmado, nada de nada. A partir de ahora, toda comunicación por escrito, certificada y con acuse de recibo.

      Eliminar
  54. Otra más:
    Hace dos años contraté un servicio de ONO consistente en 6Gb de fibra y SIN permanencia asociada. Al año me llaman por teléfono para ofrecerme 12Gb por 45€ sin fibra. en ningún momento se menciona la permanecia. A los 8 meses me mudo de domicilio y al dar la baja ZASCA... 90€+IVA por rescisión de contrato.

    1. Esta es la práctica habitual, pero si no has firmado o no has aceptado verbalmente en una grabación simplemente esa claúsula no es aplicable.
    2. Es obligación de la operadora demostrar que esa deuda es legítima, no del deudor demostrar que no es cierta. Cosa que en EOS ignoran deliberadamente.
    3. En el hipotético caso de existir esta deuda (que no existe) las indemnizaciones no pueden llevar IVA.
    4. En el hipotético caso de existir esta deuda (que no existe) debe estar prorrateada a los meses que se incumple el contrato.

    Resumiendo, a EOS le vale con que el acreedor les mande un recibo y no contrastan la legitimidad de la deuda. La cesión de datos personales en estos casos es una infracción grave de la LOPD. Gracias a FACUA:
    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7607

    Podría pagar estos ciento y pico euros porque me gano muy bien la vida, pero no me sale de los cojones porque tengo la razón. Estos desgraciados viven de la gente que se amedrenta ante anemazas vacías. Jamás te llevarán a un tribunal porque saben que van a perder. Solamente te acosarán.

    ResponderEliminar
  55. Que emoción, acabo de recibir mi sms.

    Mi asunto también es bueno, porque imagino que es Orange ADSL la que me reclama.Dí de baja el ADSL aunque sigo manteniendo mi línea móvil porque me cambiaba de domicilio y me interesaba contratar ONO. Envié la baja por fax, la comuniqué por teléfono y listos. 3 meses después empezaron llamarme acumulando facturas. Realmente me la suda, ya se lo he explicado. Con lo que más disfruto es cuando me llaman y les digo.... "espera que paso a grabar la llamada" se ponen muy nerviosos y acaban colgando. A ver la tolerancia a la frustración que gastan los de EOS.

    ResponderEliminar
  56. Bueno que puedo decirles a todos los que ya han comentado este tipo de cuestiones de empresas que cobran amenazan intiman etc etc etc.
    Creo al menos que como muchos en este pais somos deudores y que no somos culpables de lo que se nos imputa.
    Pero se nos pretende intimidar por la via de la fuerza o via telefonica bajo coaccion de verle al cara a un Juez.
    Debo dinero y no me escondo. Pero .........
    A mi no me intimida nadie , lo digo con absoluta certeza y conviccion soy deudor por desgracia pero no soy moroso de profesion como muchos en este pais y YA he asistido a varios jucios o demandas monitorias por las deudas que tengo y alli estan, Solo son papel mojado.
    No hay Juez por mas toga que se ponga que pueda por la via de embargo quitarnos nada , solo le diran al supuesto cobrador que llegue a un acuerdo amistoso de partes y alli quedan.
    Quien se ha gasto la pasta en abogados y procuradores ???
    YO al menos NO, Los juicios monitorios te facilitan la labor de poder representarte solo ante el tribunal y defenderte de todos estos carroñeros.
    Asi que; que sigan amenazando que nada hara que cambie mi actitud.
    Si alguien desea ayuda estoy para colaborar dentro de la legalidad a asesorarlo en como defenderse legalmente.
    Saludos a todos y a luchar contra esta lacra de la suciedad.

    ResponderEliminar
  57. Acabo de recibir un sms, se ve que ahora usan otros números. Soy estudiante y no debo absolutamente nada, básicamente porque jamás he tenido nada a mi nombre. Pienso ser lo más sarcástica del mundo y acojonarles yo citando el Código Penal :)

    685628100

    981079992

    Pienso pasar olímpicamente, si quieren llamarme, que lo hagan, no me altera, la verdad.

    Y a los que vais de subiditos con "os llaman porque debéis, vaya jeta tenéis los morosos", no pienso insultaros, pienso describiros: sois gilipollas. Aunque yo no deba, a miles de personas que se han quedado en el paro y ahora no pueden afrontar las deudas que antaño sí podían, no pagan porque no quieran. Así que os invito a salir de la página, aunque ya sé que los de EOS Spain se buscan a sí mismos por la web, para cotillear... Penosos, sois penosos. No es que tengáis un trabajo digno, tenéis un trabajo rastrero. Pobres vuestras madres, joder... que les salga un hijo de este calibre...

    ¡Muchas gracias por compartir tanta información a todos los que habéis comentado de buen rollo! Es lo que necesitaba para saber a qué calaña de gente he de atenerme cuando llamen.

    ResponderEliminar
  58. Hola, a mi madre tambien la estan acosando esta gente usurera y estafadora desde hace tiempo por una deuda que ni siquiera sabemos de que es.
    A mi se me ha ocurrido una forma de contraatacar esta forma que tienen ellos de acosar por telefono y creo que si nos unimos y nos convertimos como ellos saldran perdiendo. Es decir, me explico, porque no nos dedicamos a coger sus telefonos y colocarlos en toda una serie de anuncios falsos de gran interes y asi estaran tocandoles los huevos todos los dias cientos de personas preguntando por cosas varias.
    Yo creo que seria la mejor manera de joderles y solo les quedara tener que cambiar sus telefonos hasta que los volvamos a conseguir.
    No quieren guerra?… pues demosle guerra…

    ResponderEliminar
  59. A mi me llamaron y efectivamente el banco havia devuelto unos recibos. Da la casualidad que trabajo para Orange y puedo afirmar y afirmo que sólo se envian a las empresas de recobro expedientes con deuda. Ah! y la gestión privada de impagos no constituye ilícito alguno en España. Ya os podeis cansar de esribir anónimos a modo de auto-convencimiento y de reclamar en los organismos oficiales!

    ResponderEliminar
  60. hola hijos de puta me cago en vuestros muertos en todos esos que se piensan que no van a caer nunca ,torres mas altas han caído y es lo que ahí no pago porque no me sale de la polla prefiero gastármelo en putas y alcohol y ya son bastante caros esos vicios ,y referente las deudas os jodeis me gaste 8000 euros en tarjetas y no las volvi a pagar espero que me den mas tarjetas de esas pues necesito ir de putas mas a menudo ,un saludo pringaos jajajajajaajajjajaajjaja

    ResponderEliminar
  61. Tio pide dos tarjetas de esas que te acompaño y si tan valientes son para el cobro que venga el tipo este haber si tienes coj... a cobrarme si tan listos son y para darle una pista estoy en Pucela

    ResponderEliminar
  62. No hace falta pagar ni un solo euro a ninguna compañía telefónica para bloquear las molestas llamadas entrantes de ciertos números. Hoy dia existen estupendas aplicaciones móviles para tal fin, ¡y gratuitas!. Yo utilizo una y va francamente fenomenal. Incluso bloquea los SMS's. Así que ya saben; utilicenlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se puede hacer si el teléfono es fijo? no se como bloquearlo.

      Muchas gracias

      Eliminar
  63. A mi me han llamado desde el 645606206 EOS ESPAÑA por si lo quereis bloquear tambien. A ver si se gastan mas en comprar lineas de telefono que en lo que ganan de acojonar al porcentaje ese que hace que merezca la pena dedicarse a eso. Si la empresa a la que se supone que debes tuviera todas las garantias de que les debes algo denunciarian ellos mismos y no venderian paquetes de deuda a esta gentuza. Esto ultimo lo hacen porque no tienen bien atadas las cosas y saben que la deuda es ilegal o tiene poca base de sustentacion.

    ResponderEliminar
  64. HOLA A MI ME LLAMAN DE 662990843 ACOSANDOME PERO EN UANTO LES COMENTO QUE LO QUE HAEN ES ILEGAL POR LA PROTECION DE DATOS ME CUELGAN , PERO YA NO ME VAN A MOLESTAR MAS YA QUE LES HE PUESTO EN EL MOVIL COMO SPAM Y RECHAZA LA LLAMADA DIRECTAMENTE.

    ResponderEliminar
  65. El número 685091616 también pertenece a EOS SPAIN. Recobro de deudas de ORANGE. ACOSO telefónico.

    ResponderEliminar
  66. a mi me han llamado hoy y la verdad es que ni siquuera me dejaron explicarme.
    yo tenia un contrato con orange, un dia me pasaron la factura y no tenia dinero en la cuenta y cuando llamaba para pagr me decia de poner mi DNI ynme decia que era incorrecto, despues de un millon de vedes de intentar pagar me di por vencida y me cambié de compañía luego me llamaron de orange y después de 2 meses sin línea querian que pagara todo y ahora me parece que si no lo he gastado no lo tengo que pagar.
    pues hanpasdo um año y quieren que page 200 euros y me llama una mujer de eos muy maleducada agresiva y como ya he dicho sin dejarme hablar me han llamafo en 10 minutos 10 veces creo que es pasarse porque yo queria pagar pero jo por algo que no he consumido asi que mañana, me voy a la oficjna del consumidor a ver si es legal eso de acosar a la gente y bueno que no se diga que todos jo queremos pagar porque yo lo he intentado y no pagaré algo que no he gastado suerte hicos

    ResponderEliminar
  67. Increible¡¡¡¡¡ Esta gentuza de EOS acaba de llamar a mi pareja.....Como coño saben quien esta conmigo???? Le preguntan si me conoce y le piden que me facilite el tlf de ellos¡¡¡¡ Pero de que van¡¡¡¡¡ Mi pareja les pregunta que para que y la hija de ,,,,,, le dice que por un tema personal.......
    Imaginaros a mi chica pidiendo explicaciones¡¡¡¡¡
    Esto es denuncuiable''''

    ResponderEliminar
  68. Estoy leyendo los comentarios que se hacen por ahí y no doy crédito como un supuesto payaso dice que trabaja en esta empresa EOS si es que se le puede llamar empresa y dice que todas las deudas son reales. Tanto esta payasada de empresa como este trabajador, tiene poco futuro. El problema viene que quien contratan a estas empresas como EOS u otras, no tienen argumentos reales y cobran intereses desorbitados para enfrentarse a nosotros porque suelen operar al límite de la ley, como CITIBANK, MBNA (Ahora AVANTCARD) COFIDIS, etc. (Con todo mi respecto, el Banco de España, deja mucho que desear; es el Sindicato de de la Banca y de estas Entidades financieras de tarjetas de crédito) que por la necesidad y la crisis, hemos tenido que caer en sus redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Banco de España está al servicio de toda la mafia banquera y empresarial, sencillamente, el gobierno coloca ahí a uno de los mas sinvergüenzas y chorizos de su partido, para enriquecer a los amiguetes que pagan contraprestación (favor por favor)

      Eliminar
  69. EOS SPAIN, 981 079 992- 685 628 100= Me vais a comer todos el rabo.

    ResponderEliminar
  70. Tambien del 662990843

    Llevan como 3 meses llamandome desde este y mas telefonos por una deuda de una empresa que no es mia, simplemente porque tenia un dominio web con el mismo nombre que la empresa en cuestion, pero el nombre de mi empresa y por la que preguntan no es la misma y no tengo nada que ver. Se lo he explicado de buenas y de malas y no hay manera. Hasta me da por pensar que simplemente su inteligencia no da para mas y que no pueden entender que yo si quiero puedo comprar un dominio con el nombre cocacolaespaña.com y no tener nada que ver con Coca Cola, tan dificil es de entender por dioooos!!!

    La ultima esta mañana, yo ya sabian que eran ellos pero les dije que no era aqui y les he preguntado que de donde llamaban, respondiendome que "Noo, si no es ahi a usted que le importa" (palabras textuales).

    Realmente me estan tocando los cojones de mala manera y me gustaria poder llegar a denunciarles, investigare un poco

    ResponderEliminar
  71. Muy buenas. A mi oranga me esta tocando las pelotas por 40 euros que no pienso pagar ya que su servicio fue pesimo y me dejaron sin linea casi 1 mes y aun asi tienen la cara de cobrarme 40 euros. Pues bien dia y noche jodiendo con los numeros hasta que hoy recibo la llamada de un fijo al movil antes de contestar rapidamente puse el numero en google y no salia nada yo dije abra sido un amigo o un familiar por si las dudas llame del fijo y al segundo me contesto un automatico diciendo"bienvenido a eos spain" y nada colgue y guarde el numero para saber que son ellos y no contestar.

    Asi es que a los numeros mencionados agreguen este nuevo que es de estos tocapelotas : 910806536 Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Acaban de llamarme del 911 534 243 y ha salido una musiquilla y después me han colgado. Ya buscando información he descubierto que el telefono es de esta empresa y he descubierto este espacio en el que estamos escribiendo. Soy estudiante y nunca he tenido nada a mi nombre así que si me vuelven a llamar les voy a poner el ruido de la radio distorsionada a todo volumen a ver si les rompo algún tímpano y se les quitan las ganas de molestar

    ResponderEliminar
  73. Gracias por esta página. Llevo varios meses recibiendo llamadas de estos y de los de intrum por movistar móvil, me quieren cobrar la penalización de 6 meses (90 euros) por darme de baja un día antes de terminar la permanencia. Ya se cansarán, mientras se bloquea el número con que te llaman y punto.

    ResponderEliminar
  74. hoy he recibido yo también un sms diciéndome lo mismo.
    He ido al banco por otros asuntos y le he comentado este, me han dicho que no haga ni puñetero caso y mucho menos que llame que es una estafa y que para cualquier situación de deuda ellos mismo me informan, por lo tanto yo al menos me he quedado tranquilo. Me comenta también el director del banco que hay otro sms circulando diciendo que el banco tal(algunos acertaran que ese es su banco) no a pòdido realizar cierta cuestión de pago, que a habido un error en su numero de cuenta y te la piden de nuevo. Yo no me doy de listo pero me comenta que mas de una persona a caído, o bien por incultura edad o cualquier motivo. Hay que joderse con estos desaprensivos por no decir asesinos porque acaban con la persona en cuestión en vida.

    ResponderEliminar
  75. En la mañana de hoy recibo una llamada desde el 662990832 acusándome de deber a VODAFON 46,76 PESETAS del año de 1999.. Me dicen que es la empres EOS SPAIN y que debo de pagar esta deuda. El Truco está en que Vodafon vende a estos sabandijas unas supuestas deudas (más adelante diré porque SUPUESTAS) despumes de haber transcurrido varios años, cuando calculan que ya no se ha guardado las facturas y no se puede demostrar el pago. Mantengo una móvil con Vodafón, con quien he tenido que denunciar ante el Ministerio de Industria por cargos por llamadas no realizadas y que en la factura de este mes por igual práctica han tenido que descontarme nuevamente. Dicen que el cargo es por otro número el 610410115, que no recuerdo haber mantenido, pero despues de 15 años vienen a reclamar. Cuando contraté este número actual no me reclamaron nada y de haber debido algo en la base de datos hubiera constado el impago y me lo hubieran reclamado en ese momento o no me hubieran dado de alta hasta tanto no cancelase la deuda.
    Esto es intolerable, como lo es el trato que se recibe.
    No pagó algo que desconozco deber y si Vodafón y otros semejantes hacen algo parecido, creo que es hora de que Justicia, Hacienda, Industria, quien sea el responsable de que se eviten las estafas actúe. Pero de mi no esperen que pague y que tengan mucho cuidado en ponerme en la lista de morosos porque les interpondré un pleito.

    ResponderEliminar
  76. A mi me llamaron ayer del 981100272, a las 20:52, y como no estaba en casa, les saltó el contestador, y cuando oigo el mensaje, oigo una musiquilla, y como un contestador que dice "en teléfono 981100272 EOS SPAIN teléfono 981100272, gracias", vamos, que ni puñetera idea, así que por lo que veo por vuestros comentarios, es una empresa de gestión de recobros... pues no se! porque yo no debo nada a nadie, por no tener, no tengo ni siquiera préstamos del banco ni hipoteca ni nada... y mis pagos están al corriente... así que no se que tripa se les habrá roto. Además yo no he recibido SMS ni nada, y la llamada ha sido al fijo... en fin... veremos a ver en que queda esto... ya os contaré.

    ResponderEliminar
  77. Me alegra leer la mayoria de los comentarios aquí expuestos:
    A mi me estan llamando por un tema de uskaltel.
    Realmente no saben ni lo que debo, aparte que euskaltel dejó de darme servicio con fecha anterior a las facturas que reclaman.
    De momento voy a poner una denuncia por traspaso ilegal de datos personales, y una reclamación a la oficina de consumo.

    Saludos y a denunciar todo el mundo. Así conseguiremos que dejen de tomarnos el pelo.

    ResponderEliminar
  78. yo me apunto para ir de putas ,a mi me reclaman 15000 desde 2009 ,ya he pasado por seis o siete empresas de recobro y la ultima que me estan llamando es eos spain y cuando me llaman les digo que me den 5000 mas que donde se deben 15 se pueden deber 20 a ver si me los dan y os invito a las putas amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay buscarle el sentido del humor!!

      Eliminar
  79. Hola chicos.

    Yo llevo aguantando llamadas de esta empresa desde febrero, casi todos los días y cada hora o así. Terminé por ponerlo como contacto en el móvil y con su propio tono de llamada, de modo que cuando me llamaban ya sabía que eran ellos y ni me molestaba en mirar, además la música me gustaba, así que encantada, jaja. Pero ayer recibí una segunda carta con una copia en el reverso de la presunta demanda que me van a poner si no pago en 10 días, de una abogada de A Coruña. Empezando por que la carta está enviada sin certificado ni nada, con envío ordinario, y que en la demanda la abogada no pone ni su NIF.... yo soy abogada y conozco cómo hay que hacer cualquier escrito. Estoy pasando de ellos porque me reclaman una deuda de 150 + 9 euros. Los 9 son por una factura que dicen que me emitieron por tres o cuatro días que estuve con ONO antes de volverme con Jazztel y que me tuvieron sin línea de teléfono ni Internet. Eso por un lado. Y por otro, los 150 por no respetar una permanencia que no sé de dónde se han sacado, porque como todos sabemos es una cláusula abusiva y las cláusulas de este tipo son nulas de pleno derecho. Por eso estaba pasando de ellos, pero ya me estoy planteando ir de nuevo como hice ya hace unos años contra Movistar al Arbitraje de Consumo, que por supuesto gané. El arbitraje es un sistema gratuito cuyos laudos son de obligado cumplimiento para ambas partes. Si tenéis razón, no dudéis en ir.

    ResponderEliminar
  80. Estos satrapas no pueden hacerte nada si no tienes ningún bien a tu nombre, aunque te amenacen con llevarte a juicio o frente a un juez es mentira, ya que ellos compraron las deudas a las empresas Originales de la deuda y si Ellos no pudieron estos hijos de la gran puta memos, por eso utilizan la amenaza, chulería y actitudes mafiosos.
    Estas empresas que no son españoles son multinacionales del cobro, compran las deudas a bancos y deudas importantes, la única forma que tienen de cobrar es amenazando, porque por la vía legal jamás lo conseguirán.
    Te voy a dar algunos consejos importantes

    1A PARTIR DE AHORA CUANDO TE LLAMEN DE UN FIJO O MOVIL QUE NO CONOZCAS MO LO ATIENDAS, Y SI ATIENDES Y PREGUNTAN POR TI CON NOMBRE Y APELLIDO DILE QUE ESTA EQUIVOCADO Y CORTAS.

    2. AL CABO DE UN MES O DOS.AL VER.QUE NO CONTESTAS NO TE LLAMAN MAS POR UN TIEMPO, LUEGO COMENZARAN DE NUEVO, Y VOLVERAN A DESISTIR, HASTA QUE NO TE LLAMARAN MAS.

    3. SI TE ENVIAN UNA CARTA.ROMPELA NO TIENE NINGUN VALOR JURIDICO, Y LO QUE DIGA LA CARTA TIENE VACIO LEGAL.

    4. SI TE ENVIAN UN SMS LUEGO DE LEERLO BORRALO, NADA DE LO QUE DIGA TIENE VALOR JURIDICO. NO PUEDEN HACERTE NADA.

    5 Si ATIENDES Y QUIERES HABLAR DEJALO QUE TE AMENACE Y LUEGO LE DICES QUE NO PAGARAS Y SI TE OFENDE LO MANDAS A LA MIERDA.

    PARA RESUMIR NO LE HAGAS EL JUEGO A ESTAS EMPRESAS DE MIERDA QUE VIVEN DEL SUFRIMIENTO DE LA GENTE.
    MANDALOS A TOMAR POR CULO

    PORQUE DEBES DORMIR MAL POR ELLOS
    PORQUE DEBES ESTAR ANGUSTIADO
    PORQUE DEBES VIVIR NERVIOSO
    NERVIOSO

    QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

    ResponderEliminar
  81. yo me di de baja en R presisamente por no poder pagar, les debo unos 64 euros, por ahora no puedo hacer el pago ya que, estoy bastante justo, y apenas me llega para pagar la electricidad y la comunidad, pero reconozco que les debo esa cantidad y les he dicho que apenas pueda se la pagare, espero que pronto, pero a ellos no les satisfaces la respuesta,y la verdad otra cosa no puedo hacer , incluso les he ofrecido trabajar unas horas para ellos y asi saldar la deuda, pero nada, no hay forma. No se si su objetivo es que te suicides en directo por teléfono, El caso es que mi pregunta es :¿A cuanto pueden subir los intereses de la deuda mensualmente? y ¿si voy a consumo podria buscar una forma justa de acabar con este problema?

    ResponderEliminar
  82. Yo ya he recibido el mío!!!!! esta gente de verdad que está idiota. Y la publicidad engañosa que algún malnacido usa para vender un paquete de telefonía?? luego nadie sabe nada, y para cobrar mandan a esta pandilla, que no saben hacer otra cosa más que dar por el culo. Estudiarían para eso o es que no hay otro trabajo al que puedan aspirar.

    ResponderEliminar
  83. hola, yo tengo un truco especial. Y es que cuando se les ocurre llamarme les devuelvo las llamadas durante todo el dia con preguntas tontas. Esto les ocupa tiempo y las lineas y acaban desesperados.Tambien es buena idea colocar anuncios falsos con sus numeros de telefono para asi no les paren de llamar en todo el dia.
    Si nos unimos acabaremos con esta basura de empresas.

    ResponderEliminar
  84. A mi me enviaram la factura los de orange a um n de cta qe no existia, hice la reclamacion despues de pagar la factura co el de devolución, y me dicen mas tarde qe ese tipo de reclamaciones no las atiend. Esperê a yerminar la permanencia para cambiarme de compañia, siguiron enviando facturas al banco con distintas referencias para poder entrar, ni me imagino de cuanto puede ser la factura ahora despues de tantas devoluciones. no voy a gastar un duro mâs, ni tiempo tampoco. volverê a pasar por consumo

    ResponderEliminar
  85. A mi también me llego de dos, debo a euskaltel 3 recibos pero cuando pueda pagare no antes,, saludos a tod@s agurrr

    ResponderEliminar
  86. a mi padre le ha dado un infarto por culpa de esta gente.Si se muere o queda mal voy directamente a esta empresa y al tio que estorsionaba a mi padre que ya esta bien localizado va ha saber lo que es una extorsion de verdad.CUANDO ESTE CARA A CARA con migo,eso si con su estilo siempre escondido y amenazando oculto.
    Dios quiera que no muera mi padre.Eso va por ti voz de machote de eos,si lo lees vete acojonando.
    Un legionario.

    ResponderEliminar
  87. Yo voto por dar por culo seguido llamando con numero oculto, sin parar a esta panda de hijos de puta, si tengo una deuda que no puedo pagar ¿como coño pretenden que se la pague? ¿me hago chapero para ellos?
    Bien, después de esta breve intención de dar un poco por culo a esta panda de timadores os cuento mi caso. Debo a R 2 facturas, la primera asumo que tengo esa deuda pero no la puedo pagar, pero la segunda factura que se me reclama es totalmente incorrecta ya que en el momento en el que me reclaman un importe similar a la factura anterior yo ya tenia cortado el servicio. Asumo mi deuda de 1 mes, pero no asumiré el pago de un mes de servicio que no he disfrutado.
    Que bien vivir en La Coruña para poder pasarme personalmente a pagarles la deuda, pero se la pagaré en monedas de 1 y 2 céntimos eso por más de 200€ me parece que son bastantes monedas y van a tener tiempo para contarlas por cabrones.

    ResponderEliminar
  88. bueno, a mi me amenazaron e insultaron de forma brutal porque no pude pagar una deuda con Carrefour: no sé quienes les dieron datos míos sobre mi identidad, condición sexual (he sido monje, pero también soy transexual), que si soy anti-natura, que soy basura, vamos, que me quedé de piedra, sobretodo pensando en quién podría haberles dado esos datos... Bueno, la cuestión es que me quedé sin teléfono, porque me llamaban a todas horas, tanto de la noche como de la mañana, e incluso despertándome a las 2am!!! por eso, directamente he dejado de usar el teléfono, y lo tengo siempre apagado excepto cuando tengo que hacer una llamada, y enseguida lo vuelvo a tener apagado.... O sea que me he tenido que acostumbrar a estar sin teléfono... El caso es que tengo una deuda, la asumo, pero no puedo pagarla, pero vaya, que ya me han metido en el asnef, o sea que ya me han fastidiado en todas las entidades de crédito futuras, pero eso no les da derecho a coaccionarme, amenazarme e insultarme gratuitamente, digo yo... es que te ves totalmente vulnerable ante su abuso de poder...


    y otra movida es también movistar timofónica, porque no veas, me han hecho pagar un montón de veces por servicios que no me han prestado, no he hecho más que pagar y dar de baja el teléfono mil veces (porque ya no te quieren dar de baja en una tienda física, ni darte ninguna referencia escrita de que te están gestionando la baja, vamos, bien calculadito para que se lo lleve todo el viento y no tengas pruebas para denunciarlos, y lo peor es que esto se lo hacen a las personas con menos dinero, o sea que además insolidarios, porque no soy yo el único...). Pero bueno, como ya no tengo más, ya no pago más a movistar, la compañía de la élite corrupta española.... qué si no podíamos esperar... Pero bueno, en este último caso eos creo que no tuvo que ver, pues como tengo apagado el móvil ni me entero, y como ignoro los millones de mensajes, pues eso, y ahora que llevo ya más de 4 meses sin línea por la movida que lleva movistar, pues me entero mucho menos...

    ResponderEliminar
  89. Me han llamado de EOS SPAIN con el numero 645034165 reclamando una deuda bancaria, es una empresa de recobro dudosa (por sus formas de amenazar y coaccionar), el lunes les voy a presentar una demanda por las formas que han utilizado en mi caso, no hay ni que cogerles el teléfono, piden cobrar deudas que ni siquiera existen, mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  90. Hola, esta empresa...por llamarla de alguna manera, no solo se dedica a acosar sino que en mi caso lo hacen al teléfono de mi hijo que es menor reclamando una deuda de su padre. Son unos sinvergüenzas, les avisé que el número era de un menor y me cortaban la llamada diciendo que mis modos no eran los correctos. Les dije enfadada que les iba a denunciar por acoso a un menor y me decían que me identificara y que les hablara bien. Panda de HP

    ResponderEliminar
  91. Hola, a mi han dejado de llamarme, me confundi en el telefono al cambiar el idioma del contestador, sin darme cuenta, cuando le di a la tecla, se ha quedado el ruso, y como he ganado con la diferencia, no lo cambio. Los mensajes los sigue diciendo en castellano.

    ResponderEliminar