4 de diciembre de 2011

Un título nobiliario para Zapatero.

Parece ser, que el Rey tiene la potestad de conceder un título nobiliario a aquellos políticos que por su trayectoria se hayan hecho merecedores de tal distinción; ya lo recibieron Suarez y Calvo Sotelo. Felipe González lo rechazó.
Nuestro presidente en funciones, se ha puesto en contacto con alguien de la Casa Real, para ver que posibilidades tenía de pasar a formar parte de la aristocracia de este país.
Esta tarde, viendo el programa "Dando caña" de Intereconomía, aproveché para apuntar varias de las propuestas que los telespectadores enviaban como posibles títulos para el presidente saliente; algunas son realmente ingeniosas mientras que otras simplemente se dejan llevar por el malestar y son crudamente directas:
- Conde de Miralcielo.
- Marqués de la España Pelada.
- Conde Nado.
- Conde de Sisoymasinutilexploto.
- Marqués del Despilfarro.
- Conde Góticas.
- Conde de los Brotes Verdes.
- Marqués de las Alianzas de las Ventoleras.
- Marqués de la Cruz del Pobre.
- Barón del Inem.
- Conde del Desgobierno.
- Conde Caballo de Atila.
- Marqués de Parosa.
- Marqués de Entrambas Cejas.
- Marqués de las Promesas Incumplidas.
- Duque del Saqueo de España.
- Marqués del Paro.
Yo, que soy más humilde, no aspiro a proponer ningún título, sólo espero que la Memoria Histórica que tanto le gusta nombrar, de verdad se cumpla y sea recordado como lo que ha sido: El peor presidente de la historia de España. Alguno pensará que esa es mi opinión, yo digo que los datos están ahí, y los datos, no son opinables, son datos. Los hay que se empeñan en culpar a Estados Unidos, al Rey, a los controladores aéreos, a Angela Merkel, a la Democracia o a la primavera; razonar con ellos es perder el tiempo.
Un último apunte: ¿alguien sabe qué pinta el mago ese que sale en el programa de Intereconomía? ¿es que nadie se da cuenta de lo malo que es? Por favor que lo echen, su presencia ahí solo se explica porque sea familia de alguno de los jefazos.

Rubén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario