30 de enero de 2012

Las amenazas de las compañías de telecomunicaciones. El 91117350.

Hace un tiempo, recibí una llamada de la compañía Ya.com con la que tenía contratada la conexión a internet de casa. Me ofrecían un 10% de descuento en mi factura mensual si me comprometía a permanecer con ellos durante un año. No sé muy bien porqué, acepté la propuesta. A los quince días, los precios de los servicios de ADSL comenzaron a bajar en todas las operadoras, o bien, a incluir nuevos servicios que antes no incluían. ¿Casualidad? podría ser, pero me extrañaría que una empresa tan grande, no tenga esa visión de mercado, vamos, que sabían la "revolución" que se aproximaba, y en lugar de ofrecer mejores servicios, optaron por darnos un caramelito a cambio de nuestra permanencia con ellos aún con peor servicio. 
Seis meses más tarde, mis necesidades cambiaron, y no necesitaba una conexión tan potente, de forma que la conexión portátil que usaba para mis viajes me era más que suficiente, por lo que decidí dar de baja el servicio de internet de casa. Al contactar con Atención al Cliente, me dicen que esa baja conlleva una penalización de 130€ por no cumplir la permanencia, me da por pensar:
- Si al aplicarme un 10% de descuento, durante los 6 meses que llevaba con la promoción, me he ahorrado un total de 36€, lo lógico (y si no me equivoco, legal), es que devuelva esos 36€ que me he ahorrado y con eso me liberaría de la permanencia.
- Si llevo 6 meses cumplidos de un total de un año, la penalización no debería ser completa, sino la mitad.
En conclusión, decido seguir adelante con la baja.
Como era de esperar, la compañía me pasa un último recibo por el importe de la penalización. Devuelvo ese recibo, y doy orden a mi banco de no pagar más recibos de Ya.com.
Un mes más tarde, recibo una llamada de algo así como ISGF Asesoría Jurídica por un impago, de una mujer bastante antipática que con tono amenazante me dice que más me vale que pague o me incluirán en los ficheros de morosos, me embargarán mis cuentas y mis nóminas, y tendré que pagar la factura, más intereses, más los costes de un supuesto juicio.
Después de buscar un poco, encuentro que el número desde el que me llamaron (91117350) pertenece a: ISGF Informes comerciales SL, empresa a la que France Telecom encarga el recobro de las facturas de "insumisos" como yo. Ni que decir tiene, que no pienso pagar, ellos saben que el derecho a cobrarme esa cantidad, es cuanto menos dudoso, por no decir otras cosas.
Lo gracioso del caso, es que yo estaba contento con mi conexión, simplemente mis necesidades cambiaron, y una vez que volviera a necesitar ADSL en mi casa, seguramente lo contrataría con ellos, pero después de esto, está claro que están en mi lista de indeseables, de forma que por una política incorrecta y poco flexible de gestión de bajas, pierden un cliente, más toda la publicidad negativa que conlleva.


Otros teléfonos de esta empresa: 911122151, 968358020, 911122150.

Como bloquear llamadas de números no deseados (Android).

Rubén.

Añado: Se han superado. Me han enviado un par de cartas donde simulan unas denuncias del juzgado. Por supuesto, las pretendidas citaciones judiciales eran falsas.


125 comentarios :

  1. Ya tenía yo ganas de hablar de esto. Hoy me han llamado y ante la sospecha ni lo he cogido. He buscado el nº en Google y me ha traído aquí también.

    Efectivamente, se trata de ISGF Informes comerciales SL, empresa dedicada a recoboros de France Telecom, entre otros imagino. Dos cosas: 1.- Wanadoo (en su día), Orange, ya.com, y seguramente alguno más, són France Telecom... 2.- France Telecom, según estadíscas de principios de década es la empresa de Europa con mayor tasa de suicidios entre sus empleados... Ahora ya sabémos quienes son France Telecom.

    Veamos qué hacen, y lo digo por experiencia propia también: Aunque hayas cumplido la permanencia a RAJATABLA, te mandan la minuta por incumplimiento de ésta en cuanto haces una portabilidad. ¿Cómo lo sé? Muy fácil. Después de conservar los pocos papeles que atestiguan el inicio de la relación contractual con cualquiera de sus filiales y productos, móviles y adsl, respetar religiosamente hasta el último día y más allá, por si acaso, los límites de permanencia, quise asegurarme en su web de que mis datos eran exactos y mi permanencia había terminado. Por supuesto, les conviene que no recibas las facturas en papel y te convencen para que te la bajes en formato digital alegando razones ecológicas. Cuál fue mi sorpresa al ver que en su web sólo te dan acceso a las facturas de los ÚLTIMOS 6 MESES, con lo que, si no recuerdas o no has tenido la precaución de salvar los documentos iniciales que lo atestiguan, no hay forma de saber cuál es tu permanencia. No quiero ni pensar lo que te dirán si llamas a la atención del cliente interesándote por ella. Me piden unos 80 y pico euros por el móvil y otro tanto por el router. He recibido cartas, SMS amenazantes, curiosamente siempre con nuevos plazos para pagar porque ya los he agotado varias veces... y ahora también llamadas. Ni que decir tiene que me he quedado ha gusto contándolo aquí y que no voy a pagar ni un solo euro. Me los paso por el forro a ellos, a ISGF, a Intrum Iustitia (otro que usa Orange para los supuestos impagos), a Asnef y otras listas de morosos y a tantísimos hijos de puta que nos engañan cada dia para sacarnos hasta el último céntimo perdido entre las telarañas de nuestros bolsillos.

    ¿ES QUE NADIE VA A PARAR ESTA BACANAL DE DESMEMBRAMIENTO Y DEVORACIÓN DE NUESTROS INTERESES, NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTRA TRANQUILIDAD? ¿PODEMOS VIVIR EN PAZ NUESTRAS YA SUFICIENTEMENTE MISERABLES VIDAS? GRACIAS.

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    1. Doy las gracias que he con trado esta pagina pues tengo problemas con dos compañías, una
      Orange, que me pide dinero de no se que después de cambiarme a Jazztel , cuando todos sabemos que una compañía no leda permiso a otra si no esta todo pagado, pues bueno la tal compañía Jazztel me da con das las garantías de que tengo unos meses que no pago interne, lo tengo con el teléfono. Bien un día me llama medicen que por la tele dan un móvil de esos que tienen interne y que va con la misma línea que tengo el teléfono y que pagaría 15 céntimos por llamada y que pagaría 45€ aproximada mente yo digo que no pues medicen un montón medicen un montón de facilidades y que pagaría igual que ahora solo pagaría las llamadas que serian por ese precio yo dije que así bueno pero de la otra manera no 2 días después me dicen en mi volví que tengo con tarjeta que ávido una incidencia con sour que valla yo a buscarlo yo dije que no pasa los días aquí no viene nada me dicen que espere una tarde, me espero al tal sour aquí no viene nadie, pasan los días aquí no viene nadie me dicen que yo los denuncie, vamos que de esto amasado 2 meses siguen diciendo que yo tengo un móvil que yo e comprado una línea y que me lo tengo que quedar y que lo de 15centimos es por le ventar la tapa del móvil jajajjajaja vamos que valla cara que tienen. Yo lo e puesto al de fensor del Puello, total que valla dos compañías. Los que os compréis un móvil que no sea a Jazzater que dan por la tele que es una mentira como una casa y que yo no tengo el móvil ni pienso cogerlo es un móvil fantasma no existe jajajjaja ya os diré con mosetermina el asunto, y si algunos de ustedes lo encuentran no lo cojan la permanencia es de 2 años jajjajajajjajajja
      Que poca vergüencita tiene estas 2 compañías, yo con Orange estado toda la vida cuando era Amena y mira como me lo pagan. Que se vallan ala mierda, al final para comunicarnos tendremos que hacer como los indios con señales de humo jajjajajjajaja

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  2. 24 de agosto del 2012, Me llamo Lydia acaban de llamarme estos " señores " de isgf preguntando por mi padre . no me han querido decir nada y por internet he encontrado esto , lo gracioso del caso es que mi padre no debe ni un duro a NADIE . que hacen pues, buscan al azar a ver quien cae en sus redes ????????' estoy muy indignada. solo comentar que mi padre tiene 78 años ey está muy sordo , si lo pillan a el primero en casa que ??? me lo despluman al estilo más salvage y barriobajero??? esto debería estar penado por ley

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    1. Tu eres cortita d mente me parece a mi, esta empresa no es d robos , si no d morosos q no pagan y pasan a lista d morosidad y q luego no le dan ni la tj para ir al medico, mas vale q paguéis lo q debería en vez d hablar d lo q no teneis ni puta idea

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    2. hola anónimo, ¿también se deben pagar los fraudes telefónicos? porque Vodafone frauda, y mucho. y ¿Quién es isgf para manejar mis datos personales?

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    3. el anónimo de 19 de marzo si que no tiene puta idea o si la tiene es que es él uno de esos chorizos sinvergüenzas que estafan y amenazan por teléfono, hay que tener morro.....

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    4. Para Anónimo (19 de marzo 2014)
      Aquí el único cortito que hay eres tu y tu mente tan "privilegiada". A parte de que escribes como el culo.
      Este gente son una mafia y unos extorsionistas. A mi me han llamado y te puedo asegurar que no debo nada. A mi, a diferencia que a ti, a parte de modales y educación me enseñaron a comprar lo que puedo pagar. Payaso!!!!!

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    5. PARA ANONIMO DE 19 MARZO
      DECIRTE QUE ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA POR FALTAR A ESA CHICA LO PRIMERO Y LO SEGUNDO SEGURO QUE ERES UN MIERDA DE ISGF.
      PANDA DE LADRONES ESTAFADORES,

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    6. si menudos que son no se de donde sacaran los datos a mi tambien me han mandao una carta vivo en valencia y me dicen que supuestamente debo unos xxx de telefonica movistar y pa cagarse ya un fijo de alicante ajaj y del 2006 que nunca he tenido fijo yo y siempre empadronado en valencia y carta sin menbrete ni nada solo el cuño abajo y pago con tarjeta y codigo de barras para pagarles en un chorro de bancos fui a los juzgados y a la policia y me dijeron ni caso si te has puesto en contacto con telefonica y no debes nada pues ni caso y eso tengo los emails escritos como que no debo nada osea que vayan a timar a otro

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    7. CUANDO OS LLAMEN, SIN CONFIRMAR QUIENES SOIS, LES PREGUNTÁIS BIEN SU EMPRESA Y DIRECCIÓN Y A CONTINUACIÓN LES DECÍS QUE TRABAJÁIS EN "PROTECCIÓN DE DATOS" QUE SI TIENEN ALGÚN DOCUMENTO FIRMADO POR LA PERSONA PLR LA QUE PREGUBTAN CEDIÉNDOLES SUS DATOS PERSONALES, QUE QUIEN ES LA PERSONA ENCARGADA DEL FICHERO Y QUE LES VAIS A DENUNCIAR A LA AGENCIA ESPAÑOMA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
      SEGURAMENTE NO OS DE TIEMPO A TANTO PORQUE HABRÁN COLGADO ANTES Y TARDARÁN MUCHO EN VOLVER A LLAMAROS

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    8. Holaa.., veo que hay mucho afectado como yo..!! No me voy a enrollar, quiero ser conciso..!! Me gustaría que nos uniésemos para ponerles una demanda común o algo así a estos mafiosos de isgf..!! LA UNIÓN HACE LA FUERZA..!! No se puede permitir que vayan extorsionando a sus anchas..!!

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    9. Para anónimo 19 de marzo. Compi, espero que ya estés muerto.
      A mi también me acosan e intentan extorsionarme. Después de llevar ya , no se ni cuantos meses, acosandome telefonicamente, hoy he explotado y les he insultado gravemente, muy grave y groseramente. Por favor, si alguien sabe la dirección de esta empresa o el nombre de alguno de sus empleados o algo, que lo diga. A esta gentuza hay que pararles los pies como hombres.

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  3. Hola. En mi casa, a mi abuela la llamo ese numero 911 famoso para decirle que debia dos recibos, a la pobre no le quedó claro qué empresa era, pero si se que en este ultimo pasado año recibio dos cartas de ¡ORANGE! Nosotros NUNCA EN LA VIDA hemos tenido una cuenta con Orange, ni por accidente, darse de alta no es TAN fácil. Le dicen hoy por telefono que debe dos recibos (hemos recibido dos cartas en un año) y hace meses tambien recibimos otra carta de una compañia que se ofrece a hacerte el papeleo para que no te dejen de moroso (!!!!)
    Yo ya le he dicho que no se asuste que no tiene nada que perder porque es todo mentira y seguro que no tienen sus datos del banco, de hecho, le piden que ese supuesto dinero que debe lo ingrese a una cuenta del BBVA determinada. Pero mi abuela es una persona muy aprensiva y no me esta haciendo NADA DE GRACIA lo que estan haciendo estos impresentables.

    Noemí, Las Palmas.

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  4. Hola. Escribo esto después de recibir la segunda llamada de estos señores. Me llaman desde un móvil identificándose como Asesoría Jurídica ISGF y me piden el número de DNI de mi marido para poderme facilitar la información que han de darle. Buceando por internet y sus foros me encuentro que es una empresa de cobro de morosos. Anda ya!!! Como no les doy el DNI (jodo, te pueden hundir la vida con ese simple numerito) me dicen que mi marido les tiene que devolver la llamada para dejar todo zanjado. Creo que lo mejor es hacer caso omiso. La próxima vez estoy por decirles que se han confundido y punto. Qué panda de sinvergüenzas hay por ahí sueltos.

    Ana. ZGZ.

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    1. Mira bonita, si t llaman es xq no pagas tus deudas, los datos de tu marido no se los pueden inventar, mas vale q es entereis bien todos antes de hablar

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    2. Hijo de puta anonimo¿tu trabajas en isgf?

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    3. Es más que seguro que este anonimo 19 marzo trabaja en ISGF, una compañia que mas que una de cobros parece una mafia.

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    4. Mira 19 de marzo, tu eres tonto o que. No tienes ni puta idea de lo que hace esta gente son deber un duro. Así que callate la puta boca y deja de meterte en lo que no te importa y si trabajas en esa empresa que os den por el culo a todos

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    5. Que llamen a tu madre!!!!

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    6. Me juego el cuello que el 99 por ciento que estan exponiendo sus casos personales son gente honrada y decente. Haber si distinguimos a los afectados por fraudes por parte de estas multinacionales multimillonarias que pretenden enriquecerse de la gente humilde. Que quizas no pueden pagar por la tan famosa crisis. DON ANONIMO quizas hoy puedes pagar tus facturas .... pero no te rias de tu vecino que lo tuyo viene de camino...porque dicen que cuando veas las barbas d tu vecino cortar pon las tuyas a remojar..... y otra cosa te dire el dinero viene y va podras pagar tus facturas pero hay una cosa que jamas podras comprar que es la humildad, la honradez.... cosa que por lo que veo estas muy carente . Nunca quiero el mal al projimo pero ante las injusticias me atraganto y a tui te deseo que te llegue el dia que no puedas pagar tus facturas de telefono e internet para que no escribas mas tonterias, que te corten la luz y el agua gua@. Haber si la vida te da una leccion porque dime de lo que fardas que te dire de lo que careces, la vida da muchas vueltas y a cada cerdo le llega su san martin. Y a no ser q seas el ministro de las telecomunicaciones no estas a salvo. Pero me imagino por tu forma de defender a dicha empresa que seras un empleado mas un numero que el dia que menos te lo pienses estaras en la famosa lista del paro.

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    7. Manuel . En mi caso esa voz amenazante me pide 73.03 euros por una supuesta deuda con Orange. Por supuesto que no tengo constancia de ella. Se hacen llamar ISGF Asesoria Jurídica y según he podido comprobar son impresentables !!

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    8. Manuel . En mi caso esa voz amenazante me pide 73.03 euros por una supuesta deuda con Orange. Por supuesto que no tengo constancia de ella. Se hacen llamar ISGF Asesoria Jurídica y según he podido comprobar son impresentables !!

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  5. Hola. he recibido 2 llamadas de Asesoria Juridica ISGF me piden confirma num.DNI jo les pido que me deletrean el num que ellos tienen i me dicen que NO .Que tengo que enviarles informacion de mi nuevo domicilio el qual hace 6 años que estoy en este y que les mande JO mi informacion les pido de donde les debo yo dinero i me dicen de
    BAMKIA de una targeta jo solo conozco BANKIA de las noticias i no me quieren informar de nada mas ,solo diciendo que ya esta el juicio en curso del qual tendre de pagar las costas la primera vez me dijeron 1300 E ahora me piden 2500 E


    Taradell

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  6. Hola a todos:
    Creo que vais a alucinar con lo que os voy a decir, mi historia viene de lejos, por lo menos 2 o 3 años ya, mi cruz en este caso es vodafone, aunque para el caso es lo mismo por que toooodas son iguales. No voy a relataros todo el incidente pero tengo una carta escrita a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones,(jajajaja, defensores de que???),¡¡todavia estoy esperando respuesta,ya va para tres años!!, el caso es que en vista de su imposibilidad para localizarme ya que tengo sus telefonos bloqueados, aqui viene lo bueno!!, ¡¡¡¡¡¡HAN LLAMADO A MI HERMANA!!!!!!, por supuesto ella no les ha dado ninguna informacion y al preguntarle que donde habian conseguido su telefono, le responde la chica que en las paginas blancas!, tocate las narices con los reyes de la eficacia, mejor les habria salido buscar el mio que tambien viene digo yo...
    Por ultimo deciros que no pienso pagar ni un duro, que me han acosado y bombardeado con todo tipo de cartas y llamadas amenazantes, juicios y toda la retaila que seguro que mas de uno habreis recibido, en fin...., que estamos vendidos e indefensos ya que nadie les corta las alas a este tipo de empresas.
    No permitais que os amilanen ¡¡no pagueis!!

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  7. Yo también los sufro...Y si los denunciamos de una vez por acoso?

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    1. YO TENGO DEUDA CON EL BBVA,QUE ME NIEGO A PAGAR POR UN DINERO QUE ME DESAPARECIO DE LA CUENTA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO EXPLICACIONES. A ESTA GENTUZA DE ISGF LES DIJE QUE ME LLEVARAN A JUICIO,PERO ME SIGUEN LLAMANDO. ASI QUE LO QUE HAGO ES PONERLES A PARIR CADA VEZ QUE LLAMAN,POR LO MENOS ME QUEDO AGUSTO.

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  8. La falsedad documental es un delito grave para este tipo de empresas...

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  9. Pues yo tambien tengo un par de cosas que contar... mi nombre es fco. Recibi una llamada del 911 122150 hace una semana! Me piden y me amenazan con cuotas judiciales y recargos y me dan de plazo hasta el dia jueves 14.02.2013. La factura en cuestion (segun ellos) es de telefonia fija (telefonica), y data de 1999 en palma de mallorca. Bien el domicilio coincide con el que tuve cuando residia alli. La factura tiene un importe de 32'02€. Yo en principio no me niego a pagarla (si es cierto). Y les pido que me remitan dicha factura a mi domicilio actual en asturias. La reaccion de la persona al otro lado del tlf es agresiva y amenazante... poniendome como ultimatun que la pague antes de la fecha indicada, porque la factura no me llegara a mi domicilio actual antes del jueves de esta semana y tendre que hacerme cargo de todos los gastos mencionados!!!

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  10. Ahi va la segunda!!!. Hice un contrato telefonico con vodafon de 24meses. Los 12 primeros meses 30€+iva(aprx) y un descuento importante. Al cumplirse el año las facturas empiezan a venir con una cuota de 45€+iva(aprx). Me canso y hago la reclamacion pertinente(siempre via telefonica). Me contestan que esa oferta ya acabo y no existe la tarifa que yo tenia, por lo que me ponen una tarifa mayor sin mi consentimiento!!! Cuando mi contrato con esa tarifa era de 24meses!!!.
    Vuelvo a reclamar y amenazo con cambiar de compañia. Me dan un numero de incidencia, me hacen una nueva oferta con un nuevo terminal y otra tarifa nueva que sirve para mi posicion actual, y con descuentos en las facturas del importe que me cobraron de mas durante 6meses!!! Unos 180€!!! Me dicen que cancele la portabilidad... yo lo hago!!! Y espero la llamada del operador para aceptar la oferta mencionada con el plazo de diez dias!!! Pasado dicho plazo y al no recibir la mencionada oferta prometida... me pongo en contacto con un agente del operador, le doy mi numero de incidencia y explico mi caso por tercera o cuarta vez... el agente responde que estan estudiando mi caso y me responderan en rl plazo de un mes!!! Yo indignado vuelvo a pedir la portabilidad (era cliente desde que era Airtellll). Y esta vez no atiendo mas ofertas y me cambio de compañia!!!
    Ahora vuene lo gordo!!! Me reclaman la penultima factura ( y tengo el resguardo del banco) y la ultima factura que no pague pir indignacion!!! Me llaman y me amenazan reclamandome dos facturas por un total de unos 130€( y una de ellas esta pagada!!!) Y me deben ellos a mi unos 180€!!!. Que hago??? Alguien puede asesorarme con garantias??? Gracias a todos!!!

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  11. buenas a todos, a mi me acaba de llamar un señor que queria hablar con mi madre. yo amablemente le he dicho que no estaba y quien queria hablar con ella. Me ha dicho que era de un departamento judial del BBVA, cosa rara ya que mis padres no tienen nada en esa entidad. Asi que le he pedido un numero para que se ponga en contacto con ellos. El numero que me han dado es el 911517256, yo he ido a mirar en internet porque el 91 se que es de la comunidad de madrid, y indagando, indagando me han salido todas estas webs. La verdad ya no sé que pensar, la gente no tiene otra cosa mejor que hacer?¿

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  12. Hola a todos,
    Han llamado a mi hermano desde el tl, 911117320, diciendole que son del departamento juridico de La Caixa y que como a mi no me encuentran lo llaman a el para comunicarle que me van a poner una reclamacion juridica monitora si no se paga 1400€ de una deuda supuestamente que yo tengo con La Caixa.
    Yo no tengo ninguna deuda con La Caixa, no he tenido cuenta con ellos jamas,
    Alguie me puede decir que puedo hacer, porque llaman amenazando a la familia.

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    1. Hola nose si abras solucionado ya esté problema pero por si acaso debes saber que por la ley de protección de datos esta prohibido dar información sobre la deuda a personas que no sean el titular....aún que esta empresa se salta a la torera esa ley y te lo digo porque e trabajado allí y se lo que nos piden

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  13. A mí me ha pasado lo mismo pero con YOIGO. Curiosamente las últimas facturas no me llegaron, así que no las pagué, ¿cómo vamos a pagar lo que no sabemos que hemos consumido realmente? Tampoco desde Internet podía acceder a las facturas. Y por supuesto, cambié de compañía, pues he tenido que estar 18 meses con ellos a la fuerza, pues me engañaron en la información inicial que me dieron sobre el servicio, me engañaron en que al principio me podía echar atrás, sin estar el alta todavía realizada. Hasta les perdoné el que no tuvieran hojas de reclamaciones a cambio de que arreglaran el problema. "Por favor, no nos denuncies". Y entonces también me engañaron descaradamente. Los denuncié al "supuesto defensor del consumidor", pero éste los defendió a ellos. Y me reclaman amenazando con meterme en un fichero de morosos y de llevarme a juicio. La cantidad que me reclaman es de risa, nunca había gastado eso con un móvil. También me pasó algo parecido con Vodafone. En este caso caí en la trampa de la amenaza y pagué. Pero ya estoy harta. Te llaman por teléfono, no te dejan hablar, dicen su nombre muy rápido para que no lo entiendas. Esta mañana me han dicho que el no tener la factura no me exime de pagarla. A mi entender creo que sí. Por favor, que se queje cuanta más gente mejor. Y otra cosa, que si quieren reclamar algo, que reclame directamente la empresa y no mande a matones incompetentes, que lo único que hacen es leer una papel que tienen delante.
    Por cierto, a mí me han llaman desde el 968358020. Lo que me hizo sospechar fue que inicialmente me dijeron que me habían enviado cartas a una dirección inexistente. Cuando les dije que no existía, averiguaron la real y entonces me llegó una carta amenazante. Todo huele mal. Lo vuelvo a repetir, que se queje cuanta más gente mejor, es la mejor manera de parar a estos ladrones. Yo lo voy a llevar a la prensa. Ya no aguanto más todos los robos que tenemos que aguantar por parte de los más grandes. Y otra cosa más, a ver si la justicia va a por los que venden datos de los ciudadanos, QUE ES ILEGAL.

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  14. señores es mas sencillo pagar lo que cada uno debe. Es muy triste que no puedas atender en tu telefono personal,segun que llamadas, por el riesgo a que sea una empresa de recobro. Un saludo. Una consumidora que paga sus facturas y cumple sus contratos

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    1. Tu eres idiota,no? Aqui la gente se queja de cobros en princio no legales.Me alegro por ti ,si como dices eres una ciudadana modelica en los pagos,perdona todos los demas tambien lo somos sin lugar a dudas,lo que pasa es que algunas compañias van de listas y se pasan de frenada!!!!

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    2. Eres un poco torpe entendiendo, Carmen. Sigue pagando tus facturas y cumpliendo tus contratos y ya te toparas con los que quieran cobrarte fuera de contrato. Que tengas suerte!!!!!hay que tenerla para no caer en la trama de esa mafia que son las comunicaciones porque todos mas o menos siguen el mismo patrón, ya yo he caído con varias y "soy consumidora que paga sus facturas y cumple los contratos". pero por algo estoy leyéndoles a ustedes....

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    3. Soy Jose Garcia.
      Carmen, parece que piensas que los demás no somos tan buena gente como tú, "que ilusa" lo que estamos aquí tratando es que las compañías nos timan y luego nos echan a los perros

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    4. Que fácil habláis sin tener ni puta idea, q es lo legal para vosotros? Que OS regalen las permanencias o las fras? Anda y pagar lo que debéis y ya veras como no OS reclamara nadie.

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    5. Seguramente este Anonimo 19 marzo = Carmen76 pero se hace pasar por diferentes personas...que todos sabemos para quien trabajas(ISGF).

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    6. Anónimo 19= isgf, me dais asco, EXTORSIONISTAS es lo q sois..!! El que a hierro mata a hierro muere.. Los únicos que actúan fuera de la ley, son EXTORSIONISTAS como ISGF, y mafiosos como las teleoperadoras..!!

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    7. A mi me han llamado por supuestisimo deudas diferentes de hace 10 años. Cómo soy un poco Diògenes, guardo todo y sé que no hay NADA cierto en lo que dicen.
      Para vuestea defensa, si este és vuestro Caso:
      1. Grabad la conversacion. Aunque digan que no os autorizan, si sois parte en la conversacion, no solo és legal sinó que os sirve de prueba.
      2. Denunciad por estafa, acoso y amenazas

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  15. Hace dos meses me doy cuenta de que alguien ha dado de alta una línea con mis datos pero que no he contratado. Yo puedo ver lo que consume desde mi teléfono, en este caso, nada. Llamo a Vodafone para preguntar sobre este hecho, comprueban que es un error y me dicen que ya se soluciona todo sin problema, quitando las 2 llamadas de una hora cada una y 3 departamentos distintos. Pero... Oh, sorpresa cuando este lunes me llaman desde ISGF para reclamar una deuda de 60€. Me llama una tal Conchi López y me llama desde un número móvil 662 990 787. Tono amenazante, casi no me deja hablar para explicarle el caso y que no tengo ninguna deuda pendiente y casi me cuelga cuando le digo que me pondré en contacto con Vodafone de nuevo para solucionarlo.
    Tras hablar con Vodafone para explicarles este nuevo suceso, me cuentan que efectivamente es un error y que en 72 horas me llamarán para confirmarme que todo está correcto. Pues bien, la única que me llama es la tía de ISGF para volver a amenazarme con juicios, costas, lista de morosos y demás. Mi respuesta, que según Vodafone está todo solucionado y que ya deberían haberse puesto en contacto con ellos. Me dice que no, que soy YO!! el que tiene que facilitarles el número de incidencia y de anulación de la deuda. Por supuesto le digo que no, que si Vodafone les ha dado mis datos y "mi deuda" para cobrarla, serán ellos los que tengan que informar del error. Tras ello le informo que de no proceder a esa anulación y a informarme de la misma, les llevaría a juicio por estafa, intento de extorsión, amenazas y por incumplir la ley de protección de datos, pues coge y ME CUELGA!!!! Con dos cojones.

    En fin , que de momento Vodafone no me va a cobrar, ISGF me seguirá tocando un poco las narices, pero como no tienen base jurídica, y si me llevan a juicio perderán y tendrán que pagar las costas procesales. Así que tranquilidad total.

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    1. A mi me ha pasado algo parecido, pero con Movistar, supuestamente yo contraté una oferta ADSL y un Iphone, que el contrato supuestamente lo realicé por teléfono a un comercial y que la mercancía había sido devuelta. Yo no contraté JAMÁS ese servicio y además la dirección que ellos tenian era de otra población. Me apunté los datos de la persona que me atendió, pero lo fuerte es que tenian mi nombre completo y mi DNI, la dirección no era correcta. Automáticamente me fuí a comisaría de policía y puse una denuncia, pues estaban utilizando mis datos fraudulentamente, me enviaron la grabación del contrato, pues policía la reclamó. Total he recibido una carta de Movistar disculpandose. Denunciad, tenemos derecho a defendernos

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    2. A mi me ha pasado algo parecido, pero con Movistar, supuestamente yo contraté una oferta ADSL y un Iphone, que el contrato supuestamente lo realicé por teléfono a un comercial y que la mercancía había sido devuelta. Yo no contraté JAMÁS ese servicio y además la dirección que ellos tenian era de otra población. Me apunté los datos de la persona que me atendió, pero lo fuerte es que tenian mi nombre completo y mi DNI, la dirección no era correcta. Automáticamente me fuí a comisaría de policía y puse una denuncia, pues estaban utilizando mis datos fraudulentamente, me enviaron la grabación del contrato, pues policía la reclamó. Total he recibido una carta de Movistar disculpandose. Denunciad, tenemos derecho a defendernos

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  16. yo tanbien recibi una llamada de ISGF , igual con tono amenazante y que tenia que pagar o me mandarian una empresa de cobro de morosos, yo les reclamo que me faciliten el recibo que debo para poder comprobarlo y me contestan que ese no es su problema que se lo pida a ORANGE que ellos solo quieren cobrar.
    A todo esto llevo desde enero pidiendo a ORANGE mi contrato para leer la letra pequeña y sigo esperando tambien les e solicitado el recibo que debo con detalle del motivo de la deuda y tambien sigo esperando y mientras tanto el servicio de atncion al cliente de ORAGE sigue vacilandome esto es vergonzoso.

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  17. yo tanbien recibi una llamada de ISGF , igual con tono amenazante y que tenia que pagar o me mandarian una empresa de cobro de morosos, yo les reclamo que me faciliten el recibo que debo para poder comprobarlo y me contestan que ese no es su problema que se lo pida a ORANGE que ellos solo quieren cobrar.
    A todo esto llevo desde enero pidiendo a ORANGE mi contrato para leer la letra pequeña y sigo esperando tambien les e solicitado el recibo que debo con detalle del motivo de la deuda y tambien sigo esperando y mientras tanto el servicio de atncion al cliente de ORAGE sigue vacilandome esto es vergonzoso.

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  18. yo tanbien recibi una llamada de ISGF , igual con tono amenazante y que tenia que pagar o me mandarian una empresa de cobro de morosos, yo les reclamo que me faciliten el recibo que debo para poder comprobarlo y me contestan que ese no es su problema que se lo pida a ORANGE que ellos solo quieren cobrar.
    A todo esto llevo desde enero pidiendo a ORANGE mi contrato para leer la letra pequeña y sigo esperando tambien les e solicitado el recibo que debo con detalle del motivo de la deuda y tambien sigo esperando y mientras tanto el servicio de atncion al cliente de ORAGE sigue vacilandome esto es vergonzoso.

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  19. a mi me ha llamado una SEÑORITA y digo señorita por no llamarla de otra manera que la definiria mejor,reclamandome 32 euros por una penalizacion de morosidad,increible......pero mas increible es que es una mal educada,si etica ni moral,tratandome como una morosa faltandome al respeto,su nombre es CHARO HERNANDEZ,trabajadora del despcho de abogados J.J.G.F.RECUPERACIONES,es una inculta con aires de superioridad que te trata como si fueras con perdon una mierda,una imbecil integral,con cierto tipo de retraso emocional ya que se denota en su forma de hablar 0 EMPATIA CON LA GENTE A LA CUAL LLAMA,es realmente una persona sin ningun tipo de trava a la hora de hundirte psicologicamente......lLAS PENALIZACIONES NO SON LEGALES,MENOS CUANDO YA HAS SALDADO LA DEUDA PEDAZO DE CATETA......pero yo,sin estudios universitarios alguno pero con un nivel de educacion que ya le gustaria a ella,la va a demandar por insultos y amenazas, en(ORANGE) ya me han asegurado que todo esta correcto, asi que llevare mi caso al OCU-FACUA ,e intentare que esta escoria no le vuelva a joder la tarde de trabajo a nadie.......un saludo

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  20. A mi esta empresa me reclama una supuesta deuda con orange del 2008!!!! Os recuerdo que estamos a finales del 2013!!!!!! La notificacion de asnef la he recibido hoy 08/10/2013
    Ni idea de que se trata,no han querido darme informacion,ahora amenazarme con que pague si lo han sabido hacer.

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  21. Hola,
    Buscando este número he acabo en esta página. Lo mismo que el resto, rechacé una última factura porque era incorrecta y les dije que no pagaba hasta que la rectificaran. Como no lo hicieron, les puse dos reclamaciones, una a consumo y otra a la oficina de usuarios de telecomunicaciones. Estoy esperando a que me vuelvan a llamar para decirles que se identifiquen y grabar la llamada. Una vez que tenga eso me iré a poner la denuncia a comisaría o a protección de datos. De momento no he tenido oportunidad, porque ahora sólo llaman y cuelgan.
    Vaya gentuza, Orange nunca mais!!

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  22. Yo tambien he tenido un problema con estos "señores" y mañana mismo voy a denunciarlos a la policia por amenazas, coaccion y todo lo que se me ocurra.
    Cuando haya unas cuantas miles de denuncias contra estas "empresas" a lo mejor se piensan lo que hacen.
    Saludos.

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  23. Hòla,
    soy italiana. He vivido en Palma de Mallorca para un ano, hasta al 2003. He tenido una cuenta bancaria en Sa Nostra. He recebido aqui en Italia, hache algun dias una carta desde Viento1 ( numero de telefono 912185362 email: isgfjuridico@isgf.es ) Me invitan a pagar 312,00 euro porque pendiente derivado del contacto de descubierto en cuenta corriente numero.... suscrito de mi misma en fecha 12/07/2004 ( però yo evolvì a Italia en noviembre 2003 ....... Michas vezes que trato de ponerme en contacto con ellos por telefono para obtener informaciones, però no me la dan y me tratan mal. No se que hacher.... Alguien puede darme un consejo?

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    1. Hola, yo he recibido una carta parecida pero con mail diferente, pero mismo numero de telefono para pagar 160euros al notario.. he vivido en españa tambien y me han mandado la carta a una direccion muy antigUa en inglaterra!! yo se k hay fraudes en nombre de notarios!! NO LO PAGES!!

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  24. Aqui dejo dos numeritos mas de esta empresa de mierda:
    911114806
    912053443
    A mi tambien me reclaman una deuda que contraje con Vodafone, pero que pague hace tiempo.
    No se que es lo mejor que se puede hacer, yo por el momento les he bloquedo el numero, pero estoy por cogerles y hablarles con el mismo tono amenazante con el que ellas me hablan a mi, y decirles que si siguen con el acoso y las amenazas me vere obligado a denunciarles .

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  25. La mejor forma de defenderse es urgirles a que hagan la reclamación judicial de la deuda y cuanto antes. Ante un juez nos defenderemos mejor que malgastando el tiempo y la paciencia discutiendo por teléfono con ellos. Su estrategia de asustarnos con un pleito se neutralizará con nuestro deseo de que se haga esta reclamación cuanto antes.
    !!que poco valoran las operadores e incluso bancos su imagen!! como pueden delegar estos recobros en empresas con actitudes extorsionadoras. Para que están los juzgados?

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  26. hola a tod@s...
    la mejor forma de defenderse es la ignorancia, y si les coges el telf., ya por pesados... te hablan despectivamente, te coaccionan e intimidan para que pagues si o si. llegados a éste punto, sin alterarse le dices que esta llamada está siendo grabada, que en el código penal figura tipificado el delito de COACCIONES, y que la Ley Orgánica de Protección de Datos les obliga a la confidencialidad de los datos de carácter personal... y les ánimas a que te denuncien vía judicial ( para que ir nosotros y pagar tasas si los interesados son ellos ), y tranquilamente a esperar que te llegue supuesta citación. Es UNA ESTAFA, Y QUIZAS EL COLLAR LES SALGA MAS CARO QUE EL PERRO. NO HAY QUE PREOCUPARSE, si ponerlo en conocimiento de Asociaciones de consumidores.
    saludos

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  27. A mi me pasó algo parecido:
    Yo era cliente de Yacom con unas condiciones bastante aceptables: 10% de descuento + bonificaciones de minutos gratis en llamadas a móviles etc. Internet me funcionaba bastante bien. Hasta que Yacom pasó a ser Orange. Me reclaman una factura de penalización cuando son ellos los que no han mantenido las mismas condiciones de mi contrato. Me han aumentado las facturas hasta tal punto, que he terminado por darme de baja. Llevo dos días que no dejan de amenazarme y coaccionarme los MALEDUCADOS E IMPRESENTABLES de ISGF Asesoría Jurídica. Hasta que les he dicho que había grabado la llamada, y hoy ya no me han llamado. Me parece una ESTAFA QUE DEBERIAN DE PERSEGUIR LOS JUECES.

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  28. Hola, a mi me acaban de llamar una señora de isgf amenazando de que si la empresa no responde con la deuda iran a por el administrador de la empresa, por no cumplir el contratode permanencia ya que la empresa a cerrado antes de terminar el contrato. Yo llame a orange varias veces, me acerque a varias tiendas para que me cambiaran las lineas de nombre de empresa a particulares porque la empresa cerrraba y asi cada uno se quedaba con su permanencia de la linea, no me lo quisieron hacer porque aunque me las cambiaran a individual me cobrabran tambien una pasta, asi que me fui a movistar y me lo cambiaron en el momento y cuando les piden la portabilidad, me llaman de orange que me lo hacen ellos en el momento y sin coste alguno. Pero que es esto?? le dije a la chica, o sea que llevo dos meses intentando hacerlo y no me han hecho caso y ahora en cinco minutos me lo solucionas y gratis!!!! Indignada me quede!!! y claro la eche un rapapolvo que no veas y la dije que la penalizacion no me la metieran en la misma facturacion que el consumo porque no lo iban a cobrar y asi lo hicieron me hicieron una factura aparte de la penalizacion que devolvi en su momento y me estuvieron llamando se Seinco y ahora los de ISGF....la proxima vez que me llamen voy a decir lo de la grabacion a ver si funciona y me dejan en paz....pero me da mucho respeto estas cosas..

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  29. Repeto ninguno. Yo estoy recibiendo las llamadas de isgf y lo primero que teneis que hacer es decir que si os autorizan a grabar la llamada. Como no te van a autorizar porque no les interesa, pues les dices que entoces no quieres seguir hablando con ellos. Yo he llamado a orange para ver que facturas les debia yo, y me han dicho que en mi ficha no consta ninguna deuda. DONDE ESTAN LOS DE CONSUMO????

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  30. A mi también me llevan llamado casi un mes por una supuesta deuda con Cajamurcia... cuando les pido información de la deuda se niegan a dármela solo me amenazan y me exigen que ingrese. Si la deuda es mía, no tengo inconveniente en pagarla, pero si es un error o una mala práctica del banco y se les ocurre llevarme a juicio o meterme en alguna lista de morosos que se atengan a las consecuencias porque quien les va a denunciar soy yo.

    Por lo pronto ya tienen una denuncia puesta en la Guardia Civil por acoso e intento de estafa. Yo os animaría a hacer lo mismo es la unica manera que tenemos de parar a estos sinvergüenzas.

    Por último... Habeís visto que su "cliente" es una empresa con sede en BRUSELAS???? Valiente panda de...

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  31. La última vez que esta gente se puso en contacto conmigo les propuse amablemente que se fueran a practicar el sexo anal con sus más directos allegados (sic). Ignoro si siguieron mi consejo, pero el caso es que no volví a saber de ellos durante más de un año. Ahora me han vuelto a escribir y casi me ha dado la risa. Como no me cuesta un duro llamarles, y además estoy desempleado en estos momentos, creo que les voy a llamar y darles un poco de su medicina.
    No os dejéis asustar por esta gentuza.
    Salud!

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  32. leon 14 de marzo 2014

    veo que considerais a orange una mala compañía,para mi es la peor.contrate con ellos el adsl mas llamadas y velocidad de 10m desde el primer día no llegaba a 2m despues de reclamar infinidad de veces y con todos los ip de reclamación les comunique mi baja y que donde les mandaba el ruter,pero no me contestaron ,como me di de baja antes de tiempo me reclamaron la penalización por baja antes de finalizar el tiempo de permanencia.Me mandan el recibo por el banco,yo había comunicado al banco que no pagaran mas recibos de esa compañía y lo devolvieron.Lo prometido por ellos telefonicamente fue todo una estafa y por eso me dí de baja.esto fue en 2008.Ahora la compañia isgf me reclama la deuda cuando no les debo nada pues son ellos lo que no han cumplido y tendrían que abonarme ami los cuatro meses que no ha funcionado el adsl.Lo he puesto en manos de un abogado me a costado mucho mas de lo que me reclaman pero para mi las injusticias no las puedo soportar y si no me retiran de fichero de morosos lo denunciare.por cierto lo de fichero de morosos no se para que sirve pues he comprado coche nuevo y un piso y me han concedido el préstamo y la hipoteca sin ningún problema.Poner denuncia a la policía si os amenazan o os acosan por teléfono o carta.

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    1. Gracias por la información...está muy bien saberlo. a mi también me paso con Orange me cobraban por un nº de movil que jamás pedí, devolví los del movil porque yo no había contratado eso y me empezaron a llamar estos de ASGF amenazandome y hablandome de una manera bastante desagradable. Les pedí a los de ORANGE que como yo sabía perfectamente lo que había contratado me enviasen la grabación de voz...y así se los pedí una, dos, tres y cuatro veces y nada de nada. Es una compañía que miente y estafa a sus propios clientes con ofertas falsas...vamos que no tiene la seriedad que debería tener...y los de ASGF INFORMES COMERCIALES, S.L son más de lo mismo. Si tuviesen razón no tendría problema en pagarles, pero cuando algo te parece injusto ¿PARA QUE HACERLO?. Deberiamos unirnos y denunciar esto para que no sigan con los abusos.

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  33. Estos hijos de puta de ISGF me llevan 1 mes acosando por teléfono desde el número: 625323183. Tras muchas averiguaciones me confirmaron que este número les pertenece.

    El acoso consiste en llamar a diferentes horas y colgar. Solo hablaron la primera vez para reclamarme un pago del que no estoy de acuerdo y no pienso pagar. Desde entonces me llaman TODOS los dias 3 veces al dia y cuelgan (aunque yo ya ni lo cojo).

    Respecto a los Anónimos que defienden a esa puta empresa, obviamente no son usuarios sino "trabajadores" de la misma.
    Espero que ardan todos en el puto Infierno.

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  34. Hola!buscando información sobre esto he llegado a esta página..Hoy me llamó la empresa isgf del número de teléfono 662990832.

    Resulta que mi deuda es con Vodafone. Hace año y medio Vodafone me hizo una contraoferta (pq pedía Portabilidad para irme de esa compañía) que al final acepte. Me leyeron el "contrato" y les dije que por favor me mandaran una copia del mismo ya que es un derecho que tengo. Me dijeron que si, q sin problema. Jamás me la enviaron.
    Paso un año y me mude a una casa donde no tenia cobertura Vodafone por lo que decidí pagar la penalización que tuviera y cambiarme a Orange. Cual fue mi sorpresa cuando vi que tenía una penalización de 500 euros y no estaba de acuerdo. Llame a Vodafone y les exigí una copia de mi contrato en el que yo aceptara esas condiciones. Jamás me lo enviaron porque no encontraron el contrato y después de meses llamándoles me quitaron la permanencia. Y me quité con la misma. Cual fue mi sorpresa cuando en la última factura (q no me han enviado y tampoco puede coger de MIVODAFONE) me cobran 20 euros por dos devoluciones de factura..total de la factura 54 euros..les digo, les pago 34 eur q es mi consumo pero los 20 no se los pago pq esa información no estaba en mi contrato "inexistente".. Y como no aceptaron..ahora me llama isfg y me acosan a llamadas...que me van a enviar a juicio, que la abogada "Laura no se q" ha visto mi caso, que no tengo opciones, les digo que me envíen el contrato con "Vodafone" y me dicen q lo tienen encima de la mesa...así que nada..esperand estoy..no tengo ni mi contrato,ni la factura..así q no pienso pagarlo....mi pregunta es..esta gente suele llegar a juicio?

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    1. Nunca, perderían, sobre todo por la estafa y la coacción. asique tranquilo.

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  35. hola, no sabeís el alegrón que me he llevado al encontrar esta página! Mi caso es como el de todos vosotros;ISGF me ha llamado hablando de una deuda impagada, por los datos que da coincide con un uso fraudulento de mis datos hace 5 años ( con pertinente denuncia cursada). Hace 3 años equifax me mandó una resolución de baja de sus listados cuando les envié toda la documentación. Lo gracioso del caso es que además de que la cuantía no coincide la persona con la que hablo primero ha llamado al domicilio familiar....Cuando menos son persistentes.
    Esperaré a que se aburran o quizá los denuncie por acoso jajaja
    Un saludo a todos los afectados, foros así te tranquilizan en momentos desagradables.

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  36. Si te comprometes a una permanencia por un descuento la penalizacion no es lo que te salga de los cojones sino a lo que te comprometes por contrato.

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    1. Las permanencias son ilegales (ley protección del usuario de las telecomunicaciones).

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  37. A mí despues de mandarme dos cartas ordinarias, estos de ISGF, me mandan una certificada. Creo que lo mejor es no ir a recogerla.
    Es el quinto gestor de cobros de una supuesta deuda con Vodafone

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  38. Buscad en Facebook ISGF informes comerciales y le ponéis cara a los que os llaman.

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    1. me acaba de llamar una señora bastante antipática preguntando por mi marido.Pido información sobre el tema pero exige el DNI de mi marido para esto y no me parece correcto dárselo...Insisto en que no tenemos nada pendiente y ella ,con muy mal tono,asegura que si el no les llama ,tendrá un disgusto ya que se trata de una deuda(de la que no me quiere decir nada).Acabo colgando.Se trata de ISGF y me han llamado del 915907113.Estoy escandalizada por estas prácticas intimidatorias.¿se los puede denunciar?¡como?

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  39. Cómo os jode a los morosos que os recuerden vuestras obligaciones de pago... en fin! Si pagarais lo q consumís, compráis o pedís prestado no os llamaría nadie a poneros la cara colorá! ;)

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    1. Menudi hijodeputa estas hecho tu,pues te vas a comer una mierda como la que llevas dentro de tu cabeza de mongolo!!!!

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    2. Mira anónimo hijo de la gran puta .ami también me han llamado avisándome y amenaza do y he dejado de pagar por falta de cobertura eh incumplimiento de contrato por parte de ellos Orange .Yo saque una te la cual estado pagando hasta noviembre del 2016.y reclamando un segundo renové que tengo derecho por contrato .Al no haber cobertura lo reclamé y no me han hecho caso .Me puse en contacto con OCU y me dijo que tengo derecho a dejar de pagar puesto que esta empresa de mangantes .No cumple su parte .Y ahora me llaman amenazando isfg con meterme en morosos y bloquearme la TV asique panda de hijos de la gran puta no hospital voy a pagar ni un duro .Y no podéis bloquearme nada .Ya me informado y os voy a denunciar por acoso extorsión amenazas e insultos mal nacidos anónimo muerte cabrón .

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  40. eres muuuuu tonto soooo ceporro

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    1. laison cepa peor que faldiquerilla

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    2. soooo guanime tonto

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    3. soooo guanime tonto

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  41. Hola.
    Veo que hay mucha gente con casos parecidos al mío.
    A mí me llamaron ayer de ISGF Informes Comerciales desde el nº 915907124. El motivo de su llamada era para convencerme que pague una penalización que no pagué a Movistar en el año 2010. Por supuesto que no voy a pagar por no estar de acuerdo.
    En mi caso, durante estos 5 años sólo me han llamado una vez por teléfono desde una asesoría jurídica para interesarse por mi expediente. Nunca más se han comunicado conmigo. Lo que sí han hecho es incluirme en un fichero de morosos. De esto me he enterado por mi banco porque de parte de Movistar no he recibido ninguna notificación al respecto.
    Alguien me puede orientar para saber cómo poder salir de este fichero?
    Gracias

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  42. He recibido una llamada de ISGF reclamandome una deuda con el BBVA. Resulta que me indican el importe de la deuda 9200€ (anda que no me hubieran llamado del BBVA para reclamarla) pero, milagrosamente se transforma en 5000€ si la pago ahora ¡¡¡¡¡ Toma descuentazo !!!!!! o que puedo hacerlo en cómodos plazos de 300€ al mes. Dicen que tengo hasta el día 10 para solucionarlo o lo pasan a vía judicial y todas esas cosas que dan tanto miedo (todavía estoy temblando jua jua jua). Aguantandome las ganas de mandarle a la mierda, le digo que me indique de que es la deuda y me envíen la documentación pertinente y, me dice que no que tengo que ir al banco para que me lo digan. Vamos a ver, a mi nunca me ha llamado el banco a reclamarme esa cantidad, de donde cojones se sacan estos tíos esas informaciones. Tengo claro que estamos rodeados de chorizos, gentuza, usureros; ante los que no tenemos ninguna protección. Vamos a tener que tomarnos la justicia por nuestra mano y darles una lección de una vez por todas.

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  43. Parecido me ha pasado a mi. Le dicho que queria saber su nombre y su numero de colegiada porque me ha dicho que era abogada al principio de la conversacion luego era administrativa le dicho que la iba a grabar despues de 10 minutos amenazandome acusandome de una deuda que nunca me negado a pagar si existiera pero que me lo demuestren. De repente me ha dicho que nio la podia grabar y digo si que puedo soy victima de un acoso y esta es mi prueba de repente se ha callado un momento y al minuto a reaccionado diciendome que no me daba consentimiento para grabarla le dicho que me pasara con el responsable del departamento se ha negado y me ha colgado de malas maneras. He vuelto a llamar para havlar con el responsable y se han negado. Me ha dicho que llame por las mañanas. Yo puedo entender que es una trabajadora pero de allu a que me falte el respeto y la dignidad por aqui no paso .. dice que se llama manuela lorente .... le dicho si me tomaba el pelo pq me suena muy falso. Mañana por la mañana volvere a llamar haber que empresa no hay un responsable. Le dicho que me llamara si no iria personalmente de tarragona a madrid a poner la reclamacion. Me ha dicho que no atienden personalmente. Las hojas de reclamacion si o si me las van a dar.

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  44. A mí me han llamado hoy diciéndome que eran de la Asesoría Jurídica ISGF y que debía 60€ de un móvil que compré en 2011 en Vodafone, porque mi banco denegó la factura, vamos que me pasaron la factura del mes y no me cobraron lo del móvil, ya me extraña... Hace dos años y medio que me cambié de compañía, pagué la penalizacion que me tocaba y jamás tuve ninguna noticia. No me puedo creer que 4 años más tarde de repente se den cuenta de que no he pagado esos supuestos 60€, vamos que si no los hubiera pagado no me habrían dado el móvil ... Lo más gracioso es que la chica tenía mis apellidos equivocados, no sabía la letra de mi DNI, cuando le preguntaba quien era no me respondía, alucinante de verdad ...
    Eso sí voy a llamar a Vodafone y que alguien me lo explique porque no es normal ...

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  45. Estoy en la mismo situación que la última persona. Hoy me ha llamado una tal Mónica en un tono desagradable y prepotente informándome de que tenía una deuda de 150 euros por un móvil que compré en 2011 a Vodafone. Me ha enviado un email desde vodafone.soporte@vodafone.es con un Duplicado de Factura. Pues bien, después de investigar, he visto que ese pago fue denegado por el banco al no tener saldo, porque acababa de abrir la cuenta. Lo que hice fue realizar una transferencia a Vodafone desde otra cuenta por el importe y dejamos zanjado el asunto.
    Esta tarde me pondré en contacto con Vodafone para que me aclaren este tema.

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  46. Vuelvo a escribir en referencia a mi post del 10 de marzo donde me reclaman los 60 teóricos euros por un terminal que compré ... me he puesto en contacto con Vodafone que me dice que no debo nada, que hable con cobros, y estos me remiten a esta asesoría porque Vodafone no sabe nada de los terminales, solo de facturas de consumo ... Los de la asesoría teóricamente me envían la supuesta factura por mail, pero resulta que es vodafone desde el mail vodafone.soporte@vodafone.es, y el mail está vacío. Yo ya no se que hacer ...
    Mañana iré al banco a ver si pueden darme un extracto de hace cuatro años, porque por internet no me lo saca ...
    Algún consejo???

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  47. Comento como anónimo porque me es más fácil, pero no por intención de esconderme. Me llamo Francisco Rodríguez y por mi trabajo sé algo de lo que comentáis aquí, así que me voy a permitir unos breves y, por mi experiencia, eficaces consejos:
    1. Consejo de Pero gruyo: se debe única y exclusivamente aquello que se ha contratado y a veces, ni eso, ya que puede cláusulas abusivas.
    2. Consejo más viejo que la orilla del mar: La prueba de la existencia de las obligaciones corresponde a quien pretende su cumplimiento o, dicho en plata: el que quiere cobrar algo tiene que probar él la existencia y cuantía de la obligación. Un ejemplo por si alguien no lo ha entendido todavía: Si Orange o Vodafone quiere que yo le pague por no haber cumplido una permanencia o por un terminal lo primero que tiene que demostrar (él, no yo) es que yo asumí esa obligación, ¿cómo se hace? mostrando el contrato y si el contrato se hizo por teléfono, cómo es corriente, pues....mala suerte para ellos. Recordad: son los que quieren cobrar los que tienen que probar la existencia de la obligación y su cuantía.
    3. Consejo de la abuela: Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Si la operadora quiere que yo le pague y yo no quiero pagarle, va jo...da. O me lleva al juzgado, donde tendrá que presentar toda la documentación que por teléfono no me ofrece, o me mete en el registro de morosos (de donde pasados 6 años saldré automáticamente y, mientras tanto, si necesito una financiación, la hago a nombre de mi mujer, madre, padre....etc. y ya me arreglaré con ellos).
    En conclusión el arma de esos chorizos es el miedo que nos meten en el cuerpo, Personalmente ya he mandado a alguno a TPC, les he recomendado tomar All-Bran y cosas similares.
    Un último apunte: Aunque no lo recomiendo porque puede constituir delito, me consta que hay gente que, sólo para que sus datos personales no acaben en donde no deben, contratan a nombre de difuntos de la familia. Repito es totalmente ilegal, pero entiendo que haya quien lo ponga en practica ante la total indefensión en la que nos encontramos los consumidores.
    Otra cosa: Pasad de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones como de la basura que es. Si quereis hacer alguna denuncia por un asunto de facturación id a la OMIC más próxima y tramitar denuncia ante vuestra Comunidad Autónoma solicitando arbitraje de consumo.

    Como diría el Arcipreste "Con estas tres verdades no hallarás cosa vana".

    Un saludo y mucha paciencia con esa panda.

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    1. Gracias por tu aportación. Me ha servido de mucho.

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  48. Atención siguen una forma de actuar muy lógica.
    QUIEREN QUE PERDAMOS LOS NERVIOS
    Esta claro que yo desde aquí solo defiendo a los que no pagar o por error o por dificultades económicas.
    a jetas no.
    AGUANTAD ES NUESTRA FUERZA PERO SIN PERDER LOS NERVIOS -ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN-
    QUE LLAMEN, QUE LLAMEN QUE LLAMEN...
    CASI TODOS LOS MOVILES TIENE LA POSIBILIDAD DE RECHAZO DE LLAMADA AUTOMATICA.
    PONEDLO Y QUE SEAN ELLOS LO QUE SE DESESPEREN.

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  49. POR CIERTO
    Si podéis grabar las llamadas amenazantes, hacedlo, no tenéis que avisar, es vuestro teléfono y ellos quienes llaman no tenéis ni que avisar.
    por cierto muy bien Fancisco Rodriguez !!

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  50. Mi caso es que tenia una deuda pendiente y llegue a un acuerdo de la compañía de irla pagando poco a poco. La compañía no me puso ningún problema. Todos los meses cumplo con los pagos pero VODAFONE dice que no les constan los pagos... se los envio a través de correo electrónico y me dicen que no les ha llegado. Me dan un fax y me dicen que les ha llegado unos y otros no.. ya no se que hacer. Yo estoy pagando como acordé. Ahora llama una señorita, por no llamarle otra cosa, de ISGF. Amenazando, faltando al respeto, etc etc. ¿ EXISTE ALGUNA MANERA DE PODER PRESENTAR LOS PAGOS PARA QUE CONSTEN. ALGUNA INSTITUCION O ALGO?. GRACIAS.

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    1. sí, hay varias maneras
      Tienes que entender que los "sres" desconocen o les da igual que tu ya estes pagando a Vodafone.
      Ellos en su momento "compraron" a vodafone tu deuda (buen negocio par Vodafone vende tu deuda a otros y luego te la cobra tb a ti -no tiene nombre- bueno si lo tiene, ROBO)
      De momento tienes que comunicar a Vodafone que no trafique con tus dato -vender a otros tus datos- busca en internet.
      debes de hablar con la agencia de tu ciudad de consumo ellos te informaran.
      tb creo que visto lo visto DEBIERAS DE DEJAR DE PAGAR A VODAFONNE.
      O que vodafone te envie un doc. par tu enviera a ISGF.
      Pero no te preocupes ya se cansaran.
      conmigo estuvieron 4 meses .
      pon sus llamadas en tu telefono en el modulo de "rechazar llamada" al final del día lo limpias y listo.
      pero paciencia ENFADARNOS ES SU PROPOSITO a si que alegria y riente si te llaman (eso les desespera)
      aprovecho para saludar a todos los que trabajan en estas empresas para desearles:
      a ellos que luzcan una buena cornamenta (seguro que la tienen) y a ellas que:
      lo que les pegue su marido se pueda quitar con penicilina JAJJAJAJAJAJ
      chicos..dejad estos empleos, es mejor estar en paro...

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  51. contacta con atención al ciudadano de tu cidudad

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  52. mantén tu buen humor, ellos lo único que quieren es "cabrearte" y desesperarte
    Vodafone son uno sinvergüenzas ya que deben de contactar con ellos para que no te acosen.
    debería valer simplemente una carta con los abonos que esas realizando.
    comunica en este foro como lo solucionasste.
    gracias

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  54. contacta con atención al ciudadano de tu cidudad

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  55. Lo mas chocante es que voy a dar de baja 2 líneas actuales de Movistar por esta empresa SGS o como se lláme...

    A mi me ocurrió que incluso enviando correo certificado no me daban de baja los de movistar hace 10 años y encima cambiaron las condiciones de los contratos por su cuenta, también me cambié el ADSL
    Mas adelante al cabo de 3 años, contraté dos nuevas líneas de móvil, CON ELLOS (no me pusieron ningún problema)
    Ahora he recibido llamadas de estos "iluminados "que seguramente hacen lo mismo con todo el mundo sacando datos de las compañías o de donde sea y han provocado lo siguiente...
    1ª Que decida dar de baja las actuales líneas de Movistar.
    2º Que mis amigos y familiares se plantean hacer lo mismo.
    3º Que la fibra NI LOCO la contrato con ellos.

    Y a partir de ahora que verifique por internet cada numero que no conozca..
    otro mas a la lista negra 910714518

    Desde luego los directivos de Movistar se están luciendo...
    Hace poco, también cambié de Compañía Eléctrica por un caso similar que leí por la web.
    Lo dicho unos "lumbreras" lo mejorcito para captar clientes, je, je...

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    1. muy bien!
      darle donde les duele.
      ¡anular contratos!

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  56. Buenas a todos/a

    En el 2008 tenía una deuda con Movistar y Orange, como a todos o casi todos por un contrato que luego no cumplen y me niego a pagar en ese momento. En el 2011 tras muchas llamadas y amenazas decidí pagar con un 25% de descuento y en 2 plazos, casi 4 años después se vuelven a poner en contacto conmigo dicha empresa ISGF, me reclaman 190e que debo a Movistar desde el 2008, Movistar me confirma que debo eso desde el 2008. Me llaman un sábado a las 15:00hrs que tengo 1h para pagar o si no iría al tribunal y pagara los gastos + no se que + no se cuanto (como a vosotros) me piden mi numero de tarjeta cosa que ni de coña se la voy a dar a una persona que no conozco por teléfono.

    Aun conservo los email de ellos del 2011 cerrando el acuerdo de lo que tenia que abonar y los números de cuenta donde lo tenia que ingresar y mis justificantes bancarios. Leyendo todos estos casos esta claro que no voy a pagar, estoy deseando que me vuelvan a llamar y explicarles que lo tengo todo en correos y que si quieren ir a juicio adelante, ahora me reírte yo de ellos :D

    Muchas gracias a todos por comentar.

    Un saludo

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  57. Lo mas extraño es que se ponen a “reclamar” (por llamarlo de alguna manera) algunas deudas inexistentes o de dudosa legalidad.
    Una empresa seria comprobaría primero, si esas deudas realmente son por impago REAL o por incompetencia de las compañías de telefonía e internet con sus clientes, nadie se cambia de proveedor por gusto.
    En mi caso fue por que se negaron a darme de baja y después de varios intentos solo me quedó la opción de devolver recibos.
    Todo esto me huele a súper-estafa organizada.

    PD. ahora encima grabo todas las llamadas pues ya no me fio un pelo de esta gentuza...

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  58. Un nuevo número desde el que llama esta empresa para que actualicéis la web: 915907131
    Supuestamente la señorita se llama como una calle de Madrid: Beatriz de Bobadilla.
    Acosadores sin escrúpulos que reclaman deudas inexistentes.

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  59. Buscando información sobre ISGF en la red, me encuentro con este foro y leyendo todos vuestros comentarios me animo a contaros lo que me ha ocurrido ayer.
    A la 1 de la tarde al móvil me llama una tal Beatriz Barboso preguntando por mí, me dice que tengo una deuda pendiente con Vodafone de y aquí viene lo guapo 1 DE FEBRERO DE 1997, que asciende a 149’95€, que tengo de plazo hasta el 21 de Julio para pagarlo o me cobraran.... los intereses generados desde entonces, las costas del juicio y si no lo hago efectivo el juez efectuara una orden de embargo.
    No salia de mi asombro. Por mas que la explico que yo no tuve telefono hasta el 2002, ella insistia como un perro de presa en que esa era la excusa de los morosos y que me atuviese a las consecuencias, que ella solo me informaba amablemente para prepararme por lo que me esperaba.
    A las 3 de la tarde vuelve a llamarme otra mas amable diciendome que me hacian una quita del 25% y que solo pagaria 112€ que era una buena rebaja y que me evitaba muchos problemas.
    Le explique a esta chica que no podia ser ya que hasta el 2004 no tenía tlf que solo había uno de mi exmarido y estaba a nombre de su empresa que fue cuando me separe y accedi a una linea propia y que ademas de donde habian sacado mi numero de movil ya que actualmente desde el 2005 tambien pertenece a una empresa. Me dice que tienen investigadores y que desde 2012 exactamente el 25 de Marzo llevan mandando cartas cada 3 meses a mi casa ((que hace 9 años que ya no vivo allí) todos los datos que tienen mios corresponden efectivamente a mi antigua dirección.
    Le digo que no pienso pagar nada de nada hasta aclarar que es esto.
    Esta mañana a las 8’05 nueva llamada para saber si me lo habia pensado y que me habian concedido pagar en dos partes y negociar conmigo para aclarar esto lo antes posible. La pido la copia de ese contrato y la factura impagada y me dice que no me manda nada que lo tiene delante pero que ellos lo pasan directamente a una Comisión monitoria por orden de su cliente. La he mandado al merde y que no me vuelva a molestar.
    Inmediatamente despues me he puesto en contacto con la OCU y despues con un Abogado.
    Voy a mandar una carta certificada con acuse de recibo a esta gentuza, ademas de una denuncia de protección de datos, me han pedido grabar todas las llamadas ademas de capturas de pantalla y copias de cartas ( que en este caso no tengo ya que vivo a 500Km de mi antiguo domicilio)
    No se lo que me va a costar iniciar todo est opero desde luego prefiero multiplicar el gasto por 2 que pagar a estos indeseables ni un solo centimo.
    No salgo de mi asombro.

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  60. Estos de ISGF se están luciendo, intentan cobrar "lo que sea" y menudo equipo de "investigadores" que tienen...
    Se lean esta web para conocer a su propia empresa de estafadores...

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  61. otro n. a la lista negra 911923200
    que se j... esos estafadores de ISGF

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  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  63. Hola muchas gracias por vuestra colaboración me han llamado esta gentuza y me reclaman una deuda qe tenia con la caixa de 5ooo pesetas en el año 86 yo ni lo sabia en ese caso lo hubiera atendiendo me han llamado hoy 25 junio 2015 exigiéndolme qe les Page 800euro si no me llevan a juicio ...? Vamos esto perece el gion de una peli surrealista estoy alucinando han pasado unos cuantos diassssssss



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  64. Buenas! A mi me han llamado hoy diciendo que me hacen un monitorio el 1 de Octubre. Para empezar tienen que hacerlo en mi domicilio, después como son empresa deben pagar la tasa (150€) y luego en el momento que me oponga se va a 1-2 años y tienen que volver a pagar tasas por proceso declarativo para reclamar. ¿A alguien le han llevado a monitorio estos sinvergûenzas de ISGF? xD Gracias.

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  65. estas son empresas que compran deuda a precios bajos.
    Son unos impresentables.
    Mala gestion de marketing por parte de las compañias telefonicas.
    ¿por que no quieren demostrar la deuda adquirida? por que no pueden.
    Yo les he pedido que por favor me envien una copia del contrato firmado y/o grabación o lo que sea que demuestre mi deuda.
    NO TIENEN POR DONDE AGARRAR A NADIE.
    Solo mediante amenazas y extorsiones.
    A uno que acceda a pagar ya han amortizado la deuda comprada.

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  66. Me han llamado desde el teléfono 915907122 por una supuesta deuda de 73,con 03 euros. Amenazas y mala educación mil. Ha osado decirme que podia pagar dándole el número de mi targeta de crédito. La deuda era con Orange y al haber sido vendida, el nuevo propietario quiere cobrar y si te descuidas te pueden crucificar. Justamente hablando con un profesor de derecho me ha explicado que no pague nada si no viene con una carta certificada y aún así puede ser fraudulento. No atendais este tipo de asesores concretamente ISGF que rayan lo delictivo.

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  67. Me han llamado desde el teléfono 915907122 por una supuesta deuda de 73,con 03 euros. Amenazas y mala educación mil. Ha osado decirme que podia pagar dándole el número de mi targeta de crédito. La deuda era con Orange y al haber sido vendida, el nuevo propietario quiere cobrar y si te descuidas te pueden crucificar. Justamente hablando con un profesor de derecho me ha explicado que no pague nada si no viene con una carta certificada y aún así puede ser fraudulento. No atendais este tipo de asesores concretamente ISGF que rayan lo delictivo.

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  68. A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO DE ESTE NUMERO HACE COMO UN MES CON UNA DEUDA DE 195€ DE TELEFONICA, DE FACTURAS DEL 2010 Y OTRAS 2011 DE UN TELEFONO Y UNA DIRRECION A LA CUAL YO NUNCA HE VIVIDO PQ LLEVO VIVIENDO TODA LA VIDA EN LA MISMA CASA Y ME LLAMAN CADA DIA CON PLAZOS PARA PAGAR Y CON QUITAS QUE ME HACEN, PIDIENDOME LA TARJETA PARA PAGAR. YO LES PIDO LAS SUPUESTAS FACTURAS Y EL CONTRATO PERO QUE NO ME LO PUEDEN MANDAR Y ELLAS ME DICEN QUE SI SALE MI NOMBRE PERO NO TIENE NI MI FIRMA NI MI DNI PARA COMPROBAR QUE YO FIRME ALGUNA VEZ ESE CONTRATO DE LINEA FIJA EN UNA DIRRECION DONDE YO NUNCA VIVI. FUI A UN ABOGADO Y ME DIJO QUE NO PAGARA, PERO CADA DIA LLAMAN Y QUE TE LLEVARAN A JUICIO Y QUE TE MANDARAN UNA CARTA CERTIFICADA PARA UN JUICIO. TODO ESTOS CON MALAS FORMAS. ME SIENTO MUY AGOBIADA PQ NUNCA ME HE VISTO EN ESTAS YO NO TENGO MOVILES NI FIJOS A MI NOMBRE, ELLOS DICEN QUE SI TUVE UNA QUE ES DE DONDE ME PIDEN QUE PAGE.

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  69. Las compañías de telefonía móvil todas son iguales, el defensor del consumidor de las telecos mas delo mismo, no se molesten que por cantidades tan bajas les cuesta mas el entierro que la abuela.
    Cuento mi experiencia con Movistar, en el mes de abril de 2015 de forma unilateral resuelven el contrato que mantenía con ellos en el cual era Fusión y con una tarifa para siempre según ponía en el contrato, yo estaba bien con ello pero me cabrea que me cambien un contrato ellos supuesta mente para darme mejores prestaciones, y me dan unos días (muy pocos por cierto) para darme de baja si no estoy de acuerdo, me doi de baja y se pasan unos dias de la fecha impuesta por ellos y cual es mi sorpresa que en la ultima factura me pasan una penalizacion por permanencia en el fijo y ADSL de 197,00 € yo les digo que nanay del paraguay que yo pago el consumo efectuado y nada mas ellos que lo tengo que pagar con penalizacion por cierto estaba varios años con movistar y di orden al banco que no pague la factura, me reclaman en varias cartas de movistar que pague, y efectué una reclamación por ala oficina del consumidor de mi comunidad autónoma hace ya 5 meses justo y ni contestación de nada ni de nadie y hoy dia 23/11/2015 ya me llega la carta de ISFG reclamándome la supuesta deuda.
    A los consumidores de telefonia los tienen olvidados desde todos los estamentos no hay quien los defienda y las compañias son todas iguales, no hay ninguna diferencia.

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  70. ISGF son unos picapleitos malfollados que no tienen donde caerse muertos. Pasad de ellos, bloquear sus números de teléfono en las llamadas entrantes y listo, que les den por el culo. Seguramente si fuesen mínimamente capaces tendrían un trabajo de verdad, prestando un servicio útil a la sociedad, y no sería necesario que se comporten como sanguijuelas para poder comer. En definitiva, una panda de muertos de hambre.

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  71. Yo llevo batallando contra Orange por un incumplimiento de contrato por parte de ellos cuando subieron las tarifas en septiembre del 2015. Tenía el ADSL y una línea móvil con el que luego me ofrecieron un móvil a plazos. Cuando subieron las tarifas ofrecían darse de baja sin penalización alguna antes del 20 de septiembre, cosa que hice en su plazo establecido, mediante una portabilidad. Sorpresa cuando me mandan 2 cargos en el banco por un total de 306 €, que evidentemente devolví porque no me habían mandado ni las facturas después de darme de baja. A partir de ahí empezó la pelea ante OMIC y telecomunicaciones, que está todavía pendiente de resolver. Entre tanto el acoso telefónico con una media de 15 llamadas todas las tardes, posteriormente los de ISGF informes con sus cariñosas llamadas y el envío de cartas que curiosamente no van a mi domicilio, sino a mi empresa. Todos los meses recibo una carta, todas ellas por correo ordinario reclamando una deuda, cada mes con la amenaza mayor (ya sólo les falta decir que me van a asaltar cualquier noche en mi casa), y esperando a que me denuncien para ir a juicio.

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    1. De todas formas yo creo que tiene que haber un sistema o algún sitio donde se pueda denunciar esto que consideramos atropellos ¿no?, ¿alguien puede decir cual es el procedimiento a seguir y a donde acudir?

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  72. Nuevo telefono de la " señorita" Victoria Martinez de ISGF .. 915907117

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  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  74. Llaman reclamando una deuda de Airtel (ahora Vodafone) de hace unos 15 años (cuando este tipo de deudas prescriben a los cinco del impago)... Amenazan con el juzgado tratando de acojonar al personal cuando la deuda lleva prescrita más de diez años... Resumiendo: es un timo, no hacer ni puto caso.


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  75. Como uno ya es perro viejo con respecto a deudas y demas historias relacionadas con agencias de recobro os dire, no a isgf sino a los que os veis acosados por esta pandilla de aficionados al recobro, que efectivamente las deudas siguen estando ahi por que ellos se encargan de que sigan ahi, es para lo unico que valen ya que NO PUEDEN EN NINGUN CASO embargaros absolutamente nada, ellos no tienen capacidad judicial de hacerlo pese a que digan lo contrario. Os dire igualmente que lo que mas les j..e es que llegueis a un acuerdo con la compañia a la que le debeis dinero ¿porque? por que haciendolo de ese modo sus servicios son completamente inutiles. Entiendo que siempre es una faena tener que hacerle frente a un pago inesperado de X euros, mas aun cuando ni siquiera teniamos constancia de ello, pero creedme, si conseguis llegar a un acuerdo de pago con la empresa a la que, previa comprobacion, debeis dinero, los de ISGF os diran que no podeis hacer eso. MIENTEN, podeis y lo que es mas DEBEIS hacerlo para conseguir ubicar a esta gente en la cola del paro y que desaparezcan de vuestras vidas.
    Seguro que recibire una contestacion de ISGF, diciendo que han llegado a acuerdos muy beneficiosos y que las deudas no desaparecen y que lo mejor es pagar las deudas a traves de ellos y demas tonterias y bla, bla, bla en resumidas cuentas, la contestacion que sueltan siempre que alguien les escribe una reseña en google; ni caso señores/as solo hay un metodo para eliminar a estas empresas y es acordar un pago, o aplazado o integro con la empresa que os reclama esa deuda y esta pandilla, que os seguiran llamando hasta no satisfacer la deuda, se comera los mocos viendo que sus servicios son inutiles.

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  76. Estoy en situación parecida con Orange, recibiendo llamadas de ISFG por una deuda que no existe, ¿Teneis algún email de la mencionada asesoría ?

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  77. Hace un mes llama dicha empresa isgf asesores a mi amiga informandole que tengo un juicio el día tal por una deuda impagada,los he llamado 20 veces para que me demuestren que debo esa deuda y que me pasen mis facturas....Harta de amenazas y de que informen a personas ajenas de tus cosas personales

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  78. hola a todos
    ya lo he comentado en otras ocasiones:
    ellos (los acosadores) quieren sacarnos de nuestras casillas y enfadarnos, si es tu caso entonces están ganando ellos

    Podéis enfadaros pero no os lo recomiendo lo mas sencillo es;

    tomad nota del teléfono, fácil ya que quedará grabado. entonces procederéis a colocarlos en la lista de teléfonos "rechazar llamadas"
    así cada vez que os llamen vuestro teléfono no sonará.
    se acabo el problema.

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  79. Hola a todos,
    Acabo de encontrar este foro y lo agradezco. Llevo una semana con esos impresentables. Me reclaman, mejor dicho, reclaman a mi madre, una jubilada de 80 años el impago de una factura de Orange de 53€, con las amenazas de juicios, incluirla en el listado de morosos, embargo de pensión... Lo más "divertido" es que la dirección de la factura es de Tarragona y mi madre vive en Barcelona.
    Fuimos a Orange a denunciar, previa denúncia a la policia y comprobaron que se dieron de alta y baja y cambiaron a Movistar. Ayer me llamaron a mi, volviendo con las amenazas y que pagáramos, le dije que no. Cuando pregunté cómo habían averiguado el teléfono de mi madre si la dirección es Tarragona y llamaban a Barcelona, callaron, no me dieron respuesta. Sólo querian con mi madre y al decirles que no, me preguntaron si era mayor de edad!! me partia de risa.
    Total, que Orange no me quiere dar un fax para tramitar la denúncia y anular la factura, me llamarán y entonces me dirán que documentos necesitan y, en principio, también anularán el impago que reclama la asesoria.
    Esperemos que se solucione pronto.

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