5 de mayo de 2015

Unos días lejos de la rutina. Lo bueno si breve...


Hace unos días, dudaba si era buena idea desconectar e irme fuera de Madrid, ya que no salía de la capital en meses y, la verdad, tengo mucho trabajo que hacer a la vuelta. Ahora, lo único que lamento es no haberme quedado otro día en la playa. Las obligaciones me llaman aunque he podido robar tiempo al tiempo escapándome un par de días al sur de España. Por unas horas, me he sentido completamente libre y he hecho todo lo que me ha apetecido sin importarme nada más que el momento presente. Una pasada.

Como dice el dicho, lo bueno si breve, dos veces bueno. Ahora me toca retomar la rutina, ponerme al día en proyectos pendientes, de los cuales no me he desligado del todo incluso desde la playa. Prueba de ello es que escribo estas líneas mientras vuelvo a Madrid, aprovecho las ventajas de no ser yo quien conduce. Desde el verano pasado que no me daba el gusto de ir de vacaciones y, curiosamente, mi destino también estuvo en Andalucía aquella vez. Creo que empiezo a cogerle el gustillo a esto de ir a la playa y al sur. Algo tendrá que te pide volver.

Sigo sin sentir el agobio ni la preocupación que esperaba que me atacase hoy al volver. Tampoco tengo ningún remordimiento por haberme ido algunos día sabiendo que el tiempo me apremia para algunas cosas que debo presentar. Pero me hacía falta. Estaba muy quemado después de tantos meses currando sin parar y creo que si no hacía una pause me iba a volver loco. Hacía falta hacer algo al respecto, por eso hemos huido al sur un par de días. He sentido los efectos positivos para mi mente desde el primer momento del viaje, es como una caricia desde dentro. Un descanso para el alma que no podía conseguir estando en el mismo lugar en el que resido.

Ahora, toca quedarse con todos estos buenos momentos que nos han acompañado a cada paso. Un montón de fotos, risas por todas partes y buen rollito. Aunque ha habido momentos menos agradables, en general el balance es muy positivo. Creo que esta sensación me acompañará prácticamente hasta el próximo viaje, que espero que sea en poco más de un mes, dos a lo sumo. Este verano tendremos mucho que celebrar, el final de mis estudios y el comienzo de una nueva etapa profesional. Hemos pensado en el próximo destino, estamos consideramos la costa valenciana o Disneyland. Ambos planes tienen sus pros y contras, ¿a dónde nos llevará el viento la próxima vez?

César P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario