13 de marzo de 2012

911309198 Hogar del gas: ¿quiere que le engañemos otra vez?

Hace un tiempo, decidí instalar gas natural en mi casa y para eso contacté con Gas Natural. A cambio de unos 3.000€, acordaron hacerme la acometida y ponerme un calentador para el agua. Al parecer, Gas Natural encargaba estas instalaciones a una empresa llamada Hogar del Gas. Un mes más tarde, tenía hecha la acometida, pero el calentador tardaron en ponérmelo un año tras varias llamadas preguntándoles si se habían olvidado de mí. 

La instalación, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tardaron en terminarla, es bastante deficiente y da algún que otro problema.

Pero, lo que hoy quiero contar, no es esto, que ya de por sí es bastante vergonzoso, sino que encima, esta empresa instaladora, se permite llamar a los que hemos sido sus clientes, para ofrecernos alguna instalación. Estas llamadas se producen más o menos cada año, y tienen las características del marketing chapucero:


  • Llaman a clientes insatisfechos, que por supuesto no vamos a volver a contratar nada con ellos jamás.
  • Preguntan datos que deberían saber: ¿tiene usted gas en casa?. ¡¡¡¡¡Pero si me hicisteis la instalación vosotros!!!!!
  • Repiten la llamada a los pocos minutos después de haberles dicho que no. 

Pues nada, si os llaman del 911 309 198, ya sabéis de quien se trata.

132 comentarios :

  1. No podrías haberlo descrito mejor, así es justo como funcionan. A mí, después de instalarme una caldera, me llamaron tres veces para preguntar si quería cambiar mi caldera vieja. La última ha sido que me han pasado un recibo de 107 € que estoy tratando de averiguar de dónde procede. Me temo que sea la revisión anual del gas que vinieron hacerme hace un mes (me pillaron despistada). Si estos impresentables me han cobrado eso por 3 minutos de revisión, los voy a poner finos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, hace poco he renovado la caldera con esta empresa y no he tenido ningún problema con ellos. Al contrario bastante majos desde la teleoperadora que me llamo, comercial que vino a casa y el chico que me puso la caldera. Nos dieron facilidades de pago.
      Hemos quedado bastante contentos con ellos.

      Eliminar
    2. pon tu nombre marikon y tu telefono y chabola donde vives, k te vamos a dar tu ultima paliza borracho de mierdaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Ponla tu, anda que no canta que vosotros dos sois de la empresa intentando lavar la penosa imagen...
      Pero claro, la paliza os la iban a dar a vosotros, y bien merecida.

      Eliminar
    4. Empresa????????????
      Menuda mierda
      He comprado un producto hace 1 mes, se ha roto y no la cambian peese a la garantía y pesentarme con la factura. Que "son tienda de barrio". Así todos nos vamos al carajo y a grandes superficies

      Eliminar
  2. A mí me hicieron lo mismo. Efectivamente, es una especie de seguro que incluye una revisión anual, que como pudiste ver no es demasiado exhaustiva. Ese seguro te lo cuelan así como quien no quiere la cosa cuando contratas la instalación. Yo rechacé el recibo, me llamaron para amenazarme pero nada más.

    ResponderEliminar
  3. Buscando comentarios sobre instaladores de calderas, concretamente sobre la empresa "Hogar del Gas", me encuentro esta pagina. Yo tambien he tenido mi experiencia con dicha empresa pero todavia sin instalar nada. Llevan dandome la lata no se cuantos meses desde que les llame para solicitar informacion (dichosa la hora¡¡¡) No se cuantas veces eme han llamado al fijo, al movil....Dias y dias seguidos y a horas intempestivas. Encima en otros foros he visto que tampoco respetan las garantias que dicen en su web.Creo que les voy a cortar de pleno y si siguen llamando denunciarlos a Consumo.

    ResponderEliminar
  4. Me llamaron el pasado día 27 de julio para ofrecerme sus servicios, al identificarse como "Hogar del Gas" y preguntarme si lo tenía en casa (??) ya me extraño, pero cuando les dije que no necesitaba sus servicios, me dijeron "y no conocerá alguna persona que necesite que le instalemos, etc. etc.?, mi contestación fué que si además teníamos que hacerles el trabajo, es el colmo.

    ResponderEliminar
  5. Yo he trabajado para ellos y no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Durante el curso te engañan, una vez que empiezas a trabajar pasan de ti, las compañeras intentan quitarte las citas, te dicen que en cuanto no llegues a un objetivo inalcanzable vas a la calle, oyes mentiras tras mentiras tanto al telefono como a los comerciales. Vamos que viendo el funcionamiento desde dentro me puedo imaginar la cantidad de gente insatisfecha que hay con Hogar del Gas. Yo duré poco, no llegó ni a dos semanas ya que no engañaba suficiente a los posibles clientes. Creo que esto se deberia de vigilar, el que le den subenciones por coger a la gente del paro y hacer un contrato indefino y luego echarlos sin ningun escrupulo y por supuesto se debiria vigilar todas las estafas que esta empresa deja en cada casa que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo , yo tambien puede decir lo mismo pero he tenido la suerte de no llegar a entrar , que horror por favor engañan de antemano y colocan a sus conocidas de siete o ocho persona sque casualidad dos las que entran con la misma nota y uno de reten y las demas todas con la misma nota pero que verguenza aprovecharse de la necesidad de las personas , que engaño no os apunteis a infoempleo ni a ninguna pagina que tenga esa oferta de trabajo , por que yo creo que el calvario empieza cuando resultas elegida ,

      Eliminar
  6. bueno pero lo mas gracioso es quien te da las clases que parece un ingeniero , es de risa para vender las milongas que te cuenta , que horror te dicen que necesitan a dos personas y luego ves el mismo anuncio unos dias depues que necesita a tres pero bueno , esto es abusivo no hay manera de parar a estas personas sin escrupulos y seguramente esten incentivando econo micamente al dar el curso y que no pagan un duro ni para los viajes y estas alli cuatro horas y media , cuatro dias no vayais que cojan a sus primos hermanas y conocidas , en un piso como piojos en costura comiendo en el mismo puesto de trabajo . un cuarto de baño para cuarenta y le dan el curso a personas que conocen el medio perfectamente juegan con la necesidad de las personas , si todo el que pasara por este sitio lo denunciara no seguirian engañando a la gente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con todo lo que manifiestas en tu escrito.
      Cuando podremos unirnos y luchar hasta el final con todo lo que ocurre en esta y otras empresas, deberíamos hacer algo...¿Verdad?

      Eliminar
  7. Son lo peor, a mí el año pasado no me llegaba el agua caliente al baño y vino el comercial de turno a decirme que o cambiaba de caldera (1200 Euros) o me tenía que hacer una ñapa por 400 euros que no me compensaba porque seguramente a los dos años me pasaría lo mismo, así que cambiamos de caldera, cuando vino el técnico de fagor a hacer la puesta en marcha nos dijo que nos habían engañado, que solo con cambiar una pieza de unos 150 euros se habría solucionado, pero claro sin la prueba (caldera antigua que se llevaron ellos), no se pudo denunciar. Hace unos días nos vinieron a hacer la revisión y nos dijeron que teníamos que cambiar una llave de un radiador porque no funcionaba, 45 euros (me dijo el técnico y luego me corroboró una señorita por teléfono), cuando vino el técnico a casa, por segunda vez, porque a la primera cita que tenía no se presentó, me dijo que eran 72,60 euros, una diferencia bastante considerable y que no existía ninguna llave por 45 euros...........INCREIBLE

    ResponderEliminar
  8. Y ya ni hablemos del impresentable que tienen como coordinador. Es una pena que destrocen nuestros proyectos de encontrar una estabilidad laboral con esta basura. Es un trabajo que no depende de ti, aunque te dejes los cuernos nunca sabras cuando puede ser tu ultimo dia. Aunque esteis necesitados, yo lo estoy, eso no es un trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, hoy me llamaron para la entrevista pero leídos estos comentarios creo que voy a pasar de ir

      Eliminar
  9. Hola, a mí tambien me han llamado para la entrevista, y tampoco voy a ir, pero por desgracia por lo que conozco, no es la única empresa que se dedica a contratar y a despedir en pocos dias, en telemarketing ya conozco varias con estas caracteristicas, y lo digo porque lo he visto y tengo una larga experiencia, en muchas ocasiones en estas empresas hay un trato inhumano por coordinadoras que son totalmente unas déspotas y te tratan sin ninguna educación, e incluso con un trato humillante, en estecampo hay pocas empresas que funcionen bien, y te exprimen al máximo...

    ResponderEliminar
  10. A mi me hicieron una instalacion de calefaccion y fue estupendo todo esto me suena a chino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, siiiii, jajaja. Espera un tiempo, verás como te vas a acordar de lo q estás diciendo

      Eliminar
    2. ¿Has encendido ya la calefacción? ¿No? Que tengas suerte cuando llegue el frío.

      Eliminar
  11. A mi me han llamado para un curso me estáis dejando alucinada ,yo suelo ver antes en internet y vendo de varias empresas de telemarketing flipo en colores

    ResponderEliminar
  12. Hasta que no se han conocido sus 'instalaciones' no se conoce la verdadera definición del término "cutre". Es más, cualquier cosa que antes definiéramos como cutre, una vez pasado por allí, te parecerá un lujo.
    Y hasta que no se ha trabajado con ellos no se conoce realmente qué es el 'trabajo basura'. Tremendo.
    Una se apunta a una oferta a través de 'Infoempleo'. Una oferta en que se definen como 'importante empresa' y dicen buscar 'teleoperadoras para concertación de citas comerciales'. Aparte de esa oferta, tienen otras como 'Hogar del Gas' o como 'Soluciones Globales del Hogar'. Entiendo que publiquen esa otra sin dar nombres porque con la fama que tienen...!!!

    Sigo abajo:

    ResponderEliminar
  13. como prometí, sigo:
    No hay entrevista previa. Te llama por teléfono una chica latinoamericana a la que apenas se entiende qué dice (y no, no es por el acento: es que no se la entiende y apenas se la escucha por el ruido ambiente). Simplemente corrobora que eres quien dices ser en el CV, te adelanta que el trabajo es para 'teleconcertar citas para nuestros comerciales. Nos dedicamos a instalar gas natural en domicilios y también a hacer reformas'. Y te pregunta si te interesa el trabajo. Obvio, si has respondido a la oferta, es que sí. Te dice que es jornada completa, convenio telemárketing, sueldo de 1090 euros más comisiones, horario de 10 a 19 horas con una hora y cuarto para comer. Bien, todo bien. Entonces te cita para un curso de cuatro días... para dentro de dos semanas...
    A la siguiente semana te llama otra persona para confirmar la asistencia. La confirmas.... y claro, llegada la fecha, acudes...
    Y es habitual salir huyendo esa misma primera mañana.
    El...¿curso...? se define como 'Formación Selectiva y no Remunerada'. Lo segundo y lo tercero es verdad: sirve para elegir víctimas...digo, teleoperadoras, entre las que soporten el curso... y no, no lo pagan. Lo primero, Formación, no lo es.
    El curso se imparte en una especie de recibidor. Es el sitio desde el que se pasa desde el descansillo de la escalera (esto es, la entrada desde la calle) a la zona de archivos de la empresa y el...¿despacho? del director. Hay una mesa de reuniones con espacio para seis personas apiñadas y una mesa de ordenador con el ídem, en mobiliario de los años 70. En ese espacio meten a 15 candidatas. Apiñadas no, lo siguiente. Como en la mesa para seis se consiguen colocar 10...el resto se pondrán en una segunda hilera... pegadas a la mampara del despacho. Y eso significa que se deberán apoyar sobre sus propias rodillas para tomar notas...y que ante ellas y todo el tiempo estarán cruzando comerciales, operarios, teleoperadoras... Cruzar es: entrar por la puerta de la calle que chirría y da portazo. Entrar en el despacho, cuya puerta chirría y da portazo. Hacer el recorrido inverso. Eso... cada diez, doce segundos.
    Durante cuatro horas.
    La formación tiene como 'material' una serie de hojas fotocopiadas (algunas con anotaciones antiguas: luego se entenderá que son recicladas de candidatas que huyeron a medio formar) y una proyección de dichas hojas en PowerPoint. Proyección que se hace con el 'proyector' a un metro...de la pizarra velleda (esto es: superficie brillante) de la pared y que sirve como proyector. A todo esto, con la luz (fluorescentes) encendida.
    La 'formadora' tiene el mismo estilo y nivel de la propia formación, no es necesario recrearse.
    No. No enseñan nada. Pero como hay que hacer dicha formación,...porque para entrar hay hasta examen... se hace. Lo normal al parecer es que al día 4 lleguen la mitad de las que lo empezaron.
    De quienes llegan a ese último día... y 'aprueban' el examen (un absoluto despropósito. Mal corregido, por otra parte: quienes van a entrar ya están más que seleccionadas. En mi grupo precisamente una de las seleccionadas fue una chica que no llegó al aprobado en el examen... pero que tenía amigos que podían estar interesados en instalar el gas en casa...) se selecciona a 3 personas y quedan otras dos en reserva. Y es cuando conocen al Director de la Empresa...
    También me saltaré la descripción del señor en cuestión. La imaginación es libre.
    Bueno. Pues éste suelta la máxima de la empresa: 'aquí entrar a trabajar es muy fácil (????), lo difícil es mantenerse'. Y es cuando explica que de las cinco personas que entraron tres días antes ya han despedido a 3... por falta de resultados... (?????)
    (sigo abajo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo as podido explicar mejor

      Eliminar
    2. yo hoy he ido al curso el primer dia ya mañana ni vuelvo .lamentable

      Eliminar
    3. Lo explicaste genial!!

      Eliminar
    4. Ole ole y ole!!! La mejor descripción que se puede hacer! No hay una mejor! Tienes toda la razón del mundo!

      Eliminar
  14. (continuo)
    Aun así, como hay que trabajar... las elegidas se quedan... y las suplentes se creen que se las va a llamar en unos días 'porque estamos ampliando plantilla'.
    El trabajo. El trabajo consiste en llamar por teléfono...a la guía telefónica. Vale: te lo dan copiado en una hoja de Excel y han aplicado un criterio de 'por domicilios', pero da igual: guía telefónica. Hay que ofrecerles la instalación de gas (vamos a ver: quien no tiene gas natural en sus casas es porque o tiene la calefacción central comunitaria o le gusta la eléctrica... No hay más) y, de paso, preguntarle si le interesa reformar la casa.
    ¿Dónde se llama? Pues a todo Madrid... con preferencia a barrios del extrarradio. Lo que significa que una se pasa las horas llamando a domicilios particulares...donde sólo le atienden parados, jubilados, ancianitas que tiene ganas de hablar con alguien: a esas horas la gente trabaja...
    Hay que concertar citas para los comerciales. Y ahí viene el tema: si no conciertas citas, te echan. Pero si las conciertas y luego el comercial que va a visitarles tampoco le 'compran' nada... pues te echan por no concertar citas de calidad. Vamos, que te echan sí o sí.
    El contrato es indefinido.Convenio de telemarketing que incumplen desde el minuto uno. Explico. Este convenio considera jornada completa las 39 horas semanales, por lo que lo habitual en el sector es o trabajar 8 horas de lunes a jueves y 7 el viernes o que los teleoperadores vayan rotando en lo de ese día de 7 horas. En algunos casos, también se acuerda trabajar media hora más el resto de los días para el viernes hacer jornada intensiva reducida... En cualquier caso, se regulariza.
    En este...antro... no. Se trabaja de 10 a 19 de lunes a viernes. ¿Entonces, las 39 horas...?
    Pues sí: se para para comer de 14,30 a 15,42. O sea, una hora para comer,... y 12 minutos. Que si se multiplica por 5... son eso, una hora justa.
    Por convenio, también se debe parar cinco minutos a la hora. Pausa visual, se llama.
    Aquí se para de 12,30 a 12,40h. Punto. No hay más pausas de ningún tipo. Es mas, si a la hora de esa pausa única estás hablando con un cliente... se siente: te quedas sin pausa. A las 12,40h hay que estar trabajando sí o sí.
    Eso sí, hay un cartel bien visible de la Mutua que indica lo de los 5 minutos por hora de pausa... no vaya a venir una inspección...
    No hay 'horas médicas'. Si alguien va al médico, debe aportar justificante... y recuperar las horas no trabajadas. Por convenio, hay 35 horas médicas al año. Aquí no.
    Las instalaciones..., son un conjunto de restos de mesas (intuyo que recogidas en la basura o compradas en tiendas de tercera mano) repartidas en una sala grande. El baño es un inodoro sin tapa con un cubo de fregar al lado y un paquete de rollos de papel higiénico y un lavabo fuera. El lavabo está roto. El jabón es una pastilla de 'Lagarto'. Por supuesto, no hay ventilación.
    No hay office. Hay un microondas para toda la plantilla y se come en el propio puesto de trabajo o en la calle.
    Los cascos están rotos y atados con cello. Los ratones igual. Los teléfonos son cada uno de un padre y una madre y los auriculares están sueltos, sin cable. El bolígrafo y cuaderno va por cuenta de la teleoperadora...
    Y podría seguir...
    Hay alguna chica que lleva...¡¡¡hasta años¡¡¡¡ ¿Cómo? Simple: como las teleoperadoras huyen (o las despiden) en pocos días... si han hecho alguna cita, se las quedan las 'antiguas'. Así no las despiden. Eso... y mejor no elucubrar más...
    Es el único sitio que he conocido en que la gente que había empezado a trabajar a las 10...en la pausa de las 12,30h querían que las despidieran cuanto antes...
    Salí huyendo. Con eccema: no he visto algo tan sucio en mi vida.
    Ya tenían citadas a otras 15 candidatas para el siguiente lunes y estaban citando para dos lunes más allá...
    Tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee tuu!!! Me quedo alucinada. La mejor descripción que podían haber hecho de esta "empresa" si se puede llamar empresa... jajaja todo es cierto desde la primera palabra que dices hasta la última... he estado esta semana en la formación y mañana me hacían el examen ... no he ido hacerlo por que ya me estaba oliendo todo esto... les calé muy rápido por suerte... busco trabajo, no perder el tiempo en formaciones que luego les pagan a ellos...y se te ha olvidado mencionar las caras de amargadas que tienen las teleoperadoras... entran y salen continuamente del despacho de los comerciales suspirando todo el rato y con unos caretos hasta el suelo... sólo con ir ha la formación un solo día ya te percatas de el ambiente de trabajo que hay ahí. Y sí... te dicen que no es venta pero es mentira... aparte de concertar las citas con los clientes, dependes de que el comercial haga la venta... si no la consigue estas jodida... con lo cual no eres concertadora de citas... eres mas bien vendedora de instalaciones de gas y de reformas, Por que te piden realizar muchas citas pero esas citas tienen que ser ventas.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. No lo podrías haber descrito mejor.... Entras toda ilusionada por haber encontrado trabajo después de unos cuantos meses en el paro y se aprovechan de esas ganas que tienes de empezar de nuevo. Todo lo que hagas desde el min uno lo tienen súper controlado, hagas citas o vendas la finalidad es la misma, las teleoperadoras que llevan muchos años en la empresa.. Coordinadoras, se quedan con tus citas, ventas, y por supuesto los futuros clientes que, como novatas, guardamos y anotamos con la esperanza de llegar a cobrar comisiones,... Ellas se encargan de cobrarlo por ti claro... Tu les haces el trabajo en un mes como es mi caso y luego ellas solo tienen que seleccionar en recuperar cliente o esperar a que les salte la alarma para llamar. Es penoso y vergonzoso que se aprovechen de la situación laboral por la que estamos pasando. Si vais al curso, que durará de tres a cuatro días según asistencia, preguntarle a la chica, que eso si, maja es un montón ya que es muy buena vendedora, si hay que recuperar cada min que faltes al trabajo, ( que se recuperan hasta 5 min ), lo bien que se calienta la comida en los dos microondas y luego comes en tu puesto de trabajo de frente al ordenador, que las coordinadoras pasan de ti, menos cuando tienes que dejar pendiente un cliente para hacerle seguimiento.
      SI ENTRAIS A TRABAJAR, RECORDAR QUE COMO MIN UN MES Y SI PASAIS DEL MES JAMAS LLEGARÉIS A TERNER EL CONTRATO INDEFINIDO, SIMPRE TIENEN EXCUSAS PARA ECHARTE EN EL AÑO DE PRUEBA.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo yo tuve la "fortuna" de ser de las elegidas; afortunadamente sólo duré 3 días, en el super curso que te dan te pintan lo bonito y fácil que es JA JA Y JA los listados telefónicos son de hace 20 años la mayoría pertenecentes a gente suuuuper mayor que pobrecilloa qué reformas van a hacer; de la coordinadora que me tocó a mi mejor me callo porque era una maruja que iba de sobrada, que no te ayudaba ni hacia el menor caso y una de esas que protestan y llaman la atención a los compañeros-subordinados hasta por hablar entre ellos. También aluciné cuando el primer día llegó la hora de comer y me sueltan lo de que comen en la misma mesa donde trabajas toma higiene y lo de mesa es siendo generosa que tu puesto ea medio metro de superficie (no me atrevo a llamarlo madera) y claro como en 3 días no concerte un mínimo de tres citas no cumplí objetivos y despedida. No obstante agradecisima de que me echarán y cuanto antes mejor de hecho no me fui yo porque era una oferta del INEM y no podía que si no iba a haber aguantado yo 3 días... Así que futuras víctimas OJITO con estos cuervos

      Eliminar
  15. Por tanto, si os llaman: avisadas estais. Y digo 'avisadas' porque solo contratan chicas. Igual por las subvenciones... como lo de los 'contratos indefinidos'. Porque de algo tendrá que vivir esta 'importante empresa'... digo yo....

    ResponderEliminar
  16. Ay Dios... Iba a ir a la "formación" el lunes, pero leyendoos... me ahorro el paseo. no?

    ResponderEliminar
  17. Los comentarios del 26 de octubre a las 22:30 y 22:31 son absolutamente ciertos,, ademas se come en la misma mesa donde trabajas......no digo nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es totalmente cierto!!! En que trabajo coges y de repente a tu hora de comer te sacas el taper ahí mismo, en tu misma mesa donde tienes tu ordenador etc... no hay un office para comer... es lamentable!

      Eliminar
  18. Por qué no contais que te puedes levantar al baño cuando quieras?
    a tomarte un café,y por cierto dudo mucho que hayas trabajado en esa empresa porque ese no es el despacho del director.
    No me extraña que continues buscando trabajo. Y sabes que telemarquetin es así.
    No, es peor!!
    Y no hay un encargado!!
    Hay jefas de grupo que estas currando como las demás,aparte de sus funciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las faltas de ortografía q veo en tus comentarios, deduzco que trabajas en esa empresa "telemarketing" sin contar que para ti, casi no existen las tildes. ¡Que pena!

      Eliminar
    2. Jajajajajjaa que fiera! ;)

      Eliminar
    3. Solo faltaba ...... !!!!! vamos que hubiera que ir a trabajar con dodotis...... !!!!!!

      Eliminar
    4. Yo sí he trabajado para mi pesar en esa llamada empresa y ni uno solo, repito, ni uno solo de los comentarios aquí escritos es mentira. Lo de que las coordinadoras son compañeras currantas como el resto no será la que me tocó a mí porque en los tres días que estuve (afortunadamente me echaron pronto) las pocas llamadas que la oí hacer fueron a antiguos clientes de hace 5 o más años y a dedicarse a cascar.con ellos durante largoooooos ratos sobre asuntos personales de ella claro y lo de ayudar a las teleoperadoras debe ser una función que realiza en un universo paralelo. Ahhh y lo de ir al baño a mí se me ocurrió comentar a las 18:55 (la jornada acababa a las 19:00) que iba al baño y me dijo que mejor me esperara a las 19 que al Sr. Jefe no le gustaba que te levantaras a esas horas tan cerca de la hora de salir. Manda narices que también tengo que tener ganas de ir al baño cuando ellos quieran o sea que yo sí que hablo con conocimiento de causa

      Eliminar
    5. Si claro de las numerosas maquinas de cafe k hay en la empresa!, eso lo puedes hacer en cualquier empresa de telemarketing, tomar cafe, agua etc... como mucho te pueden decir k lo lleves tapado si tomas cafe para k no se caiga en el teclado y lo de ir al baño cuando quieras totalmente mentira tienes que ir en los descanso.
      Anda callaté petarda k estarías mas guapa!

      Eliminar
  19. Si es tan mala empresa,¿cómo puede llevar 25 años funcionando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A costa de las subvenciones que cobran por contratar a personas en el paro y echarlas en un mes o menos. A costa del trabajo que realizan las teleoperadoras y comerciales en buscar clientes, y que cuando ya tienen al cliente , el señor jefe, se cobra evidentemente su buena comisión y a la teleoperadora le descuenta cada mes 50€ de comisiones si no ha contratado un nuevo cliente para gas nat. ¿ quien no tiene suministro de gas en cada hoy en día? Pues eso........ De ahí y de muchas cosas mas se mantiene la empresa. Muchas veces hacen reformas si si....y luego vienen nos clientes con las reclamaciones.....

      Eliminar
  20. Jefas de grupo???????? Jajajaja Mi "jefa de equipo" era la compañera de al lado que llevaba un año y bastante tenia ella con sacar citas y llamar como para explicarle cualquier cosa. Yo aguanté una semana, hasta el viernes ( me echaron a pesar de sacar una media de 1 cita al dia) pero ya tenían gente de esa formación para empezar el lunes. tristemente pero todo lo que se dice en estos comentarios es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de todo lo que se ha dicho, es tal cual lo han descrito. Aunque también es cierto que no hay que ponerse en "pausa aseo" para ir al baño, aunque esto, al lado de lo que hablamos, es irrelevante. Lo que deben hacer las afectadas es denunciarlo a inspección laboral, que al final muchas denuncias deberían tener su efecto.

      Eliminar
  21. si yo era tu jefa de equipo y trabajaba como tu por que lo necesito no me quejo tanto pues menos da una piedra, todo el mundo tiene derecho a sus derechos pero también en las posguerra comían cascaras de naranja pisoteadas y no poian peros
    si en crisis uno necesita se ata a lo que sea para tener algo, sin humillar sin pisar solo sacarse su pan con honestidad eso pienso yo :)

    ResponderEliminar
  22. y por cierto en comisiones me he sacado hasta mas de mil euros y sin robar nada a nadie solo por mi trabajo y esfuerzo tal vez no estuviste el tiempo suficiente para valorar a las personas, no quieras entrar en un trabajo pisando fuerte cuando no se puede, que te paso... que el suelo se te rompió... di mejor eso nada mas :)

    ResponderEliminar
  23. lo que no escribes es que según entras en un trabajo empezáis a preguntar cuando libro, cuantas fiestas al año tengo, cuanto tal cuanto tal,,,, muy necesitada no estas no?? o solo para descansar por que cuando una persona necesita de verdad no pregunta ni eso , y veo que eso no lo pones pues yo te valore en tu examen ciertamente como persona no tan mecánica como tu eso no lo pones, entras un lunes y el miércoles te duele la cabeza no vas a trabajar wowww que necesidad de trabajo tienes cuando otros van con fiebre a currar asi que no digas tanta palabrería que tendrían que verte como eres guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, solo quiero reafirmar todos los comentarios negativos sobre esta empresa de sinverguenzas y mentirosos, que hace perder el tiempo y el dinero a las personas que tienen que buscar trabajo. Las instalaciones son una mierda costrosa, donde tienes que comer encima de tu ordenador en tu puesto de trabajo. No se respetan las pausas visuales (por mucho cartel de atrezzo que pongan en su tablero diciendo lo contrario). Los "jefecillos", unos seres "extraños" (porque quiero ser educada ya que se me ocurren bastantes adjetivos mejores, pero...)que cuando entras a trabajar ni te miran, ni te ayudan ni se interesan por tí (como si quisieran que durases poco o porque te observan con envidia...)En fin, un poema¡¡¡¡¡¡. Asì que cuando entras a trabajar te dejan sola en tu puesto y buscate la vida y como son tan listos, en tan solo 3 dias ya saben que no eres capaz de desarrollar esa mierda de trabajo, te ponen en la calle y listo.
    Pues nada, menos mal que estoy segura de que habrá muchos otros lugares más honrados donde no se aprovechen de la necesidad de la gente así que OS DEN HOGAR DEL GAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Creo que las que trabajáis ahí no estáis siendo del todo sinceras. Primero eso que decís que uno trabaja sin pisar ni humillar a nadie es bastante falso; la persona que da el curso es encantadora cuando lo da pero en cuanto pasas te puede pisar que no te dice ni hola y las compañeras pasan de ti lo que incluye a la jefa de equipo que está deseando que te echen para tener los contactos que has hecho en ese tiempo. Segundo, todos han entrado porque necesitan el trabajo, sino dime cómo van a aguantar que tengan que recuperar el día por el fallecimiento de un familiar, o las horas que has tenido que ir al médico especialista o incluso una chica en su 3º día de curso falleció su suegro y la dijeron que si se iba perdía la oportunidad de entrar. Y tercero el engaño que se produce a los clientes, sabéis la cantidad de reclamaciones que hay, que hay clientes que están hartos de ir a esa oficinucha para ver si le resolvéis los problemas y pasáis de ellos. Por lo que dejo bien claro que HOGAR DEL GAS no es una empresa para trabajar en ella ni es una empresa para contratar sus servicios de gas o reformas.

    ResponderEliminar
  26. Es una pena que todo esto sea anonimo. Pues los cobardes aprovechan para despotricar "como les resulta gratis" como van a poder pagar?? si no son aptos para trabajar.
    Nota: no tengo que ver con ninguna de las partes implicadas. Solo un usuario que estaba de visita. Dejen de perder el tiempo hablando...

    ------- vayan a trabajar!! ----------------
    aunque sinceramente, den gracias por esas entrevistas. Porque creo que no conseguiran nada mas en su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo como tú también te identificas... Y seguramente gracias a tus faltas de ortografía has conseguido mucho más que esto.

      Eliminar
    2. payaso que vaya tu ajkerosa travelo de mama, bobito vete a zampar poyas de mikos susnormal¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Yo he trabajado para esta "empresa" ,no me gusta desprestigiar el trabajo de cada 1, pero yo fui hace muuuuy poco a trabajar allí,súper motivada , llevo tiempo en paro y estoy buscando estabilidad, te lo pintan tan "reto" , el examen..ufff mínimo un 7 para entrar.., que estudié para nada,bueno he aprendido que significan las rayas de mi radiador ������, bueno pasé el examen, perfil desesperada y motivada . He tenido trabajos de mucha responsabilidad y lo que te piden 1 cita al dia , me parecía de risa..luego dices jaaaaaaa pero bueno.
      Te ponen con tu coordinadora,ahí a su lado,muy maja,(por lo menos la tortura la hice amena) directamente a coger llamadas,tu guión pero vamos di lo que sea, pero que la cita sea de reforma..ya sospecho..bueno y cuando en la cutresala solo hay señoras que son todas coordinadoras, 2 "nuevas" que llevan 1 mes y venden mucho..��,bueno aun así dices para hacer esto aguantó que paso de todo, 1000€ y la cita, venga...jaaaaaaa, una base de datos de hace 30 años. Que llamas a señoras de 80 la media y que reformen su casa..eeehhhhh comoooo?? Y las putas mierdas del gas?? Pa que coño ???? Perdón.. Me indigna��
      Bueno llamas,yo no valía , me podía salir la cita y no lo hacia (no es prepotencia soy comercial y no engaño a la gente ), como vi el percal y mis compis que entraron en mi grupo también ,pues dices, por lo menos hasta que me hechen , no hago ni el huevo, yo hice 1 cita que me pidió un cliente, pero fussss desapareció.. Y Claro al 3er día a la calle,menos mal, hacia todo lo que te dicen que no intentes hacer .Pis :espera al descanso visual, que estando yo lo cumplían a rajatabla, fume mas que en 1 mes jajajajajajaj,no cojas el móvil..bueno será para que no hagas fotos a las instalaciones , que para ser una empresa de reformas...no me ponen ni el rodapié!!! Yo comía en una mesa donde los microondas, al puesto se iban todas, comer en un zulo??? Emmmm ,porque yo lo valgo!! Y vamos que no le doy nada positivo si buscas algo normal o que sea necesario el dinero,sabes que estas 3 o 4 días..pero no recomiendo que pierda nadie el tiempo,si no queda mas remedio,en todas las casas se cuecen habas! En fin, es mi humilde opinión, celebré el día que me despidieron , no digo mas.

      Eliminar
  27. Sin entrar a valorar comentarios, por qué no lo habéis denunciado en donde hay que denunciar este tipo de prácticas: En la inspección de trabajo y si es necesario en sanidad por condiciones insalubres, etc. Me lo puedo a llegar a creer porque hay muchas empresas similares operando de la misma forma y como se lo consienten y nadie denuncia, así va el país.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, soy una trabajadora de esta empresa y alucino con los comentarios que estoy leyendo.
    Solo puedo decir que la gente que escribe este tipo de cosas es gente no váida para este tipo de trabajo y muestran su frustación de esta manera. Que en vez de venir a trabajar lo único que hace es incordiar y mal meter al resto de compañeros. Por eso están donde están fuera de este trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gentuzaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ ya estaras papeando la microverga de tus jefes para k te den un bocata kadukao..... zorraaaaaaaaaaa incluseraaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Cuando en una empresa lo único que tienen para desdecir las críticas es soltar mierda en vez de mostrar su buen hacer, su buena praxis hacia trabajadores y clientes... Lo único que logran es reafirmar esas críticas.

      Eliminar
  29. No creo que nadie pueda valorar si una persona es válida o no para ese puesto de trabajo. Lo único que veo por todos los comentarios es que hay gente que se ha molestado en exponer como le ha ido en su caso y por lo que se ve, todas coinciden.

    ResponderEliminar
  30. Acaban de llamarme. Son las 12:07 del 14 de marzo de 2014. No les he contestado.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Les dan una subencion por contrato indefinido que hacen, por eso te echan a la semana y encima se quedan con clientes que ya has hecho, tu trabajo se lo queda la supervisora y claro asi siempre tienen citas... Yo hice 3 citas fe reformas completas de casa y dos cambios de calderas y aun asi dure cinco dias... Alli son todas super falsas y el jefe tiene una pinta guarro que te cagas como.una de las coordinadoras, es una verguenza que engañen asi... Eso de que puedes tomarte un cafe es mentira, no puedes ni hablar con la de al lado, tu mision es llamar llamar llamar para que les des luego tu el trabajo hecho a las que mas tiempo llevan. Vergonzoso!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo trabajé n Hogar del Gas hace unos 10 años y tenían un modo de trabajo idéntico al que se describe aquí. Aunque lo que me da pena es que es legal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien trabaje hace unos 11 años de administrativa ... llamaba a la Empresa HOGAR DEL PEDO !!! jajaja q empresa y jefes mas cutresssss ....eso si hice unas amigas inolvidables !!!

      Eliminar
  33. Esta empresa es un nido de incompetentes y gente poco profesional que deja tirados a sus clientes, no le recomiendo a nadie sus servicios, me siento estafado.

    ResponderEliminar
  34. No se como será la mala experiencia de trabajar alli, pero como cliente la única palabra que les cuadra es la de estafadores. Te ponen una caldera "heat line" de la cual dicen que es una gran marca. Cuando hablas de alguien que entiende te dice que esa caldera no la conoce nadie. te hacen un contrato de mantenimiento de 107 euros que consiste en que venga alguien a verla tres minutos al año...Cuando la caldera se rompe no tienen a nadie que sepa arreglarla, son simples cambiadores de piezas, cosa que podrías hacer tu. Una vez que han cambiado una pieza y no funciona te dicen que tires la magnifica caldera que te habían vendido que no vale...En cuatro años 1200 euros y caldera a la basura. Yo he denunciado en la omic y os animo a todos a que lo hagáis, a lo mejor con unas cuantas los cierran de una vez.

    ResponderEliminar
  35. Haces muy bien en denunciar. Esa remesa, seguro que es de algunas que vendían después de arregladas. No tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
  36. Yo acabo de trabajar para hogar del gas y reiteman la empresa de reformas. Me han engañado. Me estudie el curso y me dieron de alta para trabajar. Sera legal todo lo que hacen pero es inmoral. El trato es inhumano. No llegue a trabajar ni dos dias enteros. Hay diferencias entre lo que hacen las nuevas pringadas y las que llevan años. Por desgracia esto no es denunciable. No se puede hacer nada mas k marcharse. Lamentable. K pena no haber visto este foro antes de entrar a trabajar. Y lo de que engañan a los clientes me lo creo..no va un albañil a dar presupuesto o dar explicaciones de obra sino un comercial de corbata k va a engrosar el presupuesto y ke no tiene ni puta idea de lo que hace. Es lo que tenemos con la reforma laboral...¿trabajos de calidad y empresas serias y formales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres trabajar en telemarketing o eres bueno/a vendiendo y captando clientes o duras 2 días máximo en esta empresa y en cualquiera, que los comerciales no tengan ni *** idea (me niego a utilizar tu vocabulario) lo dudo y mas después de leer todos los comentarios poniendo verde a una empresa que forma a sus empleados, que lleven corbata o vayan con el mono de los albañiles qué más te da¿? el caso es estar formado y saber de lo que se habla...
      De tu comentario deduzco quién es el que no tiene ni idea...

      Eliminar
    2. Como clienta:insatisfecha por un plato de ducha inclinado y queda charco pero según el operario Freddy es así y el jefe de obra de traje que pisó la obra después y solo para cobrar.

      Eliminar
  37. Y yo que estaba triste........ Uuufffff ......!!!!!! Menos mal que no me han elegido.... !!!!!! Jajajaja ya por lo menos estoy mas contenta .......!!!!! Pero lo podia haber leido antes y me había ahorrado perder tiempo con el curso ..... aunque pensándolo bien .......... Jajajaja me han dado un curso gratis jajajaja Gracias por no elegirme eso es que les he caído bien jajajaja......!!!!
    De todas maneras esto es para sacarlo en TV a verr si contacto con alguien del medio. HOGAR DEL GAS Y REITEMAN

    ResponderEliminar
  38. Ver. Comentario 26/10/2013 22:27h. totalmente cierto..... !!!!! Mejor descripción imposible....... !!!!!

    ResponderEliminar
  39. Confirmo totalmente los comentarios negativos de esta empresa menudos estafadores chapuzas mentirosos, para contratar y sacarte el dinero son rápidos pero para admitir errores no. Yo tuve finalmente que contratar un abogado y ahora otra empresa para reparar la chapuza con la pintura que me hicieron, además si hay problemas con la obra se lo descuentan al los autónomos que contratan, si ellos te cobran 8000 por la reforma solo la mitadva al parar al manos dde curro to lo otro para ellos. Si queréis ibis tranquilos no contrates al esta empresa yo todavía me estoy arrepintiendo y posiblemente vaya al la oficina alquiler ponerles una denuncia o reclamación.

    ResponderEliminar
  40. Ah y se me olvidaba que intente poner un comentario en hábitos somo y me respondieron diciendo que les mandase el contrato para justificar mi relación con esta empresa, la excusa es que como es negativo no pueden perjudicar al la empresa koer y a mi quien me defiende de estos estafadores y es más como puedo ayudar a que o le pase a nadie MÁS? La verdad es que desde abril que en ja que estar Oviedo en mi casa todavía ando de ocupa en la de mis padres, podéis imaginar mi rabia con esta gente. Me dan ganas de ir al puerta de la empresa y espantar les a los clientes por lo menos los que van a la exposición que tienen en valle cas en esa tienda donde por interés son todos tan ajos.

    ResponderEliminar
  41. estoy trabajando alli y estoy deseando que me despidan para durar mas dias y que me paguen mas ya que el sitio,las compañeras y todo es una puta mierda

    ResponderEliminar
  42. me cago en todo lo que se menea,que hijos de la gran putaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Pues yo llevo muchos años en esta empresa trabajando y alucino con lo que leo, es muy fácil a hablar de que lo que no se sabe como que recibimos subvenciones por contratar a personas del Inem cuan no tenéis ningún tipo de información. Cuando entráis a trabajar se os explica bastante bien todo, entonces las persona que entráis por que ahora os quejáis??.Me da la impresión que es mas tema personal que laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chato se te ve el plumero, tu eres el hermano, padre o cualquier familiar de la k da el curso Carolina Correas.
      Todo lo k dice la gente quejandose en esta pagina es cierto.
      Asi k metete la lengua en el culo

      Eliminar
  44. Mi madre ha hecho el cambio de bañera por plato de ducha con la empresa Reiteman y estamos bastante contentos, anteriormente me cambiaron la caldera y tengo el mantenimiento con ellos y nunca he tenido ningún problema con ellos, me sorprende ver estos comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y mi abuela k tiene mil años y no se puede desplazar a ninguna tienda también la hizo con ellos!, de eso viven de quitar las agendas a las nuevas en cuando se van y de engañar a los pobres ancianos de mas de mil años y quitarles su poca pensión ,¿ Cuanto te pagan por defender a una mierda de trabajo k a tantas personas engañan y k ha este paso va ha pasar toda la humanidad por sus maravillosos puestos de trabajo?, Y vamos me dirás k las condiciones de las empresa son excelentes, pero k estupidas sois, no tenéis ni un sitio donde comer, meando y cagando en un solo cuarto de baño 40 personas, que el día k le entre a alguien diarrea, ese día desayuno con diamantes, porque esta to pegado.
      Desde luego se necesita ser pelota, tu quien eres la flaca esa estreñida, Elena De.. ., esa pelotillera de la asquerosa de la coordinadora, k estas todo el puto día lamiendola el culo, lo mismo heredas el chiringuito,k no ayudais a nadie ni las coordinadoras k una es una antipatica asquerosa y la otra una flipá. tía mema,no me estraña k estes tan delgada!, k estas consumida de lo hija puta k eres!

      Eliminar
  45. Se nota que eres de la empresa....

    ResponderEliminar
  46. Yo es que ni siquiera pasé el examen previo. Así que no he llegado ni siquiera al nivel laboral de trabajo bazura donde se come en el puesto de trabajador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te extraña no haber pasado el curso escribiendo "bazura "??😂😂😂

      Eliminar
  47. Basura no bazura analfabeto

    ResponderEliminar
  48. Estamos en junio de 2016 y el trabajo sigue siendo tan precario como hace 10 años, se despide una media de 7 personas a la semana, supuestamente porque no son aptas para el puesto, todos los martes empieza un curso nuevo, una horneada de pringados y pringadas que se agarran con uñas y dientes a un puesto de trabajo auténticamente penoso, en el que se te maltrata psicológicamente, en el que ves pasar a una tía con una carpeta roja cada día y piensas hoy me tocará a mí? Reiteman es basura, hogar del gas es basura, soluciones integrales del hogar es basura son la misma mierda con diferentes nombres... juegan con la necesidad de las personas, mucha gente deja de cobrar la prestación por desempleo para trabajar aquí tres días y que luego les larguen a la calle sin un céntimo a lo mejor cobrando 140 € de porquería si llega... es verdad eso de que tienes que recuperar incluso 5 minutos si llegas tarde a trabajar porque te ha atropellado un coche, les da igual tu vida, les dan igual tus problemas, lo único que quieren es ganar dinero a costa de los demás, y es verdad que las coordinadoras son aves de rapiña, que están esperando a que te echen para quedarse con tu agenda, y los clientes potenciales que puedes tener. Por favor, si os llaman del paro o veis la oferta en InfoJobs no la cojáis, no vayáis, es una estafa, denunciar a la empresa, no es normal que se despida a tanta gente en tan poco tiempo, en 2 semanas que estuve allí despidieron a 12 personas y cada 3 días se incorporaban tres personas nuevas, los pobres ilusionados, mujeres mayores, que piensan que esto es ya el trabajo de su vida por el contrato indefinido que a los tres días las largan diciendo prácticamente que no valen para nada porque no han sido capaces de conseguir citas para esta gente. qué lástima haber perdido mi tiempo en este trabajo, menos mal que se acabó, y no tengo que volver a saber de ellos. ASCO MÁXIMO.

    ResponderEliminar
  49. Estamos en junio de 2016 y el trabajo sigue siendo tan precario como hace 10 años, se despide una media de 7 personas a la semana, supuestamente porque no son aptas para el puesto, todos los martes empieza un curso nuevo, una horneada de pringados y pringadas que se agarran con uñas y dientes a un puesto de trabajo auténticamente penoso, en el que se te maltrata psicológicamente, en el que ves pasar a una tía con una carpeta roja cada día y piensas hoy me tocará a mí? Reiteman es basura, hogar del gas es basura, soluciones integrales del hogar es basura son la misma mierda con diferentes nombres... juegan con la necesidad de las personas, mucha gente deja de cobrar la prestación por desempleo para trabajar aquí tres días y que luego les larguen a la calle sin un céntimo a lo mejor cobrando 140 € de porquería si llega... es verdad eso de que tienes que recuperar incluso 5 minutos si llegas tarde a trabajar porque te ha atropellado un coche, les da igual tu vida, les dan igual tus problemas, lo único que quieren es ganar dinero a costa de los demás, y es verdad que las coordinadoras son aves de rapiña, que están esperando a que te echen para quedarse con tu agenda, y los clientes potenciales que puedes tener. Por favor, si os llaman del paro o veis la oferta en InfoJobs no la cojáis, no vayáis, es una estafa, denunciar a la empresa, no es normal que se despida a tanta gente en tan poco tiempo, en 2 semanas que estuve allí despidieron a 12 personas y cada 3 días se incorporaban tres personas nuevas, los pobres ilusionados, mujeres mayores, que piensan que esto es ya el trabajo de su vida por el contrato indefinido que a los tres días las largan diciendo prácticamente que no valen para nada porque no han sido capaces de conseguir citas para esta gente. qué lástima haber perdido mi tiempo en este trabajo, menos mal que se acabó, y no tengo que volver a saber de ellos. ASCO MÁXIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/@ alegraré de no estar allí, como me alegro yo.
      Sinceramente estar ahí empobrece intelectual y espiritualmente, además no me gusta que estar llamando a las personas para molestarla y ofrecer un servicio ¡Engañoso!
      No se debe hacer con los demás, lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros.
      Éxitos en tu vida y mucha suerte.

      Eliminar
  50. Todo lo que se dice es "Totalmente cierto",esta empresa toma y utiliza a las personas que están en paro,que cuando son mujeres como yo, nos ilusionados mucho cuando el señor te hace la oferta para trabajar en esta empresa llamada "Hogar del gas"...de "Hogar", no tiene nada, pero de "Gas"...van ¡Sobraooo..!
    pues todo este gas volátil son las palabras y promesas que se esfuman...
    Engañan a las personas vulnerables que están en el paro y engañan a los clientes con los presupuestos "super inflados" que le hacen...y aquí si que hay mucho ¡GAS! para inflarlos.
    Por muchas denuncias que se pongan, no se logra nada, porque la justicia está en manos de los poderosos y en estos chanchullos donde hay subvenciones por sacar a personas del paro y luego a los tres días mandarlos a la calle, no creo que solo la empresa se lleve dinero, posiblemente otros del gobierno que están en el poder, se llevarán su buena "Tajada"...por eso ¡No pasa nada! y por el camino que vamos de seguirán cometiendo estos abusos, porque como todos vimos en las elecciones del pasado 26J, los que más votos obtuvieron fueron los del PP, con la cantidad de corrupción que ha habido en este partido, así es que la esperanza de que se acabe la ilegalidad en este país, los contratos basuras, las subvenciones a empresas como éstas, etc....¡La balanza de la justicia, seguirá inclinandóse a favor de los poderosos! y los trabajadores que ¡Ya tenemos la condición de SEMI-ESCLAVOS, pasaremos a la condición de ¡ESCLAVOS TOTALES! y tendremos que trabajar sólo para poder comer un bocata de pan duro con ¡CHORIZO!, que de esto si hay bastante reserva en España.

    ResponderEliminar
  51. REITEMAN, HOGAR DE GAS, demasiados nombres para semejante mierda. Está empresa es un engaño total, no os molestéis en ir a sus cursos, no perdáis el tiempo ,por que allí entra la gente por una puerta y sale por otra a los tres o cuatro días, como mucho una o dos semanas con suerte. Para empezar no hay entrevista previa, cosa que mosquea y mucho, una vez superado los tres días de curso y el examen , que parece que vas a opositar a un puesto de directivo, porque no es tipo test, son preguntas que hay que desarrollar y llamadas que tienes que hacer, cosa que no es importante , si verdaderamente el puesto de trabajo mereciera la pena. Te engañan diciéndote que vas a tener una coordinadora que te va a ayudar en todo momento y que le vas a poder preguntar todas las dudas que tengas, nada más lejos de la realidad, las coordinadoras son insistentes no te ayudan absolutamente a nada, si no todo lo contrario ya procuraran que no concierte mas que una cita como mucho, no vaya a ser que les quites el puesto a las pedorras que llevan allí mas tiempo y que la mitad no saben ni hablar por teléfono y que si esas conciertan citas es de pura chorra, pero claro son sus amigas las que les deben de chupar el chirri terminada la jornada laboral. Por supuesto ninguna de esas estúpidas si eres nuev@ se dignara ni a darte los buenos días o ha hablarte , total para que, si vas a estar allí dos o tres días como mucho, puesto que ya viene el otro curso detrás arreando y claro tendrán que ocupar tu silla a ver donde se van a sentar , por que físicamente no hay sitio, eso es un cuchitril inmundo que se cae a pedazos.
    Verdaderamente no se si les pagan por dar los cursos, o por hacerte un contratoindefinido (Con cagate lorito, un año de prueba nada menos), lo desconozco, pero huele a chamusquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que escribes, puedo dilucidar que has estado en ese cuchitril inmundo, dominas muy bien todo lo que allí ocurre. Tienes toda la razón.
      Si has sido una de las víctimas y ya no estás ahí, te deseo que hayas encontrado un trabajo o que lo encuentres muy pronto.
      Aunque aún no tengo trabajo, me alegro infinitamente de no estar en esa empresa y como soy optimista no pierdo la esperanza de encontrar algo mejor.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  52. Me despidieron de esa puta mierda de empresa hace poco. Encima de pillarme la empresa a tomar por culo de donde vivo, el curso no era remunerado, con lo cual te gastas 100€ solo en transporte, mas luego como es jornada partida, algo k te compres para comer , pork llegas a tu casa a las mil y hay días k ni ganas de prepararte comida para el día siguiente, mas las botellitas de agua o k te tomes un café, total k cuando te echan (k a mi me echaron a las dos semanas a pesar de haber vendido y concertado citas), te has gastado la mitad de lo k ganas. La coordinadora no coordina na!, esa no coordina ni rodilla con tobillo, hace todo lo posible por joderte durante las llamadas para k no hagas muchas citas, no vaya a ser k hagas mas d las k ella piensa y no te puedan despedir y no se pueda quedar con tu agenda, k es lo k les interesa a ella y algunas de las k están allí y k son unas pelotilleras de las coordinadoras. Algunas no tienen ni el más mínimo respeto, llaman a la gente y le preguntan de entrada ¿ Tiene usted gas natural? K es para contestarle;" si tengo una pedorrera enorme !",y encima se mosquean si las personas no le quieren contestar, quitando dos o tres compañeras el resto se creen k son la hostia y para mi k la coordinadora de la montonera k tiene de las agendas de las k echan , les da algunas d las hojas a esas pelotilleras para k hagan citas, cuando no les va bien algún día. Claro así tienes a la estúpida de la coordinadora con sus tacazos de hojas con datos de personas k ya de fijo están interesados d las k han echado
    Te tiras ocho horas repitiendo la misma entradilla como un papagayo, imaginaros llamar a una casa a las 16:00.
    Engañan a los ancianitos, lo primero k le ofrecen , "cambiar bañera por platito de ducha", con un precio desorbitado, k cualquier ñapas te lo hace por menos de la mitad y así todos los precios.
    El sitio,dos pisos, sin sitio destinado para comer, la nevera en el otro piso, dos microondas con mierda k hace costron, cables por todos los sitios, las pantallas de ordenador sobre tacos de folios de 500, o sobre ficheros viejos de cartón, cada día le dejan a una una nota : "vacía los bidones de los aires acondicionados y apagalos."
    El contrato muy extraño, indefinido con un año de prueba para luego despedir a chicas a los dos días y los cursos de continuo.
    A mi me despidió la misma k me estuvo continuamente puteado, eso si antes de irme me dio un beso, el beso de Judas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama de este nuemro 911309198 y cuando contesto cuelgan. Despues devuelvo la llamada y contesta un robot hogar del gas no se que.

      Eliminar
    2. Completamente cierto todo. Reiteman es un nido de estafadores, mafiosos y gente sin escrúpulos. Mi experiencia: Curso de 4 dias no remunerado, por supuesto, impartido por la Srta. Carolina, encantadora aparentemente durante el curso. Luego ni te saluda. Te lo pintan todo muy bonito, contrato indefinido con un año de prueba. Te dicen que es fácil concertar visitas para los comerciales, que está chupado y de hecho te piden una cita por dia para poder seguir en la empresa. Te cuentan que las coordinadoras estarán apoyándote en todo momento y que son una gran empresa con un montón de años de experiencia en reformas e instalación de gas natural. La realidad está bastante alejada de todo esto. El primer día que entras allí se te cae el alma a los pies, la sala es un cuchitril con mas mierda que el palo de un gallinero. Los ordenadores son del año de la polka y poco menos que se te quedan los dedos pegados al teclado de la cantidad de mierda que tienen. En general da sensación de suciedad. Te sientas en el puesto asignado y tu coordinadora te explica lo mas rapidamente posible como loguearte, con lo cual no te enteras de nada. Después de eso te pones los cascos y allá te las apañes, nadie contigo para corregirte ni guiarte un poco. Por cierto, mi coordinadora mas estúpida imposible, incluso llegué a verla tratar de forma bastante grosera a una de las compañeras. Que dé gracias que no fue a mi, porque habría ido bien servidita. Tras toda la mañana repitiendo la misma historia por tlf a personas la mayor de ellas bastante mayores que por supuesto no piensan meterse ya en follones de reformas y demás llega la hora de comer. Te trasladas a la puerta de al lado, lugar donde se imparten los cursos y está administracion. Nada mas abrir la puerta te encuentras con una mesa de despacho con cuatro sillas rotas la mayor parte de ellas, dos microondas que de mierda que tienen no calientan y una nevera. Ese es el sitio destinado para comer. La mayor parte de la gente o come fuera o se llevan bocata o cosas frias para no tener que esperar unos 20 minutos para calentarse la comida. Después vuelta a la sala a seguir hasta las 7 de la tarde con la misma cantinela. Al llegar las 7 menos diez practicamente todos los dias una señorita de administración entra en la sala buscando a los dos o tres infelices de turno que ese dia se irán a la calle después de tres o cuatro dias trabajando. En mi caso han sido 5 los dias trabajados.
      En el curso te dicen que la empresa te facilitará una agenda para que vayas organizandote las citas. En mi caso dicha agenda estaba usada y por supuesto con hojas arrancadas, supongo que serían las citas de la persona que estuvo en mi puesto antes que yo y cuyas citas se quedaría la coordinadora o las repartiría entre sus afines. Yo misma escuche a una coordinadora decirle a otra compañera que se apuntara las citas de alguien que habia sido despedido, asi a costa del trabajo de los demás ellas consiguen no ser despedidas pues siempre tienen citas.
      Por cierto, el trabajo en si solo es cuestión de suerte, no entra en juego nada mas. No vendes, solo preguntas si la persona al otro lado del tlf necesita una reforma en su casa. Si tienes suerte y dicen que si, has triunfado y ya tienes cita, pero como el 99% de la gente no está por la labor acabas comiendote los mocos y siendo despedida. Por tanto creo que el negocio de esta gentuza no está en las reformas, sino en las subvenciones que sospecho reciben por cada contrato indefinido, de ahí que cada dia despidan a gente y al dia siguiente contraten a otros y asi dia tras dia. El contrato en si es un contrato avalado por la comunidad económica europea y como motivo del mismo trae marcada la casilla de apoyo a emprendedores. Que emprendedores? Si esta empresa lleva años como ellos mismos dicen!! Blanco y en botella. Si quereis un consejo, ni se os ocurra responder a una oferta de empleo ni de Reiteman ni de Hogar del Gas.

      Eliminar
    3. 10 de febrero de 2017. Despedida a los cinco días por no "alcanzar objetivos " certificó todo lo que se ha dicho aquí. Solo hay un cambio, ahora en vez de una nevera con pinta de haber sido sacada de un vertedero, hay dos... N serio es muy fuerte lo de esta gente.

      Eliminar
    4. REITEMAN MADRID SLU.
      En cuanto a los comentarios aquí vertidos aclarar los siguientes puntos:
      -A los candidatos que venís al curso se os informa en todo momento que es un curso no remunerado y selectivo.
      - En el curso de formación se os informa del tipo de contrato, periodo de prueba, horarios y objetivos diario de citas para los comerciales.
      - En nuestra base de datos no se discrimina a nadie ni por edad, sexo, estatus social, etc
      - En el tiempo de comida las personas pueden comer y hacer lo que quieran, si quieren comer dentro de la empresa hay disponibles microondas y frigoríficos.
      - En tu caso dices que estuviste 5 días en la empresa al no saber tu nombre ya que escribes en anónimo no puedo decirte las citas que concertaste, pero si no sigues con nosotros es por no cumplir con los objetivos que la empresa te pide y que en el curso te explicaron.
      - Respecto a lo que comentas que este trabajo es cuestión de suerte siento decirte que no es así, es cuestión de hacerlo bien, si no aquí no tendríamos teleoperadores que llevan mas de 14 años con nosotros.
      - No cobramos ningún tipo de subvención por los cursos de formación que dan ni por los contratos de trabajo que se hacen.

      Eliminar
  53. REITEMAN 911309198 Telemarqueting molesto a la hora de la siesta. Ofreciendo servicios que nadie les ha pedido, Solo por eso merecen NO ser contratados.

    ResponderEliminar
  54. El jefe es un hdpta muy grande, explotador. Se aprovecha de la gente necesitada.

    ResponderEliminar
  55. En serio, no se os ocurra trabajar allí por muy necesitados que estéis. A ver si se les acaba el chollo de una vez por todas a estos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  56. El mes pasado pedí varios presupuestos y nos decidimos principalmente por el precio, con temor a que no fueran profesionales. Era trabajo de pintar, alisar, instalación de radiadores y tarima...y
    quedamos muy satisfechos con todo. El encargado nos dijo que pintarían las manos que hiciera falta hasta nuestra total satisfacción, y así fue. Por eso me molesto en poner aquí mi buena opinión.
    Los recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias con contratar la reforma con nosotros.

      Eliminar
  57. Buenos días me llamo Paloma Sanchez me gustaria hacer un comentario sobre la empresa Reiteman que nos está haciendo una reforma de ventanas y acuchillar parque en casa, el trabajo que están haciendo lo están realizando con profesionalidad y si ningún problema en pocos días la terminan y a disfrutar....

    ResponderEliminar
  58. Buenas me llamo Beatriz Chavez es agradecer a la empresa Reiteman - Hogar del gas el trabajo realizado en casa. Se comprometieron a acabar antes de terminar el año y puedo decir que lo han finiquitado del todo. Hemos tirado prácticamente la casa entera en poco más de 1 mes. Excelente
    trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por contratar la reforma de vuestra casa con nosotros,

      Eliminar
  59. Buenos días tengo q decir q estoy muy contenta con la obra q me ha relizado Reiteman,me ha quedado precioso.La conocí a través de una amiga y son grandes profesionales desde la sñrta q me atendió hasta el último operario.sinceramente OS la recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por el comentario y agradecer a tu amiga que nos recomendara.

      Eliminar
  60. REITEMAN MADRID SLU.
    En cuanto a los comentarios aquí vertidos aclarar los siguientes puntos:
    -A los candidatos que venís al curso se os informa en todo momento que es un curso no remunerado y selectivo.
    - En el curso de formación se os informa del tipo de contrato, periodo de prueba, horarios y objetivos diario de citas para los comerciales.
    - En nuestra base de datos no se discrimina a nadie ni por edad, sexo, estatus social, etc
    - En el tiempo de comida las personas pueden comer y hacer lo que quieran, si quieren comer dentro de la empresa hay disponibles microondas y frigoríficos.
    - En tu caso dices que estuviste 5 días en la empresa al no saber tu nombre ya que escribes en anónimo no puedo decirte las citas que concertaste, pero si no sigues con nosotros es por no cumplir con los objetivos que la empresa te pide y que en el curso te explicaron.
    - Respecto a lo que comentas que este trabajo es cuestión de suerte siento decirte que no es así, es cuestión de hacerlo bien, si no aquí no tendríamos teleoperadores que llevan mas de 14 años con nosotros.
    - No cobramos ningún tipo de subvención por los cursos de formación que dan ni por los contratos de trabajo que se hacen.

    ResponderEliminar
  61. He hecho la formación,y la formadora Carolina es sincera y clara,de residir en Madrid habría probado a pesar de las cosas negativas.Tienes que tener un perfil comercial muy claro y definido, esta empresa es exigente (no difiere mucho de otras) y no todo el mundo puede encajar en el puesto,si no te supone un gasto y no tienes otra cosa prueba,es mi opinión.

    ResponderEliminar
  62. Es cierto que yo al jefe le exigiría,unas instalaciones a corde al producto que vende.pero los Teleoperadores no están valorados por las empresas,a pesar de ser un intermediario directo.en fin,los compañeros del curso hablaban que en i-dental (creo que es esa,en la que habían probado hacia poco,es peor).Suerte!!

    ResponderEliminar
  63. Yo soy una de las nominadas al despido despues de 5 dias, el cual firmado un presupuesto,3 citas y otras 3 pendientes para cerrar esta semana en objetivos...mas otras agendadas a un mes o despues d fiestas, la verdad que desde el minuto uno yo me di cuenta el ambiente tan raro que se respiraba ahi, las compañeras raras no ...lo siguiente como queriendo guardar distancias porque ibamos a durar un telediario, una cordinadora a lo suyo a sus citas antiguas d otras pobrecillas q la dejaron a ella de reten, te contestaba x monologos, y que daba la impresion de hablar con amigas de tertulia en vez d clientas, otras al borde d la exigencia bajo presion d q lo haga ya la obra xq morirse se va a morir igual...en fin me a parecido surrealista, lo de la formadora coincido con otro conentario xq en el curso encantadora y una vez q ya estamos en el puesto ni una mirada ni un qtal...nose...raro raro, o su propio remordimiento de ser parte colaboradora con vendernos una estabilidad y hacernos ilusiones y perder el tiempo..me da pena la verdad q me hayan tomado d tonta, me he dejado pero no lo soy. De echo no se si servira de algo pero mañana pienso ir al smart a ponerles papeleta x fraude y estafa. Pobre las nuevas.

    ResponderEliminar
  64. Hogar del Gas, Reiteman empresa ??? son una panda de estafadores,te contratan para echarte a los tres días, yo dure algo mas, te tratan como si fueras una mierda, te matas a hacer llamadas en mi caso media de 500 clientes por día, pero eso les da igual no valoran en trabajo que haces,si no pones cita te vas a la puta calle aunque hallas citado otros días, y aunque nadie de sala las ponga, aparece a las 18.30 la de la carpeta y la sala acojonada a ver donde va a poner el huevo, sin ningún escrúpulo te despide, en el curso te lo ponen maravilloso, te dicen que la primera semana es dura, que primera semana ? sino dan opción de tiempo a los tres días te echan es acojonante lo que pasa en esta empresa, no es normal que cada jueves entre gente y el lunes estén en la calle, se aprovechan de los cursos y de la gente que viene del paro, sr Daniel por ser educada, no te vale nadie? para que cada dos por tres estes despidiendo a la gente, solo las vendedoras antiguas que se quedan con el trabajo y clientes interesados de las que vas despidiendo, autentica vergüenza, espero que tu conciencia te deje dormir bien aprovechándote de las personas que están pendientes de cobrar ayudas y paran el paro necesitadas de trabajar, para que tu las contrates y duren tres días en tu empresa autentico sinvergüenza, si os llaman de esta empresa de verdad no vayáis es una autentico abuso lo que hacen con la gente. no penséis que escribe una persona que la han despedido y por eso habla de esta forma, si escribe una persona que ha vivido en su propia piel lo que estoy escribiendo. deberían de controlar el paro o la inspección de trabajo este tipo de situaciones porque es indignate.

    ResponderEliminar
  65. Yo os habia leído antes de entrar, y en los pocos días que he durado he conseguido colar una grabadora. Ay, lo que nos vamos a reír en 2018, amigos.

    ResponderEliminar
  66. Hola ,estado hoy haciendo la formacion y me han entrado muchas dudas y mas ahora que he leido estos comentarios ... que ganan ellos dando y quitando a la vez el trabajo ?

    ResponderEliminar
  67. Hola ,estado hoy haciendo la formacion y me han entrado muchas dudas y mas ahora que he leido estos comentarios ... que ganan ellos dando y quitando a la vez el trabajo ?

    ResponderEliminar
  68. Ellos ganan subenciones del estado.y claro al estado no les viene mal quitarse gente que esta cobrando el paro....en fin un circulo vicioso

    ResponderEliminar
  69. REITEMAN MADRID SLU.
    En cuanto a los comentarios aquí vertidos aclarar los siguientes puntos:
    -A los candidatos que venís al curso se os informa en todo momento que es un curso no remunerado y selectivo.
    - En el curso de formación se os informa del tipo de contrato, periodo de prueba, horarios y objetivos diario de citas para los comerciales.
    - En nuestra base de datos no se discrimina a nadie ni por edad, sexo, estatus social, etc
    - En el tiempo de comida las personas pueden comer y hacer lo que quieran, si quieren comer dentro de la empresa hay disponibles microondas y frigoríficos.
    - En tu caso dices que estuviste 5 días en la empresa al no saber tu nombre ya que escribes en anónimo no puedo decirte las citas que concertaste, pero si no sigues con nosotros es por no cumplir con los objetivos que la empresa te pide y que en el curso te explicaron.
    - No cobramos ningún tipo de subvención por los cursos de formación que dan ni por los contratos de trabajo que se hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda callate si sois basura . no defiendas la indefendible

      Eliminar
  70. En el contrato esta escrito bien claro de donde sale el dinero para los contratos y sueldos"subenciones y ayuda a emprendedores"curioso por que es una empresa que lleva "trabajando"30años.ejem

    ResponderEliminar
  71. Yo he trabajado para esta "empresa" ,no me gusta desprestigiar el trabajo de cada 1, pero yo fui hace poco a trabajar allí,súper motivada , llevo tiempo en paro y estoy buscando estabilidad, te lo pintan tan "reto" , el examen..ufff mínimo un 7 para entrar..,,bueno he aprendido que significan las rayas de mi radiador ������, bueno pasé el examen, perfil desesperada y motivada . He tenido trabajos de mucha responsabilidad y lo que te piden 1 cita al dia , me parecía de risa..luego dices jaaaaaaa pero bueno.
    Te ponen con tu coordinadora,ahí a su lado,muy maja,(por lo menos la tortura la hice amena) directamente a coger llamadas,tu guión pero vamos di lo que sea, pero que la cita sea de reforma..ya sospecho..bueno y cuando en la cutresala solo hay señoras que son todas coordinadoras, 2 "nuevas" que llevan 1 mes y venden mucho..��,bueno aun así dices para hacer esto aguantó que paso de todo, 1000€ y la cita, venga...jaaaaaaa, una base de datos de hace 30 años. Que llamas a señoras de 80 la media y que reformen su casa..eeehhhhh comoooo?? Y las putas mierdas del gas?? Pa que coño ???? Perdón.. Me indigna��
    Bueno llamas,yo no valía , me podía salir la cita y no lo hacia (no es prepotencia soy comercial y no engaño a la gente ), como vi el percal y mis compis que entraron en mi grupo también ,pues dices, por lo menos hasta que me hechen , no hago ni el huevo, yo hice 1 cita que me pidió un cliente, pero fussss desapareció.. Y Claro al 3er día a la calle,menos mal, hacia todo lo que te dicen que no intentes hacer .Pis :espera al descanso visual, que estando yo lo cumplían a rajatabla, fume mas que en 1 mes jajajajajajaj,no cojas el móvil..bueno será para que no hagas fotos a las instalaciones , que para ser una empresa de reformas...no me ponen ni el rodapié!!! Yo comía en una mesa donde los microondas, al puesto se iban todas, comer en un zulo??? Emmmm ,porque yo lo valgo!! Y vamos que no le doy nada positivo si buscas algo normal o que sea necesario el dinero,sabes que estas 3 o 4 días..pero no recomiendo que pierda nadie el tiempo,si no queda mas remedio,en todas las casas se cuecen habas! En fin, es mi humilde opinión, celebré el día que me despidieron , no digo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy actualmente trabajando alli , es una basura yo esperando a que me echen , para cobrar y largarme pitando , lo de las cordinadoras es una pasada , pasan de ti , ademas estan todas cabreadas entre ellas , son pura basura , ademas lo extraño es que no hay nadie en la empresa con mas de un mes , solo una chica que hace tres que esta y despues de hace 5 o mas años por debajo de ahi solo estan los que van entrando , por eso es chocante , es imposible que nadie no cuadre porque las coordinadoras tampoco son las hostia , quiero decir que son 4 marujas amargadas que hablan con los clientes como si hablaran con la vecina del cuarto , en fin , despues lo mas gracioso de todo es la formadora es una pasada va de lista de chica actual , de bufff que guapa y que genio soy , pero para nada , es otra incompetente que no sabe ni sumar la nota del examen , el dia que fuimos al examen llego una inspeccion nos preguntaron si nos habian pagado por la formacion y de mas , les dijimos que no , pero una cosa curiosa es que unos decian que ya estaban acostumbrados a las inspecciones y en cambio la formadora chupi guay nos decia que en 16 años era la primera vez que veia una inspeccion , flipante ,hay tambien un tio por alli que no se cual es su funcion un gordo con gafas que solo esta en el baño el tio siempre sale del baño y tiene cara de estreñido , despues los comerciales , recuerdo que ella la formadora decia que tenian unos comerciales de la hostia super guaperas osea perfectos , pero vamos , visto lo visto , no se , ademas de que el jefe es una especie de torrente , pero algo mas aseado , que va de prepotente es lo que tienen los enanos mucha mala leche , yo creo que han echo un perfil de amragdos y amargadas lo han batido han sacado hogar del gas , despues hay una chica lesbiana(no por ser lesbiana) que mal mete esa es la que mal mete en la empresa , solo dice lo mierda que es el jefe el hijo del jefe , todas las cordinadoras , pero vamos una chusca de empresa , es como una caverna , es algo rancio , no es una empresa actual , ves mal rollo mal ambiente lame culos y miedo al enano ....no es recomendable la verdad , bueno si teneis algun enemigo , pues decirle que venga a la formacion , la formadora se rie asi como a carcajadas y se hace la asombrada por cualquier gilipollez que le digas se asombra , es un papel no tiene su actuacion definida

      Eliminar
    2. Que pena que escribas es anónimo ... dice mucho de ti

      Eliminar
  72. Hola soy un autonomo que me an dado para el lunes 26 de marzo del 2018 una entrevista para trabajar me recomendais ir para trabajar con esta empresa? Gracias

    ResponderEliminar
  73. REITEMAN MADRID SLU.
    En cuanto a los comentarios aquí vertidos aclarar los siguientes puntos:
    -A los candidatos que venís al curso se os informa en todo momento que es un curso no remunerado y selectivo.
    - En el curso de formación se os informa del tipo de contrato, periodo de prueba, horarios y objetivos diario de citas para los comerciales.
    - En nuestra base de datos no se discrimina a nadie ni por edad, sexo, estatus social, etc
    - En el tiempo de comida las personas pueden comer y hacer lo que quieran, si quieren comer dentro de la empresa hay disponibles microondas y frigoríficos.
    - En tu caso dices que estuviste 5 días en la empresa al no saber tu nombre ya que escribes en anónimo no puedo decirte las citas que concertaste, pero si no sigues con nosotros es por no cumplir con los objetivos que la empresa te pide y que en el curso te explicaron.
    - No cobramos ningún tipo de subvención por los cursos de formación que dan ni por los contratos de trabajo que se hacen

    ResponderEliminar
  74. Y qué es eso de que el periodo de prueba es de un año? Si el convenio que os rige es el de telemarketing y con esa categoría es solo de un mes? Eso no es engañar al personal??

    ResponderEliminar
  75. Santiago. A mi me cambiaron la bañera por una ducha, se me esta cayendo una placa y otra esta hueca, su respuesta es que esta fuera del plazo de garantía y no me lo arreglan si no es aceptando otro presupuesto. Cuando retiraron los escombros de la calle alguien dejo un poco de escombro no lo retiraron les tuve que pagar 25€ para que lo hiciera. No contrateis con ellos.

    ResponderEliminar
  76. panda de estafadores, no podias haberlos retratado mejor. Si os llaman para entrevista no os molesteis en ir, vais a estar nominados si o si a los tres cuatro dias. Estan nominados para que les visite una inspeccion de trabajo, no es logico la manera de actuar que tienen.

    ResponderEliminar
  77. REITEMAN MADRID SLU.
    En cuanto al comentario aquí vertidos aclarar los siguientes puntos:
    -A los candidatos que venís al curso se os informa en todo momento que es un curso no remunerado y selectivo.
    - En el curso de formación se os informa del tipo de contrato, periodo de prueba, horarios y objetivos diario de citas para los comerciales.

    ResponderEliminar
  78. Menos mal que me ha dado por investigar un poco porque me habían llamado para hacer reforma en casa y la chica que me llamó era encantadora y me pintó todo muy bonito,,, profesionales que llevaban trabajando en la empresa toda la vida, materiales de primera calidad...vamos, que no les llamo ni loca! Yo también trabajo como teleoperadora pero mis condiciones de trabajo son dignas y cumplen con el convenio a rajatabla, así q os animo a salir de ahí y a buscar otro trabajo q de esto nunca falta.

    ResponderEliminar
  79. Vivo por la zona de una de sus tiendas donde casualmente esta el anuncio de la oferta de empleo de teleoperadora desde hace años, seis o siete ¿ NO ES RARO? A mi me apesta
    Voy por una averia de una placa de cocina un viernes por la tarde y me dicen que hasta el miercoles no pasan el aviso. Ni se les ocurre decirme que tal vez pudiera ser cosa de la pieza, del mando ( cosa facilmente deducible de lo que les conte ). Voy a por el mando la semana siguiente, que no me funciona, bueno, uno si otro no y me dicen que tal vez sea cosa de una limpieza y que ya no cogen avisos sino para la siguiente semana ( despues de esperar cinco dias ) y que probablemente sea una limpieza que son cien euros. Llamo a otro tecnico y me dice que intentara venir dos dias despues y que no cree que sea limpieza sino otro problema interno que pueden ser sesenta euros. Igualito de uno a otro

    ResponderEliminar
  80. Una verdadera lástima que utilicen a las personas que tienen necesidades, las que tienen pensado a ir a trabajar de teleoperadoras para allá, piensen 2 veces. Son unos estafadores, te ulitizan te quitan las citas, te tratan mal, para a los tres días decirte que no lo superaste. Todo eso lo hacen para evadir pagos... Pero les va a caer el peso de la ley por abusadores

    ResponderEliminar
  81. Por eso tienen la oferta puesta permanentemente desde hace mas de 5 años, porque son tan malas las condiciones de trabajo que nadie aguanta mucho tiempo. Quizás se puede denunciar en inspección de trabajo esto

    ResponderEliminar
  82. 29-06-2019
    APARTE DE JUGAR NO LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS, LA PREVENCION LABORAL SE LA PASAN POR AHI MISMO, LAS SILLAS ROTAS, SIN REPOSAPIES, LAS ALMUADILLAS SON COMUNITARIAS, LOS ORDENADORES VIEJO SIN LETRAS EN EL TECLADO, LA NEVERA NO SOLO NO ENFRIA SINO QUE CALIENTA LA COMIDA,LA FALTA DE INFORMACION DE LOS PRODUCTOS QUE TU VENDES POR TELEFONO A PERSONAS QUE SE FIAN ( SI ES QUE ERES CAPAZ DE HACER UNA CITA CON EL COMERCIAL, Y NO TE LA QUITAN ) TODO ESTO ES DENUNCIABLE. APARTE NO TE DAN FINIQUITO PORQUE SEGUN LA EMPRESA NO TE CORRRESPONDE.
    ESTOY DE ACUERDO QUE TENEMOS QUE DENUNCIARLO POR PREVEENCION Y RIESGOS LABORABLES
    ¡¡ INSPECCION DE TRABAJO ANIMAROS !!!

    ResponderEliminar
  83. hola
    soy francisca sanchez y el mes pasado en junio me cambiaron la bañera por el plato de ducha ,la fontaneria del baño y de la cocina y suelos del baño y todo bien

    ResponderEliminar
  84. Vuelven los psicopatas para seguir molestando, pero dentro de unos dias van a tener una visita en su domicilio.

    ResponderEliminar