16 de octubre de 2012

915922150 Seinco, otra empresa de recobros de Orange.

Hoy he recibido otra llamada de una empresa de recobros, en esta ocasión se trata de Seinco SL, situada en la calle Carranza 25 de Madrid. El teléfono que figura como suyo en páginas amarillas es el 91 444 58 70, aunque a mí me llamaron desde el 91 592 21 50.




Me llamaron por una factura devuelta de Orange. El origen de la misma, es una penalización por permanencia por una cantidad aleatoria, según es costumbre en esta compañía. Por supuesto no tengo ninguna intención de pagar.

La solución que me han dado es que si no estoy conforme con la factura, llame a atención al cliente de Orange, cosa que no voy a hacer porque lo considero una pérdida de tiempo ya que nunca solucionan nada.

Sus amenazas, las habituales: inclusión en el registro de impagados, corte de la línea, reclamación vía jurídica...

Me da igual que me incluyan en el registro de impagados, no pueden cortarme una línea que no tengo con ellos, y la reclamación vía jurídica no la van a hacer.

Pues nada, ya se cansarán de llamarme.

Rubén.

Añado: me llaman a diario, les he dicho que no pienso pagar, que me lo reclamen judicialmente, que me incluyan donde quieran pero que no me llamen más y me han contestado literalmente que me van a seguir llamando hasta que pague. Dejan claro que no tienen intención de utilizar cauces legales para cobrar, pero que quieren que pagues a toda costa. Empiezo a plantearme ponerles una denuncia por acoso.

Actualización 5/2/2013: Les empecé a coger el teléfono y decir que no pensaba pagar y las llamadas se fueron espaciando cada vez más en el tiempo. Ahora hace como tres semanas que no me llaman.

En Android es muy sencillo bloquear las llamadas de algunos números: Cómo bloquear llamadas de números no deseados.

106 comentarios :

  1. Poco mas puedo aportar a lo que leo, eso si solo una pequeña artimaña que yo uso y me da buen resultado, descuelgo cuando me llaman y dejo el movil en cualquier sitio hasta que se cansan.
    Que consigo con esto? que hagan gasto, me reclaman 26 euros de los cuales 6 euros son de consumo supuestamente (3 meses despues de cambiarme de compañia) y el resto de costas; al dia de hoy y despues de unos 6 meses aguantando sus llamadas creo que les he generado bastante mas que eso al descolgarles las llamadas. :) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre lo mismo,acabé la permanencia,me cambié de compañia y me reclamaron una cantidad a su criterio,por supuesto ilógica,y la q no pienso pagar......Tambien me machacan a llamadas,aveces rozando la falta de educación(ellos...) y yo aburrido de decirles q paso de ellos...en fin espero q se cansen y me dejen en paz....ciao.

      Eliminar
    2. A mi me ocurre lo mismo hice una portabilidad el día 3 de junio, me pasan la factura de junio con el mes completo y la de julio, no tengo permanencia pero tenía el pago del terminal que les compré a plazos acaba en septiembre, así que he devuelto las facturas de junio y julio por disconformidad con la cantidad. Hablo con ellos y les digo que les pago la parte correspondiente al terminal pero no la línea, puesto que ya no estoy con ellos, les pido que me manden las facturas correctas a mi e-mail, y que les abonaré la cantidad correspondiente al terminal sin ningún problema, pero nada de la línea que no tengo con ellos, que les pagaré la parte proporcional de los tres días de junio y nada de julio, me dicen que junio lo tengo que pagar entero pero que la de julio solo me cargaron el terminal, cosa que es mentira ya que el terminal eran aproximadamente 10 € y me cargaron alrededor de 20 €. Esta gente son unos estafadores y unos liantes, además tienen la cara de llamarme para contarme sus superofertas a las que les digo que no me interesan y me dicen que por qué, no, pues porque no me da la gana, no sé que parte no entienden del NO la "N" o la "O".

      Eliminar
  2. ¿Cómo acabó la cosa? Yo estoy en una situación parecida y ya me tienen hasta las narices de tanta llamada.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se cansan de llamar. Pero no se te ocurra llamarlos tu, porque ye desvian la llamada a un 902

      Eliminar
    2. ORANGE me ha estado acosando un mes a mí y a mi hermana(me pidieron un número asociado el día que pedí la portabilidad) por una deuda con la que no estaba de acuerdo y tenía reclamada a Orange y a la oficina municipal de consumidores de Valencia. dICHA DEUDA, SEGÚN ELLOS, ERA DEBIDA A LA ANULACIÓN DE PORTABILIDAD, les tenía que pagar un mes entero de facturación aunque seguí con Jazztel por contraoferta que mejoraba condiciones. Las amenazas que sufrí entonces al anular la solicitud de portabilidad fueron tremendas. Aunque no estaba de acuerdo con esa deuda, ante tal acoso telefónico durante un mes y sobre todo cuando me enteré que a mi hermana también la estaban llamando, lo pagué y me siguen llamando, he intentado llamar al 1478 y siempre comunica, a uno de los teléfonos con los que me acosan(pues son números diferentes con los que acosan) y estoy a la espera mucho rato y finalmente me dicen que vuelva a llamar más tarde. hoy en el 1470 en cobros me atiende una chica , quien me dice que aun queda una deuda de CUATRO CENTIMOS, Y POR ESO EL SISTEMA ME SIGUE ACOSANDO, QUE NO VUELVA A TENER DEUDAS PUES ME SUBIRÁ 18 EUROS MÁS POR GESTIONES DE RECOBRO.
      Es increíble que ellos acosen de esa forma. Que amenacen, que nos veamos ataacados de esa forma sin poder hacer nada. Si yo quisiera denunciarles por ello ante el juzgado me tendría que buscar un abogado, esto tardaría mucho tiempo en resolverse, dinero y tiempo invertido. Sin embargo ellos ACOSAN TELEFÓNICAMENTE HASTA LA SACIEDAD. POR SUPUESTO QUE JAMÁS VOY A INTERESARME POR NINGUNA DE SUS OFERTAS Y ACONSEJO QUE SE ANDEN CON CUIDADO PUES LAS CONSECUENCIAS SON MUY DESAGRADABLES.
      ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE NI SE INTERESE POR ORANGE SON ACOSADORES.

      Eliminar
    3. Yo he solucionado este tipo de problemas con una aplicación muy recomendable. "Open Closed" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.openclosed.openclosed&hl=es
      De momento va correctamente y cumple lo que dicen que hace.

      Eliminar
  3. Me llamaban dos veces al día y no se lo cogía. Se lo empecé a coger y me llama menos. Siempre es la misma conversación, te dicen que si pagas, dices que no, y te cuentan que vas a perder la línea, que te van a incluir en el ASNEF y que te lo van a reclamar por vía judicial. Yo ya me estoy haciendo colega de la tía y todo. Si te dan mucho la brasa, puedes pedir que tu compañía bloquee las llamadas entrantes desde ese número, ya que esta empresa llama siempre desde el mismo.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Os doy una pista. No cumplen con la normativa de protección de datos, lo que os asiste para que la agencia española de protección de datos os defienda ante este tipo de empresas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismito le dije yo y no les importó lo más mínimo pero les doy 15 días más y los denunció.el número es el 912663517 la multa contra la compañía puede ser bastante alta

      Eliminar
    2. Yo estoy tramitando dos denuncias: Una contra Orange por su penalización sin sentido, que para colmo me quieren cobrar dos penalizaciones, en dos facturas distintas, por dar de baja una única linea cuando faltaba un mes de contrato (la cantidad es de casi 250 €). Y otra denuncia, tambien contra Orange y contra Seinco, por incumplir la Ley de Protección de Datos. La verdad es que a mi me llaman muy poco. Una vez a la semana...

      Eliminar
  5. Hola, a mi me pasa lo mismo, me llamaban a diario al movil y al fijo de mi casa. Lo que yo hice es que bloquee por el movil las llamas entrantes con una app y en el fijo (segun la compañia que tengas) puedes bloquear tambien las llamadas entrantes, en mi caso tengo jazztel y las bloquee en el panel de control de servicios autogestionados por internet.

    Si por alguna razon te llaman con un numero distinto, lo introduces en la lista negra de llamas prohibidas y listo.

    Facil y sencillo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me andan llamando para cobrarme 12,10€ dicen que son las costas de un recibo devuelto, les dije en muchas ocasiones que no les pagaría y que deberían haberme cobrado ese importe incluido en la ultima factura y no después de darme de baja.
    Bueno a mi también me han amenazado con todo y la verdad me da igual.

    ResponderEliminar
  7. Yo les estoy dejando mensajes en su contestador, fuera de horario laboral. Les reclamo una cantidad inventada, por el acoso al que me han sometido durante semanas. Les informo que sino me pagan, les voy a incluir en la lista de morosos. Si ellos me llaman, yo les llamo por la noche al contestador. Hacerlo, les pagas con la misma moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno. Eso lo hacía yo en versión voz, me llamaban y les dejaba en espera, que les pasaba con mi departamento de admón., que es dejar el teléfono al lado de la radio (con música, pobrecillos)

      Eliminar
  8. estoy con el mismo problema, me reclaman 139 euros de una factura que recibi con un importe de 72 Euros, según ellos los intereses suben a tal cantidad, y yo ya mosqueado fui al derecho del consumidor, porque el dia anterior recibi nada mas y menos que 27 llamadas en 8 horas eso ya es acoso!, y cuando cojo el telefono y digo que no voy a pagar, y que dejen de llamarme, me dicen literalmente que o pago o siguen llamandome. Vamos para flipar!.

    A parte tengo una duda haber si podeis ayudarme, si en el apellido de las facturas, es erroneo? lo digo porque yo soy Bosch y me llegan como Boich se puede hacer algo contra esto?

    Muchas Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te cambian cualquier letra de tu indentidad debes decirlo o decir que bajo ese ,,,,,,, no pagas nada por que no eres tu y no tienes que ver con ello

      Eliminar
  9. B.Dias.
    Yo estuve 11 años con Orange (desde cuando era Amena) El 5 Febrero del 2013 ya era de Yoigo.
    Mis facturas se cerraban cada 25 de mes y siempre me las pasaban sobre el 8 del mes siguiente.
    En la factura del 25 de Enero me pasan factura 0€ porqué tenia bono descuento y encima me quesaban todavía a mi favor cerca de 6 euros.
    En Febrero no me pasan ninguna.(supuse que los consumos desde el 26 Enero al 5 Febrero habrían sido menores y quedabamos en paz)
    En Marzo tampoco llega nada.
    En Abril me viene una carta diciendo debo 7,43 euros y que si no pago me incluiran en ficheros de morosos.
    Les llamo y me dicen que llame a otro telefono 656 001470 . Llamo y me dicen que no, que ese solo es para clientes de orange. LLamo al 1414 y me dicen que solo es para contratar y que deja nota y que me llamarán.
    A fecha 7 Abril me manda SMS Selainco este y no me gustó el tono que hablaban ya que empezaron a pedirm direcciones, email. Les dije que todos esos datos los tenian Orange pero me dicen que solo saben que debo y nada más. Anda que......
    Llamo a orange desde el telefono de mi mujer al 470 y me explica una chica muy bien que por lo que puede ver y entiende ella se debe a que la factura desde el 26 de Enero al 5 de Febrero no es ASI YA QUE SE CIERRA A FECHA DEL 25 DE FEBRERO aúnque el día 6 ya no estaba con ellos debido a que la tarifa 12 sim que tenía yo es una excepcion.
    Total que a pagar.(no me importa) pero como coño no explican bien las cosas o te llama algún departamento de orange despues de 12 años con ellos y no dejar ni una sola factura nunca. UN 0 PARA ORANGE. Y OTRO PARA SELAINCO ESTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea como dices, pero a mi también me querían cobrar 7,43 en el mes de marzo pero me dieron otras razones. Tales como "usted no pagaba porque tenia un año de carencia" cuando observaron que no existía actividad en la línea desde hacía una año. Luego que ladeuda inventada era de hace muchos meses, tantos como que no se acordaban. Luego llamaron a casa de un familiar, luego amenazaron con meterme en el ASNEF, al cabo de 15 días por la mañana llamaron a otro familiar para comunicarle amenazantemente con demandarme. En el mismo día por la noche Olaya de Orange, así se identifico, me cuenta que o les ingreso 250 euros o estarán haciendo llamadas telefónicas cada tres minutos, por cierto a un numero de una tercera persona que no sabía ni que existía la compañía Orange.
      La historia de los 7,43 como se ve es variopinta, pero gracias a personas como Olaya de Orange casi trodas terminan igual, siendo acosados vilmente.

      Eliminar
  10. Según la ley mas de 5 llamadas al mes (atendidas, o descolgadas, claro) por la reclamación de un pago es acoso, es delito y esta penado, tanto es así que una carta de un abogado a estos señores notificándolo obra milagros.
    La ley prevé el correo ordinario como sobradamente suficiente para realizar este tipo de reclamaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, hace tres meses me cambie de compañía, estaba en Orange, espere a q pasase la fecha de facturación, en mi caso 15 de cada mes, ese mismo dia me di de alta en mi nuevo compañía, concretamente Yoigo, a los pocos dias recibo la factura de Orange y me facturan un roaming, he salido de España en esas fechas, y unos datos de Internet q ellos me habían ofrecido en ALTA DOMINGOS ORANGE WORLD POR O EUR, mensaje q conservo, confirmado con ellos. Intento hablar con ellos cinco veces y cinco veces q me cuelgan el teléfono y la panchita de turno, ni caso. Empiezan a llamarme y a amenazarme,pero no me escuchan ni quieren saber nada de los cobros indebidos por parte de ellos, solo quieren q pague la factura q asciende a la gran cantidad de 23,74 euros. Pasan unos dias y me empiezan a llamar, a casa y al móvil, la empresa de recobros Seinco, S.L., tampoco quieren hacer caso a mi reclamación y me dicen q hable con Orange, pero si no me escuchan como voy a llamarles, tras muchas amenazas telefónicas, ahora recibo una carta, con las mismas amenazas, para q haga el pago en los próximos 10 días,diciéndome q debería acreditar el pago enviando un fax a un teléfono q facilitan ellos y poniendo la referencia q han asignado al caso ellos, me tienen aburrida.
    Lo q si os informo a todos los q estáis en la misma situación es q después de llevar trabajando en una entidad financiera 42 años, os diré q este tipo de deudas y por los importes q he leído q os reclaman, podéis estar tranquilos, ni los miramos.

    ResponderEliminar
  12. Seinco me reclama unos 25€ de dos facturas que devolví de una tarjeta sim que Orange me envió y que nunca usé puesto que no tengo telefono orange para ponerla, así que la devolví. Me mandan mails, cartas y me llaman para que pague amenazando con meterme en ASNEF y cortar el servicio. Por mi parte pueden cortar la línea de la que nunca he hecho uso porque no la necesito, tb pueden incluirme en ASNEF, tengo hipoteca de por vida y nadie me dará un préstamo y si quieren que me denuncien al juzgado, no pienso pagar. Mi estrategia es no coger el teléfono, así no pueden justificar que tengo conocimiento de la deuda, nunca han hablado conmigo. Mientras escribía esto me han llamado, que se jodan!

    ResponderEliminar
  13. Hola llevamos más de un mes recibiendo llamadas diarias de este teléfono a nuestro telefoneo fijo, pero nosotros nunca hemos tenido Orange en ese teléfono, el caso es que al principio cogíamos el teléfono pero colgaban nada más cogerlo, ahora pasamos de coger el teléfono, ya me se el numero de teléfono de memoria pero siguen llamando, ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten la discografía completa de falete y se la pones a máxima potencia de volumen a ver si le revienta el tímpano.

      Eliminar
  14. Pues lo mejor es no hacer caso, también tienes la opción de como hizo un amigo mio, q llamaban a su mujer p q estaba a nombre de ella la factura, les dijo q se habían separado y q ya no vivía en esa casa, q a el le dejasen en paz p q si no los denunciaba por acoso, jajajajaja un puntazo, no han vuelto a llamar, ni a casa ni al móvil, presuntamente deudor.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias
    Os voy a exponer mi caso. Me he llevado desde 1998 con ORANGE (antes amena). Hice una portabilidad a jazztel la cual empezada a funcionar el dia 1 de Mayo 2013. Yo tenia permanencia con orange hasta el 16 de mayo de 2013. Sabia que tenia penalizacion y no me importaba porque jazztel se hacia cargo de ella. La ultima factura que recibo de orange me incluyen la penalizacion de 15 euros (fecha de la factura 15 de abril a 15 de mayo). Yo ha dia 1 de mayo ya estaba con jazztel pero bueno, son ciclos cerrados asi que entiendo esas fechas. Jazztel se hizo cargo de la penalizacion por la portabilidad. Ahora los de ORANGE me quieren cobrar otra factura con fecha de 15 de mayo a 15 de junio con un importe de 84.70 euros (factura que ni siquiera he visto, por lo menos podian enviarla por correo ordinario) cuando yo ha hacia quince dias que no estaba con ellos. Como al resto, recibo llamadas a diario las cuales no he descongado ninguna vez. Creo que viendo los comentarios anteriores no les voy a hacer mucho caso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos: A ver si existe una relacion entre Seinco y los numeros de telefonos empezados por 911 879 XXX. He observado que al igual que ustedes de no responder y no echar cuenta a las llamadas procedentes del 91 592 21 50 de Seinco, empiezo a recibir llamadas desde Madrid de numeros empezados por 911 879 500, 911 879 545, etc etc. Por supuesto me vi obligado a instalar un discriminador de llamadas en mi Android (el call blocker) al que aparte del telefono de Seico, he añadido a la lista negra los empezados por 911 879. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo, directamente los he denunciado a la policia.
    No le debo nada a Orange, así que lo que me reclaman con la amenaza de meterme en un fichero de morosos es por si cuela. Intento de estafa.
    Es lo que hay que hacerle a esta gente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes,
    Trabajo para una empresa de recobros pero en otro ambito, lo que sí os puedo asegurar es que no tenéis que asustaros por las amenazas de los gestores, es más, si podéis grabar las conversaciones sería bueno para que demandéis vosotros por el incumplimiento de la protección de datos, la cual no cumplen en absoluto, se les caería el pelo. Informaros que las llamadas van por sistema informatizado y dependiendo de como se codifiquen pueden saltar en el mismo día varías veces, por ello os recomiendo que contestéis a las llamadas y déis largas si queréis que os llamen menos seguido ya que diciendo que pagaréis os volveran a llamar como tarde en una semana. Con el tiempo se irán cansando y lo más seguro es que no estéis en ningún listado de morosidad, he mirado varios casos que conozco en mi sistema y no lo están.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para trabajar en una empresa de recobros que poco prestigio y credibilidad das a estas empresas, te beberian hacer atí lo mismo y que peligrara tu puesto de trabajo a ver si pensabas lo mismo.

      Eliminar
    2. Pues tu para defender a una empresa que esta claro q es acosadora,manipuladora, cobran lo q les da la gana,factura como quieren, mejor sera defender los derechos de todos, todos somos afectados y es lo q llevamos tiempo denunciando en este foro, q no defender como tu defiendes no q no es mas q un atraco a mano armada, me gustaría q fueses tu afectado y sufrieras, la facturación anómala, el acoso de la operadora y el posterior acoso de estas mierdas de compañías, y después a ver si criticabas, mas vale q des la cara en vez de escribir como anónimo.

      Eliminar
    3. pues a mi me llaman por que devo una pequeña cantidad por averme pasado a otra compañia que no termine de permanencia con ellos solo era de linea y no con movil ,pero estoy pasando un mal momrnto que se me acaba el dinero pero no el mes , lo que no se lo poco que tengo que dar de cuantas veces se podria dar
      os recomiendo cortar las llamadas entrantes que podeis hacer vosotros mismos o como dijo uno ,. les descolgais y les poneis la radio (la musica amansa lasd fieras)
      con migo lo tiennen claro , les saldria caro si quieren cobrar por que si ,en juzgado .. tendrian que abonarme un abogado por que ni eso pago
      y por que lo podeis demandar a la propia compañia por vender buestros datos
      OS DIRE A TODOS SI DECIDEIS QUE NO ESTIMEIS EL PAGAR ,no acerlo,pero ciuidado ellos sin aviso os ponen en morosos sin deciros que es otro delito como a mi me paso con ONO y tambien mandan a coches para su cobro aunque eso es denunciable desde lo 1º ,,, moveros y no calleis
      JAZZTEL tiene forma de bloquear llamadas los demas teneis que preguntar a vuestra compañia

      Eliminar
  19. Yo estoy en la misma situacion de todos vosotros, me di de baja hice todo lo que me dijeron .... mandar por fax..... por burofax....... por correo certificado, y decir por telefono que hacia un año que yo no tenia ese telefono, me reclamaban 20 euros no se porque, hace un año y me siguen llamando, ayer me dijeron que la deuda ascendia a 82 Euros, desde siempre les he dicho que no pienso pagar, puesto que no debo nada pero en los nº 91----------- llaman a unas horas intestectivas para fastidiar, yo descuelgo y pongo el telefono junto al televisor, tambien les digo que por quien pregunta esta en el hospital, y siempre diciendole que no pienso pagarles, el proximo dia que llamen, les dire que por la Isabel que preguntan se ha muerto, haber si asi me dejan tranquila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te van a hacer ni caso.Mi padre falleció hace unos meses y yo siendo su hija efectué la baja con ellos con toda la documentación al respecto que requerían .
      Al cabo de una semana reclaman un dinero por el consumo hasta la baja ,cosa que al no saber pagué.
      Ahora reclaman una cantidad diciendo que se equivocaron y que lo que pagué pertenecia a otro mes.Total que reclaman a un fallecido una cantidad de el concepto que les da la gana.Me llaman a diario y coja o no el teléfono y les explique es inútil.
      Me imagino de después de meses pasando de ellos se cansen.

      Eliminar
  20. Estoy en el mismo caso...Me cambie de Orange a Yoigo en Agosto, no tenia permanencia y todo fue correcto. Y de repente me empiezan a llamar y a enviar carta de que les debo una factura de 29€aprox. del mes de Julio.
    Me están llegando mensajes que dicen "CORTE INMINENTE DE LA LINEA"
    Ellos no pueden cortarme la linea si ahora mismo esa linea es de otra compañía, cierto?
    La verdad es que las llamadas las tengo desviadas al buzón de voz, y todos los días me dejan una media de 6 mensajes de voz...Me tienen harta!

    ResponderEliminar
  21. Saludos a todo el mundo... veo con asombro que en este foro no hay "topos" en todos los otros que veo siempre hay algun empleado de la compañia infiltrado comentando con diferentes nombres quitando hierro al sunto, o intentando hacer burla del justo cabreo de quien se desahoga de este modo, la estafa de que me intentan hacer victima los "señores" Orange con la complicidad necesaria de Seinco es de las de historias para no dormir, no les aburro contándola.. porque aquí cada uno ya sabe de que estamos hablando, de abusos por parte de grandes multinacionales al amparo del vacio legal que suponen pequeñas cantidades económicas, el asunto es la imposibilidad de llegar a ellos con la misma facilidad con que ellos llegan a sus victimas sin que el coste de la operación supere en número de mil a uno a la cantidad en Euros que intentan "distraernos", si alguien tiene alguna idea de poder hacer efectiva una reclamación que en conjunto pudiese al menos igualar la balanza de las molestias causadas sepa que estoy abierto a sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece bien pero no como anónimo, esa es la linea de las multinacionales, como dices, se esconden en empresas como Seinco, no vamos ha hacer los afectados lo mismo

      Eliminar
  22. Obviamente Abela, no como anonimo sino con todas las de la ley, yo hablo de utilizar los resquicios legales para incordiar al igual que ellos que saben que en la mayoría de los casos no van a cobrar pero se "desquitan" molestando.
    Por cierto el hecho de haber participado comoanónimo en este foro no es intencionado sino por lo ignorante que soy en cuestiones informaticas, ya que no sé como hacer para firmarlo como es tu caso, ço incluso como el señor Palacio incluyendo fotografía, ya que no tengo nada que esconder ellos, sí.

    ResponderEliminar
  23. bueno pues me alegro, el mejor desprecio es no hacer aprecio, ellos no nos quieren escuchar, yo en mi caso les he bloqueado, llamadas, mensajes etc, etc, ya se han cansado de llamar, llevan mas de dos meses q no llaman ni ponen mensajes. Pero si hay q hacer algo lo hacemos.

    ResponderEliminar
  24. Si bloquearles es una solucion para no recibir sus molestias, yo también lo he hecho, pero eso no detiene las injusticias que cometen, y el monstruo crece alimentado de mas victimas inocentes, son empresas muy fuertes casi nada las puede detener pero conforme se hacen mas fuertes mas imparables resultan hasta que llegan a influir en partidos politicos y gobiernos entonces los euros que ahora nos sangran se suelen convertir en sangre humana, me dá rabia no poder hacer nada por frenarles aunque solo sea lo que un mosquito entretiene a un rinoceronte en su embestida. bueno y lo dejo ya que me pongo muy pedante cuando me enfado y pocas cosas resultan mas ridiculas que un ignorante pedante y enfadado.

    ResponderEliminar
  25. Estoy con el mismo problema que vosotros Orange se empeña en reclamarme una factura que no les debo,vuestros comentarios me resultaron de gran ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy igual ...me reclaman 70 euros + IVA..84,70 desde julio de 2013..y no paran de llamar. Solo decir que ya dejé una púa de 120 euros en timofónica y el proceso fue el siguiente: Durante 2 meses me llamaban los teleoperadores de timofónoca. Después me empezaron a mandar cartas y a llamarme los de la empresa de recobros...unos cuantos meses más..pues amenazando de ponerte en lista de morosos..de reclamar via judicial..Al final todo quedó en nada,,de hecho me he comprado 2 propiedades con hipótecas después de eso..y no he tenido nigun problema para que me financien,

      Eliminar
  26. Estoy como todos, pero hace unos meses les envie una INSPECCION DE TRABAJO casualmente han dejado de llamarme, he recibido una carta de dicha Inspeccion en que han actuado de forma reglamentaria.

    Tendra seinco a sus trabajadores dados o alta?

    Eso si de vez en cuando me mandan un sms.

    ResponderEliminar
  27. a mi me han empezado a llmar hace unos dias con las mismas monsergas y la verdad que me habeis dado bastantes ideas. Voy a ver como ractuan ellos y cogere la que mas les joda, ya que judicialmente no upeden hacer nada puesto los conceptos que reclaman son de pequeño importe o completamente ilegales como el tema de la permanencia y la baja del sistema de voz.

    ResponderEliminar
  28. Os tengo q decir q estos de orange no paran, ahora ha empezado a llamar una nueva compañía de recobro q se llama EOS SPAIN, me han llamado a teléfono fijo y son muy amables pero son el mismo perro con distinto collar, mirando foros tinen la misma mala prensa q los de Seinco, de momento no me han pillado en casa y no he hablado con ellos, si mi familia, pero no les dicen nada solo q tienen q hablar conmigo, en cuanto les pidieron explicaciones se escudan el la ley de protección de datos y cuelgan, os seguiré contando como se desarrollan las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis anterior comentarios salen como C.Moro, ahora saldrán como Abela Pamen.

      Eliminar
    2. Bueno pues una nueva empresa sale a la palestra, ahora se llama INTRUN JUSTITIA, con la misma mala prensa q las anteriores y comentaros muy negativos desde los años 2008 y 2009, me dan siete días para q resuelva mi deuda si no me la reclamaran judicial euros, señores la deuda es 23,74 euros, denuncia, procurador etc, etc. les va a costar mas el collar q el galgo. Orange no para lo bien q deben actuar para tener q molestarse en reclamar deudas de 23 euros y tener tantos impagados. Yo seguiré en la misma postura, q facturen bien y les pago los 14 euros q les debo.

      Eliminar
    3. no os procupeis no os pueden cortar la linea si no es de ellos y no deveis nada con la que estais
      si cortais las llamadfas entrantes , ocurre que si no teneis bateria ,os costara localizarla

      Eliminar
  29. No os preocupeis este tipo de empresas de recobros contratan "abogados" jóvenes y su modus operandi es siempre el mismo: tono agresivo para asustarte y que pagues; pero con no hacerles caso no hace falta más. Son gestoras de recobros de casos perdidos, generalmente de importes pequeños y que no les compensa llevar a juicio ( trabajé para una y se como funcionan).
    Debo a Orange 384 euros por que no han querido resolver una factura con un cargo extra "ilegal" y no contratado. Pues se van a comer la factura por que , sabiendo como es esto, no pago ni de coña. Me da igual las presiones, pero creo que debo no aceptar las condiciones estafadoras de Orange ni de estas empresas.
    Me cambie a Yoigo con numero nuevo y SIN PERMANECIA. y tienen un excelente servicio al mismo precio que orange o mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo, "Anónimo". A mi me reclaman 230€ por incumplimiento de permanencia. Resulta que me cambié de domicilio y dónde resido actualmente la cobertura de voz y datos es practicamente nula, con lo cual me he visto OBLIGADO a cambiar a una compañía que tenía cobertura total, en este caso Yoigo, ya que ORANGE no me daba el servicio garantizado. Deberíamos aprender todos de las compañías como YOIGO, SIMYO, AMENA... que ofrecen buen servicio, tarifas económicas y lo mas importante: SIN PERMANENCIA!!! e irnos todos para allá y dejar de lado a las grandes y fraudulentas compañías, ya verás qué rápido se pondrían las pilas y se bajarían del carro.

      Eliminar
    2. Hola, Yoigo es filial de bajo coste movistar, y amena igual de orange.....

      Eliminar
  30. A mi me estan llamando reclamando la factura de alguien a quien no conozco. Lo mas cómico es que llevo con mi línea desde el año 2000 y nunca estuvo vinculada con Orange ni con Amena.
    Eso si, las llamaditas las tengo que aguantar yo...

    ResponderEliminar
  31. Lo mio si que es curioso!!!
    Aun no he visto un caso como el mio. Atentos.
    Tengo una deuda con Orange de 180€, los mismos euros que les reclamo yo por cargos ilegales y abusivos en mi factura. Tengo puesta una denuncia en la Oficina del Consumidor.
    Recibo llamadas que no contesto de la empresa SEINCI. Recibo emails de SEINCO que li leo. Todos los mensajes o emails van del mismo palo: Page o sera incluido en ASNEF, reclamacion judicial, bla bla y bla. Siempre lo mismo. Pero ahora viene lo bueno de mi caso:
    Me llama mi ex-esposa diciendome que han llamado a su padre (ex-suegro) preguntando por mi. Coño!!! hace 5 años que estamos divorciados. Y encima le cuentan que debo 180€ de tres lineas, (correcto). Mi asombro es: como estos señores llaman a mi ex-suegro cuya relacion con el ha sido verlo por ultima vez hace 2 años?. Por que le llaman a el, siendo su compañia Moviestar ? Sin tener el numero de telefono de mi ex-suegro en mis contactos, como saben que este señor a tenido o tiene relacion conmigo?
    Imaginaros la sorpresa de este pobre hombre al recibir dicha llamada y contarle que su debo o no debo!!!
    Lo primero que ha pensado el hombre es que preguntaban por mi hijo (nos llamamos igual el nombre y el primer apellido) y les ha informado que mi hijo era menor de edad. Entonces le han prometido no volver a llamarlo.
    Ya se que las maniobras de estas empresas son ilegales pero creo que esto rebasa el abuso y se convierte en una violacion de todos los derechos como usuario y persona.
    Ahi queda mi tema.
    Haber quien lo supera.
    Gracias por vuestra atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que te paso una necdota para contar ,,,,, cuando eso os pase decid que no teneis que ver y sin mas colgais

      Eliminar
  32. A mi me esta pasando lo mismo. Estos estafadores me engañaron para que me hiciese una potabilidad ofreciendo unas cosas determinadas. Cuando fui acoger la tarjeta me dijieron que todo eso era mentira y que tenia que estar un año con ellos sin móvil. Así que en 7 días me di otra potabilidad porque tengo 7 días para dar de baja la línea. Me estuvieron llamando y contando milongas de que no me fuese que ellos mejoraban lo que fuese.... mentira
    Ahora me llaman todos los días diciendo de quedo 164 y pico euros jajajajajaja estafadores!!! Timadores!!! Así va España con gente como vosotros. Estafando y engañando a la gente!!!

    ResponderEliminar
  33. A mi me reclama 181,5 euros Vodafone por mo cumplir permanencia cuando no llegaron a tener la portabilidad de JazZtel dicen q a pasado el plazo pero llame te ignoraron son unos ladrones, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  34. Bueno pues una nueva empresa sale a la palestra, ahora se llama INTRUN JUSTITIA, con la misma mala prensa q las anteriores y comentaros muy negativos desde los años 2008 y 2009, me dan siete días para q resuelva mi deuda si no me la reclamaran judicial euros, señores la deuda es 23,74 euros, denuncia, procurador etc, etc. les va a costar mas el collar q el galgo. Orange no para lo bien q deben actuar para tener q molestarse en reclamar deudas de 23 euros y tener tantos impagados. Yo seguiré en la misma postura, q facturen bien y les pago los 14 euros q les debo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si debeis una cantidad a la compañia y despues vienen cobrando los cobros mas dinero ,, os mandaran varios veces a que pagueis , y de repente os llegara una factura que realmente debeis ESA ES LA FACTURA que la compañia os reclama directamente , es la que teneis que hacer frente , asta entonces nada

      Eliminar
  35. No os preocupeis por la amenaza a juridica que los trabajadores de Recobros imponen a los clientes de Orange, a menos que sean pavos grandes adeudados nunca os metereis a morosos como ellos mismos aseguran, lo se porque trabaje en reclamacion de factura de orange fijo y ellos se limitan a decir un argumentario que lo repiten a cual llamada les transferia, ademas, son muy agresivos e interrumpen al cliente, no lo dejan ni hablar

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. alguien saben cuanto tiempo pueden estos señores molestando o que pase a ser acoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO EN MI CASO TENGO AGUARDADO TODO EL PAPELEO. ME PROMETIERON UNA TARIFA Y SOLO ME MANDARON UN SIM AL CABO DE DIEZ DIAS TUVE QUE DESPLAZARME A COMPRAR UNA PARA EL OTRO MOVIL. Y EL COLMO ES QUE DESPUES DE UN MES, ME LLAMAN Y ME DICEN QUE NO ME PUEDEN APLICAR DICHA TARIFA, TENIA QUE PAGAR EL DOBLE DE LO ACORDAO. YO LES COMENTE QUE ME DESPLAZARIA ALA OFICINA DEL CONSUMIDOR, ME RESPONDIERON QUE NO HACIA FALTA DENUNCIARLES QUE COMO NO SE ME APLICABA DICHA TARIFA, NO SE ME COBRARIA PERMANENCIA Y CLARO TAMPOCO SE ME HABIA ENTREGADO NINGUN MOVIL. DESPUES DE PERDER DINERO TIEMPO Y ESTAR SIN TELEFONIA DIEZ DIAS, AHORA ME PIDEN CIENTO Y PICO DE EUROS Y CON AMENAZAS.ORANGE NO LA ACONSEJO A NADIE .ASI QUE MUEVAN FICHA Y NOS VEREMOS LAS CARAS. Y ES QUE NO TIENEN LO QUE TENIAN QUE TENER.

      Eliminar
  38. Yo debía 50 euros más iva por cambiarme de compañía. Sabiendo que debería pagarlos por el cambio. Aún así lo hice porque me salia rentable ahora pago casi un tercio de lo que pagaba antes y les pagué sus 60,5 a los mierdas de Orange. Aun pagándolos en cuatro meses con la nueva compañía los he amortizado. Lo que está claro es que las low cost dan el mismo servicio que las "grandes" ya casi todas tienen 4G.
    Mi caso no sé si es distinto al vuestro dado que sabia que tenia que pagar esa cantidad por la permanencia. Los pagué y di de baja otras 4 lineas de familia con ellos. En total pagábamos más de 250 euros mes ahora por gilipollas se quedan sin ese dinero. Y todos éramos clientes antiguos.

    Conclusión: Cometen abusos por todos lados. No puedo razonar con ellos porque la que me atiende con suerte sabe coger el teléfono y leer la web de Orange.
    Le hablas de cláusula abusiva y de protección del consumidor y se piensa que le hablas de su prima.
    El servicio es el mismo que el de una Low cost por lo que recomiendo a todos cambiarse. A amena ni de coña que es de ellos.
    No quiero tener una relación de amistad con ninguna compañía de servicios ni que me llamen ni que intenten sexo telefónico conmigo. Quiero coger el teléfono y poder llamar pagando lo menos posible. No quiero que me llamen ofreciéndome tarifas delfín ni topo ni zorra no quiero nada. Quiero llamar y que me llamen todos menos ellos.
    Lo de que el servicio y la cobertura es mejor en las grandes es una sucia mentira comprobada.
    Ahora se quedan sin los mas de 250€/ mes y estoy bastante contento con mi compañía actual. Les pagué lo que "debía" y se acabó.

    ResponderEliminar
  39. Hola,pues buscando informacion de esta oficina de recobros,SEINCO,paso a detallar el problema que tengo con ellos

    Resulta que les pille un movil xperia z hara cosa de un año,a los 2 meses el movil se rajo por la parte interior de la pantalla,decir que el movil ni se me cayo ni mis hijos jugaron al futbol con el,ademas,no tenia ningun golpe,las 2 rajas eran muy limpias.Procedi a ir a la tienda,de orange,lo primero que me dicen es que el movil se me ha caido...amos,no me jodas,acaso estabas tu en mi casa?bueno,llevan el movil a sony y el pocas luces que lo coge dice que el movil se ha caido(aquella noche en mi casa estaban los de orange y sony porque saben mas que yo lo que le paso al movil),bueno,que si lo quiero reparar que son 150 euros,a lo que me niego ya que el movil no lo he roto yo y esta en garantia.
    Al final me quedo con un movil inservible.Conforme iban pasando los meses,despues de muchas quejas en atencion al cliente(algunos operadores me colgaban ya de principios,otros que no pueden hacer nada)meterme en el foro de orange(en el cual me borraron todos mis mensajes,baneandome de por vida para no poder entrar mas...decido hacer una portabilidad de mis 2 lineas de orange a jazztel,ya que en esta ultima tengo el fijo y adsl,ademas de que siemrpe que he tenido un problema me lo han resuelto al momento,aparte de que si los llamaba desde un movil que no era jazztel,te pedian el telefono,colgaban,y te llamaban ellos para que no hicieras gasto.
    Llamo a orange explicando que quiero hacer una portabilidad a otra compañia que cuanto he de pagar por la permanencia,me dicen que 60 de una linea y 70 de otra,acepto porque jazztel me paga la permanencia hasta 200 euros.Llamo a jazztel y empiezo a mover el tema,al cabo de unos dias,2 o 3,empiezan a llamarme orange para que no me vaya y empiezan a regalarme todo tipo de cosas,moviles,tablets,facturas de risa..el NO es rotundo,aunque me lo den gratis todo no quiero estar con una panda de chorizos.
    Jazztel me llama a la semana comunicandome que no pueden hacer la portabilidad porque segun orange,los moviles no estan a mi nombre...¿!!!QUE!!!?,pero si todas las facturas van a mi nombre.Me piden que les haga un escaneo de las facturas en la que se detalle mi nombre y apellidos,dni y los numeros de las 2 lineas,se lo envio y ya con eso orange pueden decir misa
    Viendo que no doy marcha atras es un bombardeo de llamadas por parte de orange opfreciendome todo tipo de cosas,incluso enviandome SMS.Paso de ellos

    Ahora resulta que me llego una factura de 321 euros...eso no se yo,pero 60 y 70 de la permanecnia no me suma 321,asi que tiro para el banco,doy marcha atras al recibo y bloqueo los pagos a orange,a los 2 dias han empezado a llamarme los de SEINCO,reclamandome la cantidad,a lo que yo les contesto que me llamen los de orange porque la factura esta mal,ellos que llame yo,jeje,que llamen ellos,yo no tengo porque gastar movil,amenazas con que me cortan la linea jajaja,segun jazztel cuando les comente eso me dijeron que tranquilo,que no la van a cortar,que yo a ellos no les debo nada,que si me meten de moroso,a estas alturas me la suda,en fin,que no paran de llamar,ya nis les cojo el telefono,porque por mucho que les digas que la factura esta mal,ellos siguen en sus trece,que como piensa pagar la factura?

    En fin,me ha salido un tocho,pero me tienen ya tanto hasta los cojones que necesitaba desahogarme un poco

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. No hay que explicar las razones que motivan el acoso. Da igual que exista impago como que no, que desee cambiar de compañía, como si no, que se trate de un error contable, como si no. Lo importante es la impunidad que s ele otorga a unos sinvergüenzas que no dudan en hacer todo lo posible para salirse con la suya. He leído en algún sitio una resolución administrativa que "condena" a una de estas empresas al pago de 6000 euros por no cumplir con la ley de protección de datos. ¡ 6000 euros ! y cientos, por decir miles de personas a las que las machacan diariamente sin remedio de solución si no hacen lo que ellos quieren. Panchitas, como Olaya de Orange, que se prestan a demoler el aguante de los demás sino hacen lo que su jefe dice.

    ResponderEliminar
  41. los de seinco me tienen hasta el mismisimi coxxxxxño

    ResponderEliminar
  42. YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAGAMOS UNA DENUNCIA CONJUNTA.A MI ME LLAMAN 2 VECES AL DIA PARA COBRAR 23,59 POR UNA FACTURA DE 2 EUROS POR QUE ORANGE ME QUIERE CLAVAR 18 MAS IVA POR OTROS CONCEPTOS QUE NI ELLOS SABEN DE QUE SON ,PUSE RECLAMACIÓN EN SETSI Y ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTAQUE PUEDE TARDAR DE 3 A 6 MESES Y MIENTRAS TANTO AGUANTAR A ESTOS QUE YA LES DIJE MIL VECES QUE HASTA QUE NO ME DEN RESPUESTA DE TELECOMUNICACIONES NO PAGO NADA POR ALGO ILEGAL ,MANDE TODO LO QUE ME PIDIEÓN POR FAX Y SIGUEN IGUAL....ME TIENEN HARTA LO UNICO QUE QUIEREN ES INCORDIAR TODO EL DIA..UFFFFFF

    ResponderEliminar
  43. NO Y LA COSA NO QUEDA AHI ,FUI A CONTRATAR CON JAZZTEL UNA LINEA DE TELEFONO Y ME DICEN QUE NO PUEDO POR QUE TENGO ALGUN PROBLEMA CON ALGUNA EMPRESA DE TELEFONIA LO EXPLICO Y DICEN QUE HASTA QUE NO ARREGLE ESTO NO ME ACEPTAN COMO CLIENTE,ESTO ES EL COLMO .......

    ResponderEliminar
  44. Saludos..como muchos estoy con llamaditas y llamaditas...Se les coge el teléfono y se les dice "que estamos enterados de la deuda"..esa debería de ser en principio la finalidad de las llamadas..pero seguirán llamando..claro que si...En tonces les mandamos un escrito de Oposición y Cancelación de Datos...No harán caso..o si...Si pasados los días pertinentes no nos contestan o siguen con las llamaditas..Escrito a la Agencia de Protección de Datos solicitando su Tutela...y vamos al Juzgado de Guardia y los denunciamos por Acoso telefónico y Atentado contra el Artículo 18.1 de la Constitución...Verán que vemos en serio también...
    Saludos y no rendiros..

    ResponderEliminar
  45. aayer llamaron a mi novio, no les facilite en ningun momento su telefono, debo 34 euros, como no me localizan lo llamaron a el, quien les autoriza, llamo a orange, me dan el numero cobros o eso creia , era esta empresa....un chico al principio amable, me dice que me identifique le digo que se idenifique el,.... lo de siempre le digo que porque ha llamado a mi novio y me dice que y les facilite su numero como persona de contacto... mentira, que como no melocalizaron... no te tenia por donde salir y me amenazo con que sino pagaba que me enviaba una dmeanda y que me buscara un buen abogado, le contesto que ya lo tengo a falta de 1 , dos y que si esta grabando la conversacion. Me dice que no, yo le digo pues yo si, y me dice que estoy cometiendo un delito, mirio jajaja y cuando las grabais vosotros?le conteste, me dice que lo ampara el tribunal Supremo , que por eso llamo al telefono de mi novio..le dije que vulnero la LOPD y mi intimidad.
    Y que espera su demanda encantada, eso si lo mas pronto posible.
    yo ya loe he denunciado hoy en consumo, y en cuanto les pague les envio carta certificada y denuncia en el juzgado por violacion de mi intin¡midad y acoso telefonico.
    nuria

    ResponderEliminar
  46. Buenas! Hace unos días recibí una carta de Orange diciendo que me incluían en la lista de morosos. Resulta que yo me di de baja de orange y me fui a Movistar. Me reclaman el mes entero donde yo ya pertenecía a Movistar. Ahora me llaman de SEINCO para que pague. Pero va a pagar Rita la Cantaora, ya que no les debo ni un duro. Habrá que hacer caso omiso a sus llamadas y amenazas. Tengo preparado discos de Justin Bieber para cuando llamen ponérselo

    ResponderEliminar
  47. Veo que somos muchos con importe de 23 euros, es curioso y siempre el último recibo. Yo me di de baja en mayo y me reclaman 23 euros del mes de abril y mayo y sin hacer llamadas ni nada.

    ResponderEliminar
  48. A mi por una sola tarifa de adsl y movil me pusieron dos permancias sin yo saberlo y con distinta fecha de cumplimiento cada una, cuando me cambien de operador el numero movil vi que el fijo tenia linea y me dijeron que esa terminada dentro de dos meses, espere esos dos meses para dar de baja y me aseguro de tener todo pagado y ellos me lo confirmron, y a los cuatro meses de cambiar mi movil de operador me dicen que tengo una factura pendiente por un terminal que yo habia pagado mes a mes y que al terminar mi permanencia terminaba de pagarlo, me piden mas de 88 euros acosandome desde orange y seinco. Es la primera vez que me veo envuelto en un lio de permanencias, de fechas y estafa como esta teniendo ademas todas mis facturas pagadas.saludos

    ResponderEliminar
  49. Pues nada... me uno al club de los estafados/acosados por Orange y sus secuaces.

    Yo ya no sé si debo algo realmente o no, sólo sé que (evidentemente) no voy a pagar.

    Durante 4 o 5 años tuve dos líneas contratadas en Orange, una que uso yo y otra mi marido. La cosa salía un disparate y además mi banco últimamente devolvió 3 o 4 recibos que subían cada recibo en 20€ para los ladrones de la empresa de recobro. Un atraco, vaya.

    Mi marido se fue a Pepephone con su línea cuando termina su permanencia y yo continúo el Orange porque tengo una permanencia que se "renueva" misteriosamente cada x meses sin enterarme. Entonces casualmente me cambian la tarifa porque "sólo" hacía dos años que estaba descatalogada (cosa que no importaba mientras teníamos las dos líneas de teléfono con ellos) y mi permanencia fluctúa entre 12 y 18 meses SIEMPRE. Me cobran una tarifa de datos que no estoy utilizando ni he contratado y sin contar el recargo eventual de algunos recibos, pagaba 50€ por hablar por teléfono media hora al mes (70€ con el recargo!!)

    Después de 3 o 4 recibos devueltos y pagados con el recargo de los cojones, hago la portabilidad a Pepephone y me voy de Orange sin tener muy claro el tema de la permanencia. Después de dos meses en Pepephone, cuál es mi sorpresa cuando hace un par de semanas entro en mi cuenta bancaria online y me encuentro que Orange me ha pasado una factura de 70€ que no sé de dónde sale ni he visto nunca... la devuelvo y desdomicilio el tema de Orange.

    Y ahora llevan unos días mandándome mensajes amenazando con el corte de línea (¿eing? si estoy en Pepephone!) y llamando varias veces al día desde el 915922150.

    De momento no estoy cogiendo, pero me planteo descolgar para que gasten mientras suena Killing in the name de Rage against the machine. Juassss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la trampa nueva que he comentado hoy, por eso se te renueva la permanencia, al cambiarte la tarifa.Si tienes ganas de pasarlo bien haz lo que yo, si no bloquea el numero y el correo que es muy facil.

      Eliminar
  50. Hola,

    Cuando contraté la linea en una tienda de Orange de La Laguna (Tenerife), le dije a la empleada que sólo queria la línea para hacer llamadas; no quería conexión a internet. A pesar de eso, me facturaron conexiones a internet, aquí viene lo bueno: conexiones que no tengo la más mínima idea de como se hicieron ( soy un hombre de 50 años, doctor, investigador científico, con publicaciones en las mejores revista biomédicas del mundo)......y que por lo visto, según ORANGE, he hecho conexiones VOLUNTARIAS E INVOLUNTARIAS A INTERNET. SORPRENDENTE. Me reclaman a través de SEINCO unos 60 euros. Esto es lo más esotérico que me ha pasado en mi vida.

    Estoy reclamado a través de la Consejería de Consumo del Gobierno Autónomo de Canarias, usando el sistema de arbitrio, pero no salgo de mi asombro.

    Hay un dicho que procede de los romanos que reza así: Pacta sunt servanda, los pactos han de cumplirse.

    1) Si de dije a la empleada que no quería conexión a internet desde la línea que contraté con ORANGE, ¿Porqué pusieron en el contrato escrito: Data Básico?
    2) ¿porqué se conecta mi teléfono a internet de forma voluntaria e involuntaria?

    Ver para creee...

    ResponderEliminar
  51. TRAMPA DE ORANGE.
    Al cambiar mis líneas de empresa a particular después de terminar mi permanecía me ha sucedido lo siguiente:
    Me dicen en la tienda que no tienen una tarifa igual a la que tenia en empresa y me ofrecen una mas barata, (esa es la trampa) acepto y les digo que no quiero permanecía y me responden que como en empresa ya la termine en la de particular seguiría igual por que no he pedido móviles.
    Seguidamente me di de baja y ahora me reclaman 121 € por las dos líneas por baja anticipada y claro … al no pagar es cuando he tenido el desagradable placer de conocer a los de SEINCO. Al principio era molesto pero ahora después de encontrar hace unos días este foro me estoy divirtiendo de lo lindo, les he habilitado el correo y la línea, el correo para enviarles comentarios que dejáis aquí, (sin vuestro nombre si aparece) el teléfono para dejarlos con la musiquita un rato que lo he leído por ahí detrás me ha parecido genial la idea. Por supuesto presente reclamación pero yo lo hice en el SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES que te dan todas las facilidades como el impreso a rellenar y si tienes firma electrónica no tienes que ir ni a correos.
    Saludos a todos y os mantendré informados.
    Vicente de Elche.

    ResponderEliminar
  52. En el Servicio de Atención al Usuario me dicen textualmente, que no te pueden incluir en ninguna parte mientras haya una reclamación por medio. Esta empresa intenta agotarnos y así pagar pero conmigo tocaron piedra.
    Vicente de Elche

    ResponderEliminar
  53. Lo penúltimo de hace un momento:
    Anoche me llego un correo de seinco y entro otras cosas me dejan este horario de pago con tarjeta.

    Puede llamar para realizar el pago por tarjeta al 91-592-21-50 o 91-444-58-70 de 09:00h a 21:00h.
    Al cual respondi esto: El horario de pagos con tarjeta es: de 21,01 hasta 08,59 horas para seinco.
    Se han cabreado bastante jajaja, ahora se cabrean ellos y yo disfruto.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Esta es mi historia, mi marido y yo hemos permanecido en Orange mas de 10 años desde que los móviles eran ladrillos y Orange se llamaba amena... nunca les he devuelto un recibo y he pagado sin cuestionar sus tarifas, cuando me convenia cambiaba el movil aceptando la permanencia que me decian sin rechistar, pues sabia a lo que me exponia. Hace unos meses me plantee de cambiarme de compañía por las tarifas que me daban ya que eran más baratas, mire la permanencia y uno de ellos estaba ya libre y al otro le quedaba un mes, así que me espere a terminar. Pasado el tiempo decidí dar el paso.... a los pocos días de hacer la portabilidad me llamaron para contraoferta pero aun así me salía mas económico la otra compañía, al terminar la llamada con la operadora me sale con NO SE SI SABRA QUE TIENE UNA PERMANENCIA CON NOSOTROS y si se va debe de abonar 70€, me quede de piedra porque lo había mirado esa misma mañana, le explique que eso no era posible y que en la web no aparecía me colgó el teléfono. Intente entrar en mi cuenta y ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!! No pude entrar hasta la tarde, cuando pude acceder ahí estaba una permanencia por arte de magia....
    En estos momentos recibimos mi marido y yo llamadas de esta gente, pero lo mas insólito es que esta misma mañana han llamado a casa de mis padres (80 años).... no entiendo cómo han conseguido el teléfono ya que las antiguas líneas estaban a nombre de mi marido.
    Ya les he dicho que cobraran en ajos y que me presenten la documentación donde adquirí la permanencia cosa que no van hacer….
    El miedo que me da es que llamen a casa de mis padres a todas horas….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus papas tienen andrid es fácil bloquearlos, te explico: Agrega el nº a contactos, entra en contactos y lo localizas con el nombre que hayas decidido ponerle OK ? por ejem. " los imbéciles ", también te dejo la definición de imbécil que hay en Wikipedia que es muy interesante y que alguien añadió ESTAS 4 palabras " COMO LOS DE SEINCO Y TISCALI " (imbécil adj./s. com. Se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. estúpido, idiota, tonto
      OBS Frecuentemente usado como insulto. y ESPERO QUE TE AYUDE, de todas formas voy a dejar comentarios nuevo hasta terminar con la reclamación, bueno... y después también ya que este foro me ha encantado, PD: aunque lo hago anonimo procura dejar mi nombre al fina. Vicente de Elche

      Eliminar
  56. Buenos días.
    Os he leído y me ha pasado exactamente lo mismo que a la mayoría de vosotros.
    Me fuí de orange en cuanto se me agotó la permanencia. Evidetemente, una vez que efectué la baja me reclamaron una factura que se sacaron del bolsillo.
    Al principio me llamaban (a horas para joder!!!!) los de atención al cliente, o algún departamento de la compañia teléfonica.Opté por desviar las llamadas para que se gastasen un poquito(por joder, yo también).
    Desde hace unos días me llama esta empresa con la misma dinámica, asi que también opté por realizar el mismo mecanismo: desviarle las llamadas y que también gasten.
    Ahora creo que han cogido la indirecta y me mandan correos electrónicos que son mucho menos ruidosos y molestos.Además que no se gastan!!!.
    Por si os sirve de orientación!!!!!

    ResponderEliminar
  57. a mi empezaron a llamarme de un 868....y cuando contestas ellos callan y cuelgan. despues me llaman de este numero de recobros. no lo cojo porque no me da la gana de pagar una panalizacion de 80 euros por un mes y medio que quedaba de contrato. despues me pasaron junto con la penalizacion el mes entero de orange 20€ cuando yo ya habia pagado la ultima factura 20 agosto y ya estaba con otra compañia. hable con orange y le dije que no iba a pagar xq no tienen que cobrarme otro mes xq les de la gana a ellos. a mi hermana quedandle casi un año de permanencia le cobraban solo 50€ y a mi mas. que les peten. yo hare el truquillo que han dicho por aqui. dejar descolgado y que se jodan. :P

    ResponderEliminar
  58. yo soy otra victima. yo pague todo porque si no no me podia dar de baja de orange cuando lo pague todo me di de baja sin ningun problema y sin ninguna deuda y ahora despues de dos meses m llaman los de seinco y me dicen que debo dos facturas atrasadas. eso es mentira porque si no no me podia dar de baja y m llaman todos los dias ya ni se lo cojo yo no pago nada porque no debo nada

    ResponderEliminar
  59. buena yo soy otra victima yo ni les cojo ya el telefono y me an mandado un sms en el que pone si no quiere que valla a manos judiciales tengo un plazo de 48 en pagar me tengo que preocupar? espero cntstacion
    gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola me pueden ayudar tengo una contratacion con jazztel. Bueno les debo 111,06 € pero x motivos economicos no puedo pagar hace poco me llamo un abogado de jazztel diciendo q si no pago esa cantidad me voy a jucio no se si van a proseder dicha amenasa. Gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola a mi me pasa igual con dos recibos impagados a orange, por motivos economicos de casi 100 euros en total, de los cuales 51 euros fueron por un timo de sms premiun, que no quiero pagar, aparte de amenazas de sms de corte de linea, procedimiento judicial y demas, pagarles 150 euros si no pago mas. no cojo sus llamadas y no se ya que hacer, si pagarles poco a poco se podra hacer y no tengo contrato de permanencia ya que termino hace tiempo. gracias

    ResponderEliminar
  62. Me uno al coro de lamentos. Parece que los de Orange tienden a utilizar las llamadas como la tortura de la "gota malaya" que cae sobre un punto del cráneo de modo insistente días y días. Es igual. Con lo que cuesta hablar con ellos cuando los necesitas y siguen intentando cobrar facturas de cuando ya tenías el número en otra Compañía. En mi móvil ya tengo bloqueados todos los teléfonos corporativos de Orange. El 91 592 21 50 no lo tenía pero lo incluiré. Yo hace tiempo que les solicité que me incluyeran en la lista del RAI por si alguna vez me rallaba y se me ocurriera pedir un crédito (Dios no lo quiera). Me protegería de mi mismo. Pero ni por esas. Raca raca llamando. A lo mejor algún día tendremos que convocar una protesta organizada contra el exceso de saqueadores.

    ResponderEliminar
  63. Debìa viajar a Francia en septiembre, y Orange propuso Roaming Go Europa a 1 € , voz hasta 60 minutos al dia). Entonces utilicé mi movil español para llamar a números francéses 081... y otros números de servicio publico francés (impuestos, pensiones etc) si bien que a unos amigos.
    Un mes mas tarde, vì que ¡ habían cobrado 320€ ! La factura detallada enseña que el precio de una llamada de 5 minutos era de 50€.
    Llamando a Atencion al cliente, me dicen que es normal, que estos números especiales son fuera de la oferta roaming. ¿Como? 10 € el minuto? Imposible. Son como llamadas locales en Francia.
    Buscando en internet los tarifas, no encontré nada sobre el tarifa "numeros especiales", sino que no son incluidos en el roaming, y que el tarifa básico es de unas cuantos centimos el minuto.
    Hé rechazado el cobro, detenido el pago automatico en el banco, cambiado de compañia (carta certificada explicando porqué), y sometido el caso al Secretaria de Estado de telecomunicaciones.
    Orange y Seinco me acosaron con llamadas, pero era imposible discutir con ellos y paré de coger el teléfono. Ahora me dejan en paz.
    Une estafa mas de Orange.
    Martin Cambon

    ResponderEliminar
  64. A mi mujer le esta pasando lo mismo, ya no esta desde octubre de 2014 con orange y le reclaman por medio de Sainco reclamaciones que pague un recibo de 21,78 com concepto de gastos de gestión de cobro por que se devolvió un recibo, al decirle que no estbamos desde octubre en orange ya nos dicen que le enviemos factura de la nueva compañía,al enviársela su contestación fue un email con una factura y diciendo que teníamos 3 días par pagar, al abrir esa factura sorpresa!!! nos habían enviado la factura de una persona de Valladolid con todos sus datos, por supuesto me pongo en contacto con esta persona para explicarle que tengo una factura con todos sus datos por si quiere denunciar a sainco por la ley de protección de datos, mas tarde me mandan de nuevo email para decirme que la factura asciende a 21,78 y que debo pagarla, les llamo de nuevo y les indico que me manden la factura...pues bien, la factura no llega al email, les llamo de nuevo y me dicen que se habia enviado correctamente, que revisase el spam, les contesto que se suficiente informática como para saber que puede ser que me llegue a correo no deseado y que que ya lo había comprobado, me dicen que a ellos le sale envio ok y que no van a comprobarlo porque les sale ok, cuando voy a decirles que comprueben a que correo lo han enviado se le escapa el email al cual lo habían hecho y no era el mio..agggggggrrrr encima me dice que si yo se lo doy mal ellos no tienen la culpa a lo que le contesto que revisen esa conversación grabada que comentan al principio de conversación que van a hacer y compruebe quien se ha equivocado, de todas formas le digo que han vuelto a enviar mis datos personales a otra persona y que en un momento por segunda vez han incumplido la ley de protección de datos..me colgó de inmediato, encima me cuelga, llamo de nuevo para que me digan con quien he hablado y ponerle una relamacion y me dicen que no me pueden dar esa información....pero estos quien cojo.... se creen?

    ResponderEliminar
  65. Yo también fui víctima de Orange. Intentaron estafarme, cobrando por un servicio que no me proporcionaban y ante mi negativa de pagarles comenzó el acoso así como la inclusión en ficheros de morosos por una deuda inexistente, no cierta y pendiente de resolución administrativa por la Oficina de Consumo de Murcia. Aguanté aunque me quitaron la paz, el sueño y el tiempo en gestiones infructuosas. Cuando fue a la citación arbitral me mostraron un contrato falsificado por algún comercial, donde se hablaba de permanencias, entrega de un móvil y contrato en una tienda ( cuyo nombre ni localización en ningún momento aparecía). Todo esto me llevó a denunciarles primero por acoso telefónico y después por falsificación documental así como inclusión ilegal en ficheros de morosos en la AEPD. A pesar de esta falsificación, le ganamos la partida a Orange en Consumo, que declaró que no existía ni había existido consumo en dicha línea. Estoy a la espera de noticias de las denuncias penales y de la AEPD. Gracias y a luchar. Firmen la OCU change por una ley de atención al cliente. Solo faltan 580 firmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi caso es un calco esacto a anonimo27 de febrero 2015

      Eliminar
  66. A mí el primer día que me llamaron les puse a caer de un burro....y la imbécil que me atendió me dijo..."que boca tan bonita tiene usted, señor". Me estuvieron sin llamar un tiempo, pero luego contraatacaron. Entonces lo que hice es ponerles una grabación de una película pornográfica, y según la están escuchando se escucharan mis risas de fondo. No temáis, al final se cansan.

    ResponderEliminar
  67. Hola. a mi me ha pasado algo parecido. Llamé para confirmar si ya había acabado de pagar el terminal y que no tuviera ninguna permanencia, me confirmaron que era tal y como yo decía. a los 2 meses empezaron a reclamarme una factura de 48€ por terminal, primero llamadas durante horas nocturnas, fines de semana...etc...ara SEINCO me manda carta indicandme un número de registro de demanda, los llamo para que me digan esta demanda en que juzgado está interpuesta y me dicen que eso sólo me lo puede decir Orange, que es su cliente. Que hay de la LOPD? me han pedido un email que por supuesto no he dado, ya me han puesto en el RAI, mi mujer trabaja en bancos y dicen que a la hora de conceder préstamos hacen caso omiso a esos rais x telecomunicaciones...alguien ha comentado que han hecho quejas hacia orange: donde y cómo? ellos son un titan pero no m eda la gana de pagar los 48...si sumamos todos los pequeños importes que reclaman con amenazas..es mi sueldo anual, conel de muchos.

    ResponderEliminar
  68. Para solucionar estos problemas, contactar con OCU (Organizacion de consumidores y Usuarios)

    ResponderEliminar
  69. Bueno mi caso es el siguiente: tengo 19 añitos y al cumplir los 18 hice dos contratos en orange (con terminales) el caso es que me quede sin trabajo y tuve que dejar de pagar mi tarifa era una de 38 con nose aue y otra de 40 con nose que nose como me vino una factura de 200€ que por supuesto no pude afrontar. El Caso es que a dia de hoy me envian muchas cartas de asner, seinco etc. Y me envian sms reclamandome 600 y pico euros. Como es tan elevada la cantidad ahora? Es una burrada!!! Que puedo hacer? Estoy preocupada ya qur si el dia de mañana vuelvo a trabajar me enbargaran la nomina. Y ahora mismo no me lo puedo permitir porque tengo dos niñas y ellas estan antes que nadie pero eso a Orange le importa un pimiento. Ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
  70. Yo tenía 3 líneas, 2 de móvil y una fija. Como no tenía velocidad mi ADSL amenacé con darme de baja de todo. Lo hice y me reclamaron 80 euros por 2 bajas anticipadas. Reclamé a la OMIC y Orange me las quitó. Sin embargo, Seinco continuó llamando a diario reclamando cantidades que incluían una de las penalizaciones. Les he mandado a tomar por kulo en repetidas ocasiones y que se enteren bien con Orange de lo que están reclamando.

    ResponderEliminar
  71. La OCU si no estás asociado no hacen nada y la oficina del consumidor de tu zona te da largas o están desbordados, es todo una estafa SALVAJE sobre todo a personas de edad avanzada por que el 80 % de esas reclamaciones son inventadas, y el gobierno del color que sea en ese momento lo permite...
    a los políticos llamar o internet les sale gratis lo gastan de nuestros impuesto, lo mejor es no hacerle ni p. caso, bloquear las llamadas o decirles que un colega policía te ha dicho que es una estafa y que lo están investigando.

    ResponderEliminar
  72. Yo he solucionado este tipo de problemas con una aplicación muy recomendable. "Open Closed" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.openclosed.openclosed&hl=es
    De momento va correctamente y cumple lo que dicen que hace.

    ResponderEliminar
  73. Yo he solucionado este tipo de problemas con una aplicación muy recomendable. "Open Closed" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.openclosed.openclosed&hl=es
    De momento va correctamente y cumple lo que dicen que hace.

    ResponderEliminar
  74. Yo tenía contratado con ellos un plan canguro y en marzo me acogí a un plan ahorro con el que supuestamente me bajaba la tarifa, iba a ser fija siempre y me regalaban un móvil que se pagaba a plazos y salía por 48€. El resultado fue que la cuota ni era fija, pagaba más que antes y en agosto me comunicaron que me iban a subir la cuota 2 € más. En las condiciones de su contrato ponía que si no estabas de acuerdo con las condiciones que te podías dar de baja hasta el 21 de septiembre sin penalización por parte de ellos. En septiembre me mudé con movistar y a partir de ahí empezó la odisea. Me cargaron un recibo de 165 € con 100 de penalización. Por supuesto, devolví el recibo y he hecho 2 denuncias, una ante la OMIC y otra ante industria en su web. Al principio eran llamadas continuas al móvil y al fijo. Bloqueé todas las llamadas entrantes por el móvil y por el fijo cojo las llamadas. Una señora me pide mi número de DNI, les contesto que no y les cuelgo. ¿Quién se hartará primero?

    ResponderEliminar
  75. El CP recoge de forma clara el acoso telefónico, ante estos casos es conveniente denunciar ante las fiscalía los hechos, solicitando que se recuperen las llamadas de acoso. A la vez es conveniente ponerlo en conocimiento del Defensor del Pueblo Estatal y Auto nomino
    La mayoría de las ocasiones es por impagos de facturas tras la baja, solicitar que se recupere esta llamada. Estos procedimientos de acoso ocasionan una inquietud en la familia sobre todo si tienes hijos trabajando fuera
    Yo me cambie a mi vista y me di de baja por teléfono , pero ellos no te dan de baja, y en el contrato no figura que tienes que hacerlo por escrito, por lo menos en el mio
    No lo permitáis, estamos en un Estado de Derecho y estos se comportan como ...

    ResponderEliminar
  76. Lo del acaso de Orange es de Juzgado de Guardia. Donde esta la fiscalia de este puto pais?
    Hasta que no llevemos a Orange a los tribunales yo recomiendo instalar el CallBlaclList, y confirgurarles toda la extensa lista de telefonos que Orange utiliza en su aplicación automatizada, para que se jodan. Si alguien sabe mas telefonos que la incluya en las lista, por favor:

    640012125
    911864863
    640012477
    911564863
    911190920
    911391596
    640012205
    911864871
    640012187
    911391995
    640012418

    Putos fiscales de esta mierda de pais que nunca defienden a la gente de los ataques mafiosos.....

    ResponderEliminar