16 de abril de 2013

Ideas para trabajar desde casa.


En los tiempos que corren son muchos los que han pensado en iniciar una actividad desde su propia casa para generar ingresos con muy poca inversión. Como todo en esta vida el “home-working” tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En este artículo os vamos a dar algunos consejos para no morir en el intento y algunas ideas de trabajos que se pueden realizar fácilmente desde casa.


Hay muchas posibilidades para realizar trabajos sin tener que salir de casa evitando los atascos de tráfico, los gastos innecesarios de transporte o poder compatibilizar la vida laboral y personal de una forma cómoda. Vamos a intentar dar algunos ejemplos prácticos de trabajos que se pueden llevar a cabo desde la comodidad del hogar.

·         Comercio online. El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento imparable en los últimos años y son muchas las personas que buscan comprar productos en Internet por la comodidad que supone y por la facilidad que ofrece. Hay muchas posibilidades a la hora de montar una tienda online, tantas o más que si fuera una tienda tradicional. Si se te da bien crear objetos puede ser una alternativa viable para vender tus productos, también puedes buscar productos que no son fáciles de encontrar y conseguir un acuerdo para distribuirlos en tu zona o productos que se producen dónde vives y puede haber demanda en otros países. Las posibilidades son infinitas para este tipo de actividad.
·         Crear varios blogs. Si se te da bien lo de escribir y comunicar puede ser una buena alternativa. Escribe sobre aquello que conoces bien y crea distintos blogs que pueden proporcionarte ingresos. Estos ingresos no son muy elevados pero si te organizas bien y consigues que la gente lea tus publicaciones te puede sorprender el resultado porque te vas a beneficiar tanto por la experiencia que adquieres como por los contactos que puedes adquirir a través de ellos.
·         Servicios online. Seguramente hay muchas cosas que sabes hacer y mucha gente que necesita que se las hagan. Aquí también las posibilidades son infinitas dependiendo de tu experiencia y tus conocimientos. A modo de ejemplo te puedo mencionar algunas como realizar listados de empresas por sectores y provincias, insertar comentarios en blogs y foros a cuenta de una empresa para conseguir backlinks, realizar llamadas de prospección para empresas que quieren concertar citas, atender llamadas de clientes cuando la oficina no se encuentra operativas… etc.

Estas son algunas ideas que son muy fáciles de realizar pero existen muchísimas más en la red, si te interesa conocer alternativas solo tienes que dejarnos un mensaje y volvemos al tema con ideas y sugerencias nuevas que pueden ser bastante interesantes. 

Lady Blu

No hay comentarios :

Publicar un comentario