16 de agosto de 2015

El cobarde que mató a dos chicas inocentes


Otro cabrón. No sé qué pasa últimamente pero casi parece que los colgados han sufrido las consecuencias del calor. Este verano debe haber cortocircuitado los cables de más de uno según parece. Cuando pasan este tipo de cosas me planteo que hace falta llevar el control de lo que hacen algunos. Hay mucho loco por allí suelto y de vez en cuando pasan cosas como esto. Las dos chicas que confiaron en este chaval acabaron sus vacaciones de forma trágica. Y, ¿por qué? Me pregunto yo. ¿Qué sentido tiene cargarse a dos mujeres jóvenes a las que conoces? ¿Se sentía menos macho y tenía que demostrar que dominaba a dos mujeres con sus musculitos o algo así?

Para más colmo, parece que hubo cómplices, algún amigo o algunos amigos de este chalado. En qué cojones de mundo vivimos en el que un chaval pierde los estribos y se carga a dos chicas con toda la vida por delante sin motivo alguno. O sea, cualquier intento de hallar alguna lógica detrás de esto es en vano, no hay nada de donde deducir el por qué de este fatal desenlace. Lo que queda claro es que las dos jóvenes no se merecían algo así, que confiaron en la persona equivocada y que acabaron pagando las consecuencias de ello.

Resulta muy triste pensar en este tipo de cosas, desde luego te hace plantearte muchas cosas. Por desgracia, las mujeres son las más indefensas en este tipo de situaciones, ya que no pueden defenderse de igual a igual ante un chachitas. Además, no es solo ya el factor músculos sino que creo que predomina el factor psicológico. Por naturaleza, los hombres somos un poco más violentos y toscos que las mujeres. Creo que no hay que subestimar el miedo que mete un colgado enfurecido a un par de chicas que no se deben de haber encontrado en una situación parecida nunca antes. Como decían en un reportaje, creo que ese tío tuvo a su favor el miedo cuando llevó a cabo su crimen.

De otra forma, dos contra uno deberían de haber podido plantarle cara. Pero el miedo te nubla el sentido común y el raciocinio. En esas situaciones, no puedes darte cuenta de que la solución al problema está al alcance de la mano. Ni siquiera te planteas poder salir del agujero por tus propios medios. Qué pena que este energúmeno se haya salido con su fechoría. El consuelo de que se haga justicia es ínfimo, ya que nada podrá devolver a esas dos conquenses a la vida.

César P. 

1 comentario :

  1. Si en la tele no "adoctrinaran" con tanta violencia gratuita a estos gilipoyas asesinos y tuviéramos unos políticos y jueces no tan cobardes, este tipo ya tendría su merecido y no me refiero a la cadena perpetua (sin revisión) que solo tendría sentido en estos casos con trabajos forzados, si no a lo "otro".
    Estos criminales no merecen ni reinserción ni nada parecido...
    El próximo tarado se lo pensaría 2 veces antes de cometer esas salvajadas con inocentes.


    ResponderEliminar