18 de noviembre de 2014

España 2016: PODEMOS (ir a peor).

Ya es primavera en Madrid, me encanta esta época del año porque ya empieza a hacer calorcito y da gusto pasear por la calle o los parques; lástima que este año no me atreva a hacerlo porque desde que se suprimió la policía y se repartieron sus armas entre el pueblo soberano las probabilidades de que te ataquen en la vía pública son enormes. Menos mal que no necesito salir de casa porque con la renta básica que el gobierno nos da no necesito trabajar, además, he ganado en poder adquisitivo, lo que empezó como 650€ ahora son 3000, aunque se llaman  "Podemines" que es la nueva moneda desde que los capitalistas fascistas de la Unión Europea no dejaron fuera de la moneda única; mejor, así podemos imprimir todo el dinero que haga falta, creo que el mes que viene nos vuelven a subir la asignación, estoy encantado porque como ya no hay tiendas ni ningún sitio donde gastarlo estoy ahorrando un montón. No me sirve para nada porque con la nueva reforma fiscal cada español debe dar a fin de año todo su dinero al Estado, pero merece la pena para tener los mejores servicios públicos, como nuestro sistema educativo donde ya nadie suspende y no hace falta ir a clase, solamente hay un examen final al acabar el curso y se puede hacer desde casa.

Llevo tres días sin comer, porque este mes no ha llegado la comida que me manda mi madre del huerto que tiene en el pueblo, única forma de conseguir comida, si no se hubiera suspendido el servicio de telefonía en todo el país la llamaría a ver qué pasa. No sé si tendrá que ver con que ya no hay gasolina en España, me pareció leer por Internet antes de que las malditas multinacionales que se mueven por intereses económicos cortasen el servicio, que ningún país productor nos quería vender, malditos capitalistas opresores de la clase obrera.

Hoy tenemos otra vez referéndum, desde que Podemos ganó las elecciones tenemos un mínimo de 3 a la semana, es genial que en la verdadera Democracia el pueblo pueda decidir sobre todo; hoy se vota si Casillas debe jugar la Eurocopa, mañana sobre si a Merckel le favorece el traje chaqueta y la semana que viene el color del coche nuevo del presidente; ya era hora de que un gobierno nos escuchase. Qué ganas tengo de ver el discurso diario del presidente y que den los resultados; no sé como consiguen hacer el recuento antes de que cierren los colegios electorales, mi vecino que es un facha decía que lo tienen decidido antes de poner las urnas y que es todo una farsa, menos mal que lo denuncié y la Guardia Iglesil se lo llevó preso porque no me gustaba nada tener a un disidente viviendo en la puerta de enfrente.

A ver si llegan pronto las 7 de la tarde para poder encender la tele porque desde que se nacionalizaron las eléctricas solo tenemos luz en casa en horario de noche, eso sí, es gratis porque hace tiempo que nadie la paga y no te la pueden cortar. La programación televisiva no es muy variada porque solo tenemos la cadena estatal pero echan interesantes tertulias como Saquéame o Saquéame Deluxe donde los comunistas de bien de todas las tendencias políticas pueden debatir en total libertad, bueno siempre que respeten sus turnos.

No sé como algunos todavía se atreven a decir que estamos mal, si todos los días nuestro presidente, que es el que sabe ya que es profesor, dice en la tele que somos la envidia de Europa y un ejemplo a seguir para el mundo entero. De hecho, no tenemos paro, el nuevo gobierno lo liquidó en un mes dando trabajo a todos los parados, bueno, realmente les dio un sueldo sin trabajo que es mucho mejor. Gracias a nuestro nuevo presidente tenemos también unos derechos sociales hasta hoy nunca conocidos, una jornada laboral de 2 horas semanales y jubilación a los 25, da igual porque no trabaja nadie, pero por fin se han reconocido los derechos de la clase trabajadora.

Ha costado pero por fin se ha alcanzado la añorada victoria, qué ganas tengo de que vuelva a haber elecciones para volver a votar a Podemos, que por otro lado es el único partido que hay ahora mismo, menos mal porque los demás eran todos unos corruptos que nos sometían a una dictadura encubierta.

Voy a leer un rato el Corán y preparar el dinero ese que vienen a pedir esos señores tan simpáticos que me visitan cada tarde desde que se disolvió el Ejército.

Un saludo.

Mohammed Chávez (antes Rubén Sánchez).

6 comentarios :

  1. Se te fue la pinza , pero muy mucho !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, he exagerado un poco, pero no creas que la realidad sería muy distinta.

      Eliminar
    2. La realidad esta instalada en mi casa. Aun conservo el sentido comun y este me dice que hay que cambiar el modelo. No quiero palmarla sin ver algo diferente, demasiados años viendo lo mismo...

      Eliminar
  2. No se te ha ido la pinza, creo que naciste gilipollas. Pienso igual que "anónimo", tampoco quiero seguir viendo este país de pandereta y olé. No se si es peor que no haya policia o que les den mano ancha para hacer lo que quieran, etc, etc, etc.
    Desde luego no creo que sea mucho peor de lo que hay, y si lo es, puestos a que me roben prefiero que lo hagan otros, ya que mientras se van acomodando en la poltrona dejan la caja quieta un rato. Con los que hay ya no hay nada que hacer, ya tienen montado el monopolio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ ME HA ENCANTADO y te has quedado corto. A Pablo Manuel se le olvidó el "divide para vencer" de Maquiavelo y se le va a dividir la maquinita: Ada& Compañía, Mareas y demás destripaterrones.

    Viva la democracia, viva el PPSOE, viva IU, viva el PACMA, viva todos ... menos los filoterroristas de Amanecer Morado disfrazados de populismo para tontos. Me meo en Podemos y celebro que tu distopía (en primavera de 2016) sea ficción y se vayan deshaciendo. Que así sea

    Saludos revolusionarios XD

    ResponderEliminar