17 de diciembre de 2015

Los debates de los políticos que buscan votos

Bueno, hace unos días tuvo lugar el dichoso debate de las narices entre los candidatos de los dos partidos mayoritarios y a pesar de no haberlo visto, faltaba más, puedo decir que fue patético. Dos señores sentados en una mesa insultándose mutuamente y cortándose la palabra porque no pueden hablar educadamente sobre nada. ¿Y estos son los tíos que van a hacerse cargo del país? Que miedito. La gente debería pasar de votar por la cuenta que nos traen estos elementos. Pero no, una vez más el ser humano muestra su vena irracional.

No defiendo a nadie y critico a todos porque llevar las riendas de millones de personas es un asunto muy serio. No creo que ninguno de estos candidatos sea claramente merecedor de dicho puesto, pero ya que son los que hay alguno se lo va a llevar. No vamos a ver ninguna sorpresa sobre el PPSOE, uno de los dos ganará las elecciones y los demás a ver qué tajada se llevan del pastel ibérico. Esto es una fiesta a la que están invitados unos pocos, ahora mismo prometen hasta que se meten.

Unos dicen que las cifra macroeconómicas no se qué, otros que la crisis arrecia. ¿Cuál es la verdad, señores? O sea, que haya candidatos que afirmen sendas versiones de la realidad debería llevarlos a prisión porque alguno, ciertamente, miente como un descarado. Ambas cosas no pueden ser ciertas al mismo tiempo, ¿no? O la crisis pega o se está evaporando. En qué diablos quedamos, por mentir debería caerle un palo a alguno de estos caballeros de la mesa cuadrada.

Spoiler: la realidad es que hay más contratos basura que nunca y muchas personas no llegan a fin de mes, que la pobreza y precariedad infantil ha crecido y que este año aún más jóvenes se largaron de este barco a la deriva que llamamos España. Y el que diga lo contrario miente como un bellaco, deberían retirarle de las elecciones por caradura. A quién pretenden engañar si toda la información está ahí en la Internet, solo hay que molestarse en echar un vistazo. Por desgracia, parece que una simple búsqueda en Google está vedada a la mayoría de personas porque la gente sigue creyendo a estos politólocos de la política.

¿Por qué me invento palabras? Simplemente porque no quiero insultar a ningún colectivo haciendo un símil. Que la fuerza nos acompañe a todos porque lo que es la suerte… va a ser que poco.

César P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario