12 de febrero de 2014

Cómo bloquear llamadas de números no deseados. (Móviles Android).

Estos días atrás comencé a recibir llamadas de un número de esos largos tipo centralita. Me llamaban unas cuatro veces al día y al descolgar no contestaban, así que decidí buscar la forma de bloquear ese número. En concreto es el 630300216491120.

El procedimiento es muy sencillo para móviles Android, así que imagino que muchos lo sabréis, pero por si acaso lo cuento:

En primer lugar hay que agregar el número como nuevo contacto, y una vez agregado, entramos en los detalles de ese contacto, y al pulsar la tecla de menú, nos sale un desplegable con varias opciones: historial, editar, eliminar.... Hacia el final, hay una opción que dice: Añadir a lista de rechazados. Pulsando ahí, ese contacto entra en una lista, como su propio nombre indica, de números que no nos van a poder llamar. Lo he probado, y al llamante le sale como si estuviéramos comunicando.

Es muy útil para agregar a empresas de recobros y similares de esos que todos conocemos y que no tenemos ningún interés en hablar con ellos.

2 comentarios :

  1. También llaman del 662991721 y del 662990843 un hombre más o menos educado (al menos en mi caso)y una mujer en tono desagradable y amenazante

    ResponderEliminar
  2. ME SUCEDE LO MISMO CON ORANGE PERO LLAMAN A UN FIJO DE MOVISTAR Y MOVISTAR OFRECE PAGAR 2 EUROS AL MES PARA BLOQUEAR HASTA 10 NUMEROS DISTINTOS

    ResponderEliminar