27 de abril de 2015

Rajoy no ganaría un concurso de carisma

Toda la historia de Rato ha dinamitado el camino del PP hacia las elecciones. La imagen de Rajoy está bastante desgastada y lo peor es que este señor no ha hecho el esfuerzo para acercarse a sus votantes en ningún  momento. Creo que no hay nada peor que gobernar desde la comodidad de un edificio y no molestarse en dar muestras de interés por lo que las personas de a pie están viviendo. Ahora, han surgido opciones electorales que se lo curran más, por lo menos en lo que a dar mítines y charlas se refiere.

El tema de la corrupción nunca favorece a un partido, en el caso del PP lo que ha venido saliendo en los últimos meses no se puede describir más que como: mierda y más mierda. Lo de Rato ha sido ya el colmo para todos, el nivel de descaro que ha alcanzado el asunto roza los límites imaginables. Este señor ha chuleado millones por doquier y se pasea por los juzgados como si nada, no va a despeinarse por todo el proceso. No pasa nada.

Por su parte, Rajoy ha jugado muy mal sus cartas, desde mi punto de vista. Creo que debería haber aprovechado para denunciar la desfachatez pero en su partido más bien se han dedicado a desmarcarse del tema. Se lavan las manos a pesar de que la mierda les sigue salpicando. Nada de predicar con un ejemplar castigo y cortar por lo sano, parece que o no tienen lo que hay que tener o, simplemente, no pueden hacerlo.

No me explico lo que sucede de otra forma. Cuando salió el caso Bárcenas también se permitió que aquel señor fuese por allí de rositas y, encima, hizo un papelón digno de Goya diciendo que se le había borrado el disco duro de su ordenador. ¡Vaya, hombre! No se le podía inculpar porque no había pruebas informáticas debido a que alguien tuvo que formatear todo ese disco duro… ¿Nos han visto la cara de idiotas al resto de los ciudadanos de este país o qué es lo que se traen entre manos toda esta gente?

Yo no puedo hacer otra cosa que alucinar en colores con todo lo que está pasando. No me sorprende ya nada pero me deleito viendo como algunas figuras reconocidas pierden el tiempo. La posible reelección de Rajoy está muy en el aire, no se lo está currando nada ni ha sido el azote de tantos corruptos que han salido de su partido. Ya sea que robasen durante su militancia en el PP o no, ya sea que robasen cuando ocupaban cargos o no, deben ser castigados.


Si Rajoy quería salir reelegido, debería haber empapelado a estos señores que han chuleado a todo el país como han querido. Luego, debo deducir que no le interesa para nada volver a la Moncloa. Será que se ha estresado mucho siendo presidente.

César P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario